viernes, 22 de junio de 2012

FIESTA MEXICANA DE DESPEDIDA DEL GRUPO DE 6 MESES

 Hola Annie,
Te estamos mandando un reporte especial porque en "La I" Uruguay tuvimos un evento muy especial.
El pasado Domingo los "seismesinos", con motivo de estar ya en las últimas semanas de su proceso de 6 meses, nos prepararon una despedida a todos los maestros al estilo mexicano ¡¡guey!!.
De verdad nos dejaron con la boca abierta, estuvieron toda la tarde preparando la cena y el entorno para ella y de verdad no se les escapó nada, pero lo que más nos emocionó fue la entrega con la que lo hicieron y la unidad con la que trabajaron, aportando cada uno desde su lugar para que todo fuera perfecto, la comida, la decoración, los vestuarios del baile que hicieron, el diseño de la carta con el menu, los centros de mesa, etc, etc. Sería imposible describirte todo lo que se dio.
De más está decir lo agradecidos que estamos con ellos y lo orgullosos que nos encontramos de verlos tan crecidos, además de disfrutar todo lo que nosotros crecimos con ellos también.
Bueno, te mando el reporte en dos partes, la primera con todo el grupo realizando las labores culinarias y la segunda con todos los pormenores de la cena ya que son muchas imagenes.
Te mandamos un abrazo a ti y otro a todos los "Seimesinos" que pasaron y pasarán por "La I".
Besos.
Los Maestros de "La I" Uruguay

 LAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS, VERDAD?