domingo, 6 de mayo de 2012

INTENSIVO EN LA I MEXICO-MANZANILLO EN EL DIA DEL NIÑO

 Hola Annie,

Felices te compartimos que en nuestra ¨ I ¨ Manzanilllo, acabamos de tener el Intensivo con ocasión del día del Niño.
Para todos ésta fué una semana increíble, de verdadero compartir entre los niños y sus padres; los más pequeños aprendiendo a usar la primera faceta como su ¨ Arma Secreta¨, mientras disfrutaban lo simple que es, abrirse a vivir desde el corazón los nuevos valores del amor- conciencia, perseverar en sostener su elección de amarse, la importancia de decir siempre la verdad, y de disfrutar al dar.. todo esto lo fueron viviendo, con actividades que los maestros gozamos preparando: cuentos dramatizados con disfraces, en escenario con globos de colores, un elenco de artistas que variaba cada día, y que incluía un día a los maestros, otros a los estudiantes que están haciendo su mes de auto- sanación y otro con los reyes del evento: los niños.



 Fué una gozada, ver a los niños, participar cada vez mas conscientes de su conexión al corazón, en tareas en las que al llegar a sus casas, les permitirían seguir dando lo mejor de sí, ayudando a dejar ordenados y agradables los espacios que ocupaban. En todo momento y de muchas formas les celebramos su permanencia con nosotros, incluído el delicioso menú, sano, divertido y preciosamente decorado.



  Algunas actividades fueron conjuntas para todos en familia, y otras, permitían que mientras los padres unificaban,los niños participaran en sus juegos, representaciones de cuentos con disfraces, moralejas aplicables a su vida, unificaron, dibujaron, disfrutaron bañándose en nuestra hermosa piscina y mientras comían sus ¨ pop¨ , vieron hermosas películas como Kun Fu Panda, Río y Cars.
Este compartir en familia - llegamos a tener una que vino con 8 de sus miembros- , fué sin lugar a dudas, de mucho crecimiento. Los niños de distintas edades, incluídos los mas pequeños, manifestaron cambios sorprendentes a los ojos de todos, entendían rápidamente como mover sus emociones, estaban abiertos, receptivos, y en más de una oportunidad nos dejaron boquiabiertos con sus reflexiones.



 Realmente este primer intensivo en familia, celebrado con ocasión del día del Niño, ha sido tan enriquecedor, que ya estamos invitando para uno similar, con ocasión de la fiesta de reyes del 6 al 13 de enero en el 2013,
Los maestros lo hemos disfrutado muchísimo, ha sido para todos, una ocasión de dar y recibir desde nuestra propia inocencia y espontaneidad, de la mano de maravillosos maestros, los niños.



 A los nuevos Ishitas y sus familias que ya regresaron a sus casas y que seguramente ahora nos leen, y a todos en general, los esperamos aquí de nuevo y muy pronto en esta ¨Su Casa¨ (como decimos en México) de La ¨I ¨ de Mazanillo, cada vez con más amor,



 besos
Maestros Isha de México.




 HERMOSOS Y MUY INSPIRADOR! WOW FAMILIAS ENTERAS DISFRUTANDO Y CRECIENDO INTERNAMENTE EN ALEGRIA, PAZ, Y AMOR- GRACIAS POR ESTE COMPARTIR, DIVINOS!

MMMMMMM QUE RICO!!!!! BUENISIMO MAESTROS, VUESTRA CREATIVIDAD ES UN LUJO!