jueves, 24 de mayo de 2012

ISHA SECTA? Comunicado de Prensa


En mi nombre y en el de la “Fundacion Isha Educando para la Paz”, les hago saber que ante los primeros embates dirigidos contra nosotros, hemos guardado silencio a fin de no responder a su provocación. Pero viendo que el raid mediático con su consecuente daño, no cesa, a quienes no nos conocen les digo que todo lo que se afirma es mentira. La denuncia radicada en la Republica Argentina ante la Fiscalia n° 13 y el Juzgado en lo Criminal de Instrucción n° 45 fue desestimada por el fiscal y por el juez con fecha 27 de febrero de 2012 porque se determinó la no existencia de delito alguno. Este dato era perfectamente sabido por quienes de mala fe lo continúan ocultando a la prensa. Y con respecto a la denuncia interpuesta en estos días en Uruguay, aguardamos el mismo resultado absolutorio, puesto que jamás hemos cometido ningún delito. A través de nuestras presentaciones, libros, audios y videos pueden conocer quien es Isha y la fundación. No hay nada oculto. No somos una secta, no somos una religión. Enseñamos y brindamos herramientas para que aquellos que libremente acuden a nosotros aprendan a experimentar la paz y el amor, internamente. Desconocemos que oscuros designios persiguen o que beneficios reciben quienes nos difaman. Respecto a estos personajes inescrupulosos que en apariencia pretenden ayudar, y solo están ocasionando daño, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que inicien de inmediato todas las acciones legales que correspondan.

El trabajo y esfuerzo humano que desarrollamos a diario demuestra la buena fe que lidera nuestra actividad.

Firmado:
ISHA HEATHER ISOBEL JUDD DNI 93.975.523
Fundadora de Isha Argentina, Isha Uruguay, Isha Chile, Isha Colombia e Isha México.
Embajadora de Paz, setiembre de 2010, nombramiento otorgado por Mil Milenios de Paz en el Senado de la Nación Argentina
Ciudadana del Mundo, junio de 2011, nombramiento otorgado por la Universidad Internacional de Cuernavaca, Estado de Morelos. México.
Doctora Honoris Causa, abril de 2012, título otorgado por la Universidad Internacional de Cuernavaca, Estado de Morelos. México.
 
FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ
  
www.isha.com Personería Jurídica Nro. 0613 del 16/062005- CUIT: 30- 70929807- 7 (011) 4824 7735 - Salguero 1452 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.