martes, 27 de mayo de 2014

SISTEMA ISHA MÉXICO - Fotos y compartires de este fin de semana

Desde México lindo compartiendo!!

En México, los maestros Isha estamos dedicando todo nuestro amor a los estudiantes del sistema! 
Comenzamos programas de 4 semanas en varias ciudades simultáneamente, y este domingo tuvimos una hermosa jornada de unificación en esas mismas ciudades!

Es increíble ver los cambios que nuestros estudiantes están teniendo, lo abiertos, entregados y amorosos que están!! todos vibrando en la misma energía!!! 

Aqui les compartimos fotos de las jornadas en DF, Queretaro, San Luis Potosí y Morelia... varias al aire libre, con ejercicios de conexión con el cuerpo y en esta ocasión, las jornadas fueron enfocadas en el silencio. 














Mientras tanto, en Manzanillo, todo el mes de mayo se impartieron clases de Yoga gratuitas para la comunidad y en cada clase aprendían la primera faceta. 




En Colima, Mariela impartió su primer seminario del sistema Isha!! ya les contará en detalle!! 

Estamos felices de dar lo mejor de nosotros en cada momento, de transmitir e inspirar con nuestra experiencia de amor - conciencia !! Queremos que todos sigan creciendo, descubriéndose y amándose cada día más! Ya se acerca el Mega Intensivo con Isha del 19 al 25 de julio y es una increíble oportunidad para recibir todo su apoyo y amor! no se lo pierdan, reserva tu lugar!! 



Con amor,
Maestros Isha en México!!