sábado, 29 de noviembre de 2014

Megaintensivo de Fin de Año con Isha en Manzanillo-México

Te invitamos  con los tuyos a que reciban el mejor regalo de sus vidas este fin de año en el Centro Isha México!
Puedes disfrutar de mayor libertad que la de descubrirte generando momento a momento tu propia felicidad? 
Aprendiendo a amarte incondicionalmente en un espacio propicio para esta experiencia, sostenido con el cariño y amor de Isha y sus maestros ...
... Desde ya te estamos esperando!!! 
Este será un Megaintensivo único, profundo y transformador con Isha, vivido con la novedad expansiva y creciente de su amor conciencia : 9 días, 8 noches, desde el 28 de Diciembre hasta el 5 de Enero. 
Un fin de año y un inicio del 2015 realmente inolvidables !!!


Te hacemos llegar este compartir de Diego uno de nuestros facilitadores seismesinos. Seguramente descubrirás que lo escribió desde su corazón:

"Desde hace 4 años he tenido la oportunidad de ir continuamente al Centro Isha de Manzanillo, en mi opinión, el mejor lugar para ser y estar en México, más allá del maravilloso regalo de estar rodeado por la naturaleza y el clima cálido del entorno, es un espacio maravilloso, en donde todos los visitantes comparten un anhelo en común, el deseo de entregarse a ser lo mejor de sí mismos, amarse y permitirse vivir como todo ser humano se merece. 

Guiados por la inspiradora experiencia de iluminación de Isha y practicando su sistema, vamos adentrándonos en nuestro ser, revelando miedos, exponiendo secretos, sintiendo todo y como me ha  pasado en innumerables ocasiones, despertando a una nueva experiencia de la cual ignoraba por completo estaba en mi interior, la posibilidad de sentirme ligero, amarme, experimentar bienestar y observar mis pensamientos distantes, relacionarme con mi entorno desde un lugar cálido, nuevo y desde allí compartir mi ser e inspirar a los demás con mi cambio

Ahora que escribo esto, , sin lugar a dudas, que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Salir de mi pasividad que anteriormente me dejaba llevar y me mantenía en la cama por horas, con una sensación de letargo, con la idea pesimista de que no valgo para nada y mi existencia es completamente inútil a este mundo, "mejor me borro de este plano" pensaba.

Pero luego con mis visitas al centro de Manzanillo las cosas comenzaron a cambiar, mi universo me refleja que soy valioso, que puedo dar, crecer es mi responsabilidad y puedo encontrar mi dicha en todo lo que hago, incluso recuerdo que el mayor instante de autorealización lo experimenté apilando sillas (dando servicio en el Centro Isha), cuando ocurrió lo que considero mi primer despertar de conciencia, la dicha brotaba de mi interior aquel invierno del 2010 en Manzanillo.

Yo nací para amarme, para ser lo mejor de mí, dar en toda ocasión y pararme en mi grandeza, admito que eso antes era un discurso inspirador, ahora sé que es una forma de vida que es mi responsabilidad y aunque hay obstáculos, aprecio contar con un espacio en donde colectivamente todos compartimos el mismo deseo, lo cual acelera mi proceso de evolución."

Con amor
Diego C.