domingo, 22 de diciembre de 2013

Invitación para hoy domingo, allí donde sea que estés

Buenos días de domingo a todos. Un gran momento para sumergirse en uno mismo, teniendo la intención de ese abrazo -como el que uno da un amigo que siente cercano- para alabar la perfección del momento presente o para agradecer la perfección de la experiencia humana o para amarse, lo que sea que hagas de este momento está en tus manos. Es un instante, que sea lo mejor. Así, desde ese espacio, a salir al mundo y dar no menos que eso que nos damos. Qué les parece la invitación para hoy?

Si estuviste en mis clases en La I de Yoga y conciencia corporal, o quieres integrar esta parte a tu vida, recuerda, puedes con tu atención y el enorme poder que tiene dirigirte hacia donde en el cuerpo tiene encedida una alarma cuyo sonido es el dolor, y abrazarlo y poner la faceta allí, entregandote sin pelear a esa experiencia y sosteniéndola en su cambio.

Gran abrazo a todos y cada uno.

Apreciando la magnificencia de este pavo real, mientras se paseaba libremente por una cafetería dentro del parque Temaiken en Escobar, Buenos Aires, Argentina - se podía sentir el poder de la presencia expresada en esa libertad de ser simplemente lo que es.  Claro me dirás, es un animal.  Pues sí, son libres en cambio nosotros los humanos vivimos atrapados y sin disfrutar el momento presente quedándonos pegados en las ideas que tenemos de nosotros mismos, en la importancia que damos a lo que otros pensarán, en el afuera.  Lo que logramos con la práctica de las facetas, durante los procesos de autotransformación de 6 meses es, vivir felices en nosotros mismos, internamente encontrar la perfección del ser uno mismo, pues "nadie es mejor siendo tu mismo, que tu mismo". 
Recuérdalo y disfrútate.