lunes, 7 de mayo de 2012

CENTRO ISHA MEXICO - ACTIVIDADES EN DF

 Hola Annie,
Luego de nuestro regreso de Uruguay, donde estuvimos tan felices, ha sido maravilloso el reencuentro con nuestros estudiantes de México!
En Df. particularmente, podemos constatar su constante crecimiento y compromiso; de enero a abril, algunos de ellos conformando equipos, se encargaron de motivar para la asistencia a la proyección de la película de Isha, a personas en diferentes sectores de la ciudad, mediante la repartición de posters e informativos. Luego los recibieron e inspiraron al inicio y final de la proyección de la película, con el testimonio de sus propios cambios.


 Siendo casi innato para los mexicanos dar desde su corazón, agradecemos a Flora García, nuestra querida estudiante de Df.,  el apoyo y acogida que nos brindó en estos últimos dos años, abriéndonos su casa cada semana, para los meetings de estudiantes.

Con éste van las fotos de las jornadas que hemos realizado durante abril en DF, reinagurando con ellas, nuestra hermosa casa de la Colonia Nápoles, a la que hemos regresado despues de tres años y en donde al tiempo que reanudamos el apoyo de los meetings todos los miércoles de las 19 a las 22 horas, recién hemos iniciado el programa especial de  4 semanas para los estudiantes Isha que quieren crecer en su compromiso de ser amor-conciencia.



 La nueva buena- nueva es que en este mes de mayo los maestros en Df. vamos a estar enseñando el Sistema Isha  en nuestra sede de la Colonia Nápoles. Las incripciones ya está abiertas y la fecha es el sábado 26 de mayo de 10 a 17 horas
a los interesados los invitamos a preguntar por la contribución de promoción. Los esperamos: a los estudiantes para retomar y a los familiares, amigos y colegas a empezar con este aprendizaje, la mas maravillosa y liberadora experiencia de amor incondicional a si mismo.
los amamos,



Maestros Isha de México.

Los esperamos con sus familias.