viernes, 15 de noviembre de 2013

Fundación Isha Colombia - Servicio Social en Fundación Niños de los Andes

Queridos Maestros:
Les escribo para contarles de la hermosa labor que estamos haciendo aquí en Bogotá. Todos los miércoles estamos yendo a la Fundación Niños de los Andes a enseñar el Sistema Isha. Esta fundación da acogida a niños y adolescentes que consumen sustancias, y les dan clases de meditación, actividades deportivas, entre otras cosas, hasta que los chicos pasan a rehabilitación. Cada semana estamos yendo Maestros, Facilitadores y Estudiantes Isha a compartir con estos chicos nuestra transformación con el sistema. Como son hogares de paso, cada semana hay chicos nuevos con los que compartir nuestra experiencia. Es tan hermoso compartir con los jóvenes, se quedan super atentos escuchándonos y disfrutan mucho unificar.

Foto 1 (Nadiva con Instructores). Facilitadores con Rosetti Camargo (director de una de las casas) y Marcela Quinche (Pedagoga). Muy emocionados por la invitación extendida a todos los instructores de la Fundación Niños de Los Andes al próximo seminario con Isha en Bogotá.
Foto 2 (Estudiantes con Instructores). Luz Marina y Luisa, dos de nuestras Estudiantes Isha de Bogotá, apoyándonos en la labor de llevar conciencia a los niños y adolescentes en proceso de rehabilitación. ¡Muchas gracias, chicas!
Fotos 3-4 (Chicos unificando). Grupo de Chicos acogidos en la Fundación Niños de Los Andes y otro de nuestros estudiantes Isha, David, al fondo. Todos súper enfocados unificando. Los chicos nos comentaron que se sintieron muy relajados al practicar las facetas. Cada vez que damos el seminario se muestran muy agradecidos por la experiencia que tienen al practicar el Sistema.

Con amor,
Nadiva.