domingo, 9 de septiembre de 2012

FIESTAS PATRIAS SETIEMBRE EN MEXICO

Hola Annie!

Septiembre es un mes patrio para México !!!
Un mes de celebración que coincide con el regreso  de Isha a México DF. para desde ahí, apoyar la libertad creciente en sus estudiantes y en los que buscan iniciar esta experiencia interna, aprendiendo el seminario. Una vez asegurado nuestro encuentro y participación con Isha en DF., lo que sigue es celebrar con todos, el grito de libertad interior, donde se da la verdadera Independencia!

En La I México de Manzanillo, nos estamos preparando con todo, para apoyarte del 10 al 16 de septiembre, en la liberación de inseguridades, de viejos patrones que siguen sosteniendo el sufrimiento y el miedo, y sin los cuales podrás abrirte al amor y la dicha subyacente en todos. Puedes venir toda la semana, o bien del 13 al 17 y pasar el fin de semana en crecimiento y y expandiendo tu libertad interior!

Desde ahora hemos abierto un beneficio de descuento super especial, para favorecerte, en caso de queras venirte en pareja, con grupo de amigos o en familia durante esta semana o este fin de semana, y el que mantendremos para todos los que ya estén inscritos al Seminario e intensivo con Isha del 29 y 30 de septiembre.

Dispuestos a acogerte una vez más y desde ya, con más amor si se puede,
Te envíamos un gran abrazo...
mientras nos vemos en DF y
te esperamos en tu casa de " La I "

Maestros Isha de México,