martes, 14 de mayo de 2013

FUNDACION ISHA ARGENTINA - Seminarios en San Rafael


Hola Annie

Después de la increíble conferencia que se llevó a cabo en San Rafael, tuvimos dos seminarios hermosos! Uno de Labor social realizado en la institución Feyes, es un lugar donde personas con capacidades diferentes están 8 horas diarias y se encargan de realizar conservas de todo tipo como así también pan rallado, orégano, bolsas de residuos que luego son vendidas a hospitales, empresas y al público en general. Es impresionante verlos trabajar y con el amor y concentración que realizan sus actividades y el amor que reciben de los maestros a cargo. La directora Sivia que es estudiante Isha junto a sus colegas están haciendo un trabajo excepcional con estos chicos, que tienen tanto amor para dar. La pasamos muy lindo enseñándoles a amarse y recordándoles el amor que está dentro. Fue hermoso ver la sonrisa en todos después de practicar!!! Les dejo fotos para que pueda apreciar lo vivido y también agradecerlos por las cosas ricas que nos regalaron!
Por otro lado el seminario al público fue impresionante, tanta gente sedienta de más amor, de más conciencia, se creó un clima muy especial donde lo único que vibraba todo el tiempo era el AMOR. También adjunto fotos. hasta Mendoza estuvo presente!!!!
Estamos muy agradecidos a todos los medios de comunicación que nos abrieron sus puertas para que San Rafael se entere de este increíble sistema y a la municipalidad que declaró las actividades que realizamos de Interés Público Departamental.

Gracias a los estudiantes que hicieron posible tan grato encuentro y ahora muchos de ellos se están granizando para ir a ver a Isha el 8 y 9 de Junio a Chile!!!

Con amor
Maestros Isha en Argentina