miércoles, 9 de septiembre de 2015

Chile - Compartiendo momentos del Festival MCA (mente, cuerpo y alma)


Queremos compartir con ustedes lo maravilloso que fue este fin de semana en el marco del Festival MCA en el Centro Cultural de la Estación Mapocho, muchísima gente acercándose a nuestro stand, deseosos de saber de Isha, de conocer, muchísimos estudiantes antiguos con los que nos reencontramos, inscribiéndose para el Intensivo con Isha el 31 de Octubre y 1ro de Noviembre.

Aprovechamos de agradecer a los organizadores del Festival el perfecto desarrollo de todos los eventos, increíble cantidad de talleres, de charlas, de exposiciones, todo el mundo vibrando, todo el mundo enfocado en más conciencia, queriendo beber de todas las fuentes, queriendo conocer, ávidos de algo más, algo para llenar sus corazones, la gente abierta a todo, compartiendo, escuchando, experimentando.  Estamos felices y agradecidos por haber sido parte de esta fiesta!!

Y cómo olvidarnos de nuestros hermosos estudiantes que nos acompañaron y ayudaron con todo, hablando de su experiencia y dando información a las personas que se acercaban a nuestro stand. Gracias queridos estudiantes, queridos facilitadores, por estar siempre ahí, porque sabemos que siempre podemos contar con ustedes. Gracias!

Personalmente me correspondió compartir en una charla mi experiencia de crecimiento durante todos estos años, hablar de las enseñanzas de Isha Judd, y eso es algo que me llena el corazón: tocar otros corazones, encender esa llamita que todos tenemos dentro, poder hacerlo y dedicar mi vida a esto, es algo que no puedo parar de agradecer y apreciar y maravillarme en cada momento. Me siento muy afortunada!

Compartimos algunas hermosas fotos con ustedes de estos momentos maravillosos

Yael Unger