lunes, 18 de abril de 2016

Un Domingo de unidad en Santiago de Chile


Queremos compartir con ustedes lo que ha sido para nosotros este día Domingo de un Santiago anegado y tormentoso. Como seguramente ya están enterados, el río Mapocho que corre de Oriente a Poniente atravesando la ciudad, se desbordó de su cauce y sus aguas corrían caudalosas por las calles de la comuna de Providencia, inundando negocios, casas, estacionamientos subterráneos, etc.

Algunos estudiantes del grupo de 4 semanas mas otros que se sumaron lograron llegar al lugar de la Jornada, otros  no pudieron hacerlo, pero TODOS, los que no pudieron moverse de sus casas y los que llegaron hasta aqui, todos estuvieron todo el día enfocados en la apreciación, en agradecer el tener un techo, el estar vivos, con este deseo tan grande de expandir la conciencia, el amor, la paz y la unidad. Es decir,  de elegir el amor en lugar del miedo, elegir el confiar en lugar de la angustia!!
Y así, todos unidos, todos con un mismo y hermoso foco, unificamos, aquellos que vinieron todos juntos en el lugar de la Jornada, los que no pudieron llegar,  en sus casas y en contacto permanente con nosotros.
Queremos apreciar el empuje y las ganas de crecer de todos, y apreciar y felicitar también a aquellos que, a pesar de las dificultades, llegaron hasta el lugar.

Y queremos aprovechar este Domingo muy especial para recordarles que viene Isha el 11 y 12 de Junio a Santiago - Chile. Ella nos invita a expandir la conciencia y paz interior, para así traer paz al mundo, los esperamos!!!

Información e inscripción: santiago@isha.com 227178517 - whatsapp +56966872556

Con todo nuestro amor
Maestras Chile