sábado, 29 de diciembre de 2012

COMPARTIRES DE CRECIMIENTO QUE INSPIRAN A CRECER

Queridos Maestras y maestros:
                             Quise compartir esto con ustedes que me han ayudado tanto, y eso me tiene muy contento y  a la vez muy emocionado. A los 47 años recién empiezo, no cabe duda que estoy empezando, tras mi perseveracion que tengo que algo me propongo y persevero, eso de la perseverancia me ha ayudado mucho, para mi crecimiento, no significa que no falla a seguir creciendo  en todo caso ustedes  con este sistema me han abierto las puertas. Muchas gracias maestras y maestros. Me gustaría compartir esto con todos los maestros no tengo lo mail de todos , si existiera la posibilidad que me puedan ayudar  a compartir esto, porsupuesto que si esto ven la posibilidad que pueda aporta esto a otras personas no cabe duda que lo puedan compartir. Un abrazo a cada uno de ustedes , gracias por todo el apoyo que me han dado.

                                              Homero

Se los dedico a cada uno de ustedes que me ayudaron a llegar hasta aqui:En mi experiencia, aquello en lo que me enfoco, crece. Así mi ejercicio diario es alimentar aquello que quiero para mi y para todos los que me rodean .No crean que es sencillo una y otra vez atestiguar mi mente programada para el juicio, la queja y el enfoque de lo que falta, de lo que no tengo, de lo que debería ser y del juicio hacia mi , hacia los otros y TODO. Han sido años de atravesar historias, programaciones, herencias, surcos, ideas y miedos que insistían en decirme que ahí estaban mis sentidos, mis gestos , mis conquistas y que eso era yo. Pero un día me atreví a abrir ese saco, confiar y decir :No Se.
Ahí comenzó la magia, que no era otra que mi corazón cubierto, aprisionado y dominado de control guiado por un miedo profundo a ser herido, rechazado o carente.Esperando siempre que otros me contuvieran, me hicieran feliz o me amaran.Muchas cosas atravesé que sería muy largó contar, más, sólo decirles , mis queridos amigos que ya puedo morar en la calma suave y amorosa de mi corazón, puedo confiar en la fuerza infinita que tiene mi deseo,pues lo he puesto a prueba muchas veces en mi vida, puedo desde ahí mirar la confusión que me propone mi mente y detenerla y ponerla al servicio de mi deseo, inspiración y amor. Me hice enteramente responsable de todo lo que pensaba, compartía,hacia y elegía para mi. Y básicamente como dice mi amigo: Aprendí a hacer mi fuego en casa con las puertas abiertas para compartirlo ,pues se que nunca se apagará. Con amor en estos días y siempre.   

                                        Ximena R.


UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL CRECIMIENTO QUE EL SISTEMA TE HAYA FACILITADO CERRANDO EN ALABANZA, GRATITUD Y AMOR ESTE 2012 Y RECIBIENDO  LA UNIDAD.