domingo, 27 de enero de 2013

A pocos días de la llegada de Isha a San Luis Potosí


Hola Annie,
A pocos días de la llegada de Isha a San Luis Potosí, seguimos abriendo los corazones de los potosinos, todos muy interesados y receptivos a esta nueva oportunidad de conocer a Isha y su sistema, ávidos de un cambio en sus vidas. Los teléfonos no dejan de sonar, así que todos, maestros y estudiantes, muy muy felices de poder dar lo mejor de nosotros en cada momento.

También estamos muy entusiasmados haciendo la labor Social en diferentes lugares. Gracias a quienes nos abrieron sus puertas.
Estuvimos en la semana en AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) una asociación donde se brinda apoyo a los niños  con cáncer y a sus familias, de bajos recursos económicos y sin seguridad social, brindándoles  una atención integral óptima  para su recuperación. Allí los directivos, colaboradores y algunos de los niños, ya que la mayoría viven en otras ciudades, vieron la película "¿Por qué caminar si puedes volar?", practicaron cada faceta dirigidos por Ariel, quien llevó a cabo la enseñanza. Todos quedaron felices y agradecidos por nuestra visita al lugar.

Ayer estuvimos en el Instituto para Ciegos y Débiles Visuales "Ezequiel Hernández Romo", lugar donde le brindan la oportunidad de educación, formación, desarrollo personal, capacitación continua y rehabilitación, para una integración armónica en diferentes ámbitos (laboral, cultural, deportivo). Compartimos una tarde hermosa con directivos y colaboradores a los cuales agradecemos enormemente el que nos hayan abierto las puertas de su casa. Participaron también  los adolescentes de la institución, algunos de ellos incluso viven en el internado. Allí  pudimos ver que durante la enseñanza todos estaban muy atentos e interesados, emanaban inocencia y amor en todo su ser. Fue una experiencia maravillosa poder compartir con ellos la práctica, donde todos coincidían en haber llegado a un lugar muy especial de paz y silencio interior, súper felices todos. Luego nos sacamos una hermosa foto para el cierre final.

Annie ¿qué más decirte? Las palabras no alcanzan para expresar la dicha que estamos sintiendo con los preparativos del evento. Estamos haciendo conferencias informativas y muchos medios, radio, tv, periódicos, etc., queremos que todos los potosinos se den esta gran oportunidad de conocer el sistema Isha, que puedan vivir una vida sin miedos, encontrando la dicha, el amor y la paz dentro de ellos mismos. 

Por éste motivo los invitamos el 2 y 3 de Febrero en el Parque Tangamanga, Teatro Carlos Amador,  al Seminario impartido personalmente por Isha. Para más información nos pueden llamar al 444-279-01-76 o escribir a sanluis@isha.com .
Los esperamos a todos !!! Nosotros seguimos aquí hasta nuestro próximo encuentro con más novedades desde San Luis Potosí. 

Ilustramos lo comentado con las hermosas fotos que registraron esos inolvidables momentos !!!
Con mucho amor, los maestros en San Luis Potosí.