martes, 3 de noviembre de 2015

Fundación Isha Judd en Aldeas Infantiles, México DF


Los facilitadores y estudiantes de la Fundación Isha en Mexico DF  están haciendo una labor hermosa en las Aldeas Infantiles SOS México.

Han enseñado el Sistema Isha de manera gratuita a decenas de niños y jóvenes, han trabajado también con los administrativos y las mamás y semanalmente van a darles seguimiento a todos, los apoyan a liberarse de su estrés, sus miedos, a aprender a ser más amorosos desde adentro. 

Hace unas semanas hicieron una campaña para llevarles zapatos a los niños, y los estudiantes extendieron a sus conocidos esta invitación a apoyar, así que fue hermoso todo lo que lograron!

Y este fin de semana estuvimos con ellos acompañándolos en un seminario para jóvenes, en el que vieron una peli hermosa y muy profunda, e íbamos discutiendo lo que sentíamos con la peli, íbamos haciendo ejercicios de introspección, observándonos en los personajes y cómo a partir de ahí podemos ser mejores personas. Les compartimos algunas fotos.

Los felicitamos a todos los que están colaborando con este proyecto tan bondadoso, y ya les seguiremos contando de todo lo que sucederá!!
Aquí pueden conocer más sobe estas Aldeas:  www.aldeasinfantiles.org.mx

Con amor,
Maestros Isha México