martes, 15 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES FUNDACION ISHA EN RANCAGUA, CHILE

Querida Annie, acabamos de regresar de Rancagua, donde tuvimos un largo y hermoso fin de semana. El Jueves fue la exhibicion gratuita de la película, el Viernes estuvimos en el Complejo Penitenciario de Rancagua donde enseñamos a 50 reclusos, y el Sabado y Domingo tuvimos un Seminario y Jornada muy intensos.

Este grupo nuevito de estudiantes que recien aprendió en Rancagua mas algunos estudiantes comprometidos que tambien asistieron serán la base de un grupo sólido en esta ciudad. Todos fueron muy profundo, pudiendo desde el comienzo experimentar el gran cambio que significa comenzar a amarse y elegir este amor para siempre y en cada momento.

Para mi fue hermoso poder apreciar cada vez con mayor fuerza esto que estamos entregando, cómo podemos tocar a cada una de las personas que tienen sus corazones abiertos y tantos deseos de darse este amor. Y fue muy lindo tambien ver a la pollito convertirse en una imponente águila, me refiero a Ula en su primera incursión como maestra en entrenamiento, enseñando. Estuvo brillante, y yo feliz de servirla y apoyarla en todo para que ella dé lo mejor de sí y brille con su propia y hermosa luz.

No nos cansamos de agradecer a Mariela Brizzi, estudiante bebé, que con su compromiso y empuje y gran amor, hizo todo para que estas actividades pudieran desarrollarse en Rancagua. Gracias tambien a toda la familia Brizzi que nos acogió en su hermoso hogar, y gracias Paola, Bárbara y Carla por toda su colaboración y amorosa dedicación. Muchas gracias!

Con amor,

Julia
Maestra del Sistema Isha