viernes, 12 de junio de 2009

CONFERENCIA SISTEMA ISHA EN NEUQUEN, PATAGONIA ARGENTINA

Hola
Como bien te dije en estos dias estoy en Neuquen y realmente me he llevado muchas sorpresas!!
Es hermoso ver el cambio en las personas de un seminario a otro, y en este en particular es con los medios de comunicación.
Nos han abierto las puertas casi todos!!
Y hasta una de las radios luego de la convocatoria de los oyentes me invitó como invitada especial! Y es la radio más importante de Cipolletti, ciudad de Rio Negro.
Desde aqui quiero agradecer a todos los medios que gracias a su difusión permiten que más gente pueda saber de Isha.
Y la gente que asistió a la charla quedó fascinada!! es maravilloso como el sistema está tocando las puertas de las personas y haciendose escuchar!!
Realmente estoy muy emocionada con todo lo que estamos creando y los estudiantes de Neuquen tan abiertos a ayudar y te miman tanto!! Es fantástico!!
Luego les paso las fotos del seminario para que sigan llenándose de amor!!
Ahora van las fotos de algunos medios de comunicación y de la conferencia del pasado miércoles.
Besos
Lakshmi


FELICITACIONES!!!! QUE HERMOSO GRUPO! QUE LINDOS TODOS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

ESPERO NOVEDADES SOBRE EL SEMINARIO UN ABRAZO A TODOS!

No hay comentarios.: