viernes, 10 de octubre de 2014

Fundación Isha México en una Congregación Religiosa de Salvatierra, México

Hola Annie!!!

Les cuento que he tenido una hermosa experiencia el fin de semana pasado, fui a enseñarles a un grupo de monjitas de la congregación "Misioneras Hijas de Nuestra Señora del Rosario de Fátima" en la ciudad de Salvatierra cercana a Querétaro, México.

La Madre Superiora y el grupo de hermanas estuvieron súper abiertas y felices con la práctica del Sistema Isha.
El sábado hicimos el seminario y asistieron 22 hermanas de diferentes ciudades, León, Querétaro, Cuernavaca, Df, al finalizar nos dispusimos a mirar la  película de Isha, Por qué caminar si puedes volar, con palomitas y sandwiches!!!

Al día siguiente tuvimos una linda jornada de práctica, donde cada una de ellas pudo descansar y renovar energías para retomar las actividades en sus diferentes ámbitos, escuelas, asilos de ancianos, albergues de niños, todas quedaron muy agradecidas y con la promesa de volver a realizar un nuevo encuentro en otra oportunidad.

Quedó el acuerdo de ir a León con la Fundación Isha, para enseñar en un albergue de niños que depende de su congregación.

Les quiero agradecer su hospitalidad ya que me atendieron con mucho amor, desde el lugar donde dormí, las comidas realmente exquisitas, ni un detalle dejaron escapar, todo era una demostración de amor, así que gracias, gracias a todas !!!!

Abajo tienen las fotos!!, hasta pronto

Con amor, Mariela.