miércoles, 1 de octubre de 2014

Emotivo seminario con Isha en Puebla, México

Hola a todos!!

Que bello seminario tuvimos este fin de semana en Puebla con Isha! Fue tan especial! Las personas estaban tan conectadas, abiertas, vulnerables, y se sentía ese amor en toda la sala. Para nosotros fue maravilloso poder apoyar el evento, recibir a todas las personas que iban llegando con mucha alegría y que a medida que pasaba el dia, iban conectándose y tocando sus corazones cada vez más y más.

Isha nos honró con su presencia, a pesar de que su accidente fue hace poco, estuvo dando toda su energía, su amor, su claridad, su comprensión, es admirable como no hay nada que la detenga para poder darle más a la gente y romper con todas las ideas que tenemos de donde está el límite, es realmente inspirador!!!

Un agradecimiento especial a Alejandra Jimenez, Juan Gomez, Wendy Rodriguez, Elizabeth Flores, a Dorita Sosima, todos los estudiantes y facilitadores que estuvieron apoyándonos los días del evento y los medios de comunicación que han sido tan amables compartiendo este mensaje con todo Puebla, 

Compartimos las fotos para que las disfruten!
Maestros Isha Mexico