martes, 20 de mayo de 2014

ISHA EN CHILE - Repartiendo conciencia y Conferencia introductoria del Sistema Isha

Hola a todos!

Queremos compartir las novedades que tenemos en Chile.

El Jueves 15 de Mayo en Juventud Providencia, exhibimos la película de Isha "'¿Por qué caminar si puedes volar?", fue un encuentro muy cálido con los asistentes, después de la película compartimos nuestro testimonio, tanto Yael Unger Maestra del Sistema Isha, como Dani Marquez y Anjali Isha, que nos acompañaron!
Fue tan hermoso, no eran muchos, pero no se querían ir!  Nos quedamos charlando después  y por supuesto todos se están inscribiendo al Seminario con Isha el 7 y 8 de Junio aquí en Santiago, no se lo quieren perder, están muy motivados queriendo experimentar ese amor dentro de ellos también.


Gracias a Juventud Providencia, gracias a Rodrigo Luco Victoriano y a Pablo Gonzales por su apertura y todo el apoyo que nos brindaron, gracias a la Municipalidad de Providencia que nos abre sus puertas para que podamos dar conciencia!!!



También este fin de semana estuvimos compartiendo una hermosa tarde con nuestros estudiantes, repartiendo volantes e invitado a las personas a participar en el próximo seminario de Isha del 7 y 8 de Junio.
Y luego tuvimos un reunión en el parque compartiendo cada uno como se había sentido mientras hablaban con la gente. Que lindo disfrutar de nuestro dar, de compartir y repartir conciencia!



Gracias chicos, felices todos de estar preparándonos con todo para recibir a Isha!!


Los esperamos a todos en el: 

SEMINARIO e INTENSIVO CON ISHA
Seminario para principiantes e Intensivo de práctica.

7 y 8 de Junio de 2014 de 9 a 17 horas

Tels. : 2 717 85 17- (09) 8446 4332 - santiago@isha.com

Esperamos puedan acompañarnos!!