jueves, 2 de mayo de 2013

SISTEMA ISHA PANAMÁ - PRÓXIMAS ACTIVIDADES

 
Hola Annie y a todos,

Felices les compartimos a todos los panameños la invitación al primer seminario del Sistema Isha que en mayo los maestros enseñaremos por videoconferencia !!!

Este seminario va dirigido a todos los que estén abiertos a integrar en su vidas esta maravillosa experiencia de autosanación y amor - conciencia.

Les recordamos que ...
 "El Sistema Isha está diseñado para cultivar el amor incondicional a uno mismo y a todos. Con el apoyo de sus herramientas, las facetas, y los demás pasos del sistema, iremos logrando expandir y estabilizar una experiencia interna de paz y de dicha, al tiempo que dejamos de perdernos entre el pasado y futuro, para dar al momento presente la atención que merece, ya que es en el aquí y el ahora donde la vida realmente está sucediendo. 
Sin ningún tipo de creencias ni teorías, es fácil y práctico incorporarlo a la vida cotidiana". 

La fecha que hemos programado para esta enseñanza por video conferencia es la del sábado 11 de mayo en horario de: 11am - 3pm.

Como seguramente te está resonando esta invitación, te invitamos a que nos contactes en: panama@isha.com para tener la dicha de ofrecerte más detalles.
Hasta pronto,

Maestros Isha de México