miércoles, 31 de julio de 2013

6 MESES 2013 - Final del Proceso

Annie, te contamos que llegamos al final del proceso de 6 Meses y es tan emocionante que no tenemos palabras, pero si tenemos un profundo sentimiento de agradecimiento, amor y admiración por todos ellos. Es increíble porque uno los recuerda cuando llegan con un montón de miedos, inseguridades y tantas emociones viejas y guardadas y ahora se los ve tan radiantes, tan livianos y sobre todo tan amorosos consigo mismos que nos llena de orgullo.
Han sido Seis Meses de verdadero crecimiento, tanto para ellos como para nosotros porque es incalculable lo que nos dieron.
Por eso hemos tenido una tremenda celebración en la que ha habido desde cena de gala, Shows, entrega de premios y por supuesto un baile final que encontró a los más enérgicos bailando a las 4 de la mañana con Dj Sada como residente.
Les compartimos las fotos y reiteramos la enorme dicha que tenemos de que estos 50 seismesinos estén preparados para afrontar sus vidas con una estable experiencia de conciencia en la cual se pueden sumergir en cuanto lo quieran.

Besos y nuestro amor para todos ellos.