miércoles, 1 de mayo de 2013

FUNDACION ISHA MEXICO: PROGRAMA DE SEGUIMIENTO Y APOYO EN RECLUSORIO DE MORELIA.



Hola Annie!! 

Quiero compartirles la hermosa experiencia que tuvimos en la jornada de práctica que realizamos para los reclusos del CE.RE.SO (centro de Reinserción social) de Morelia. 
En octubre del 2012 enseñamos a 200 reclusos y desde entonces todos los jueves tienen reunión de apoyo, sin embargo, este jueves en colaboración con la Institución carcelaría que dispuso previamente de carpas, hicimos una jornada intensiva de práctica donde casi 30 muchachos llegaron con sus mantitas, cojines y botellas de agua listos para unificar al aire libre! durante la primera hora en la que todos permanecieron entregados y abiertos a su experiencia, los invité a ir mas profundo, a soltarse y fluir con lo que fuera que sintieran. Pasados esos minutos, ya algunos, se fueron acercando para expresar lo que sentían. 
 
 
Finalizamos la jornada, con un breve compartir en el que muchos expresaron la paz y silencio que sentían, otros la energía que recorria sus cuerpos, y los demás aprovecharon para conectarse más profundamente con sus emociones. 
 

Todos estaban tan felices y agradecidos! Les comparto algunas fotos...
Yo, feliz, experimentando gran silencio interno y amor ! 
 


Agradezco a las estudiantes Isha de Morelia que me acompañaron y que semanalmente con todo su amor - desde que los muchachos aprendieron -, vienen apoyando su programa:  Soledad Geymonat, Itzia Perez, Yetza Campos, Elvia Perez y Maribel Reyes.
 
Con amor, Kristel