jueves, 24 de noviembre de 2011

SISTEMA ISHA EN PUEBLA, MEXICO

Hola Annie, hola todos, les envío con mi saludo desde Puebla, las fotos de la conferencia y de la proyección de la película de Isha, una hermosa experiencia para todos los poblanos, que desde temprano, empezaron a hacer fila, para recibir este mensaje que sin duda nos lleva a todos a comprometernos con la paz y el amor, como nos lo permitió entrever el momento en que todos unificabamos con la primera faceta.



Les agradezco a todos los estudiantes, familiares y amigos por su apoyo a la conciencia, y sus muestras de amor incondicional. Este sábado 26 y el domingo 27 de Noviembre estaré enseñando el seminario el sábado de 3pm a 8pm, continuándolo al día siguiente domingo 27, de 9am a 1pm, en el Club de Golf Campestre de Puebla 11 Sur 7310, Colonia Mayorazgo (Puebla).



Tendremos la Jornada Intensiva de Unificación para los estudiantes Isha que ya practican el Sistema los mismos días del seminario, por la mañana del sábado y el domingo por la tarde.

Por teléfono o a través de puebla@isha.com les ampliaré los detalles de lo que necesitan traer.

Espero verlos, saberlos a todos eligiéndose a si mismos, renovando esa claridad y pasión inicial con que llegaron al Sistema...ya hemos abierto las inscripciones con cupo limitado y con gusto les envío mis datos para que me llamen o escriban si necesitan mas información: Tels.: (01 222) 2 96 12 62 Móvil: 2226719680, E-mail: puebla@isha.com.

Muchas Gracias