jueves, 11 de junio de 2009

MAS ISHA NEWS DEL MUNDO ISHA

Con todo el amor, les envio estas cuantas fotos de lo que hoy disfruto y lo quiero compartir…….
Besos

Roberto (Sadananda)



GRACIAS Y FELICITACIONES ROBERTO CON ESTA HERMOSA IDEA APOYANDO ESTA PASION TUYA!
ME PREGUNTO CUANDO TENDREMOS NUEVAMENTE DE ESAS CALCOMANIAS?



YA HABIAN LEIDO ESTO PUBLICADO EN URUGUAY?


Mi tio me envio el articulo de Isha que salió en EL PAIS DIGITAL
Va link

F
Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009
Este artículo te lo ha enviado PM a través de EL PAIS digital.
Acceder a la edición de EL PAIS digtial Acceder a este artículo on-line


ISHA
Gurú de costa azul presenta película


Su sistema se aplica en las cárceles de varios países -Uruguay incluido- para mitigar la violencia y angustia de los presos. También varias personalidades de la región la eligieron como "maestra espiritual" y así, Osvaldo Laport, Graciela Borges, Raúl Taibo o Reina Reech, entre otros, siguen sus enseñanzas que, asegura, reducen el miedo, el dolor y demás sentimientos negativos. Se llama Isha y pese a su origen australiano, ha elegido el balneario canario de Costa Azul para vivir.

¿Quién es esta mujer? ¿Qué sistema difunde? Parte de las respuestas se hallan en la película Por qué caminar si puedes volar, que acaba de lanzarse en Estados Unidos y América Latina. Rodada casi por completo en Uruguay, Isha explica en el film y también para Sábado Show los pasos de su sistema.

-Define la película cómo una guía para alcanzar la conexión espiritual, ¿cómo se logra eso?

-Tanto la película como el libro de mismo título, tienen de especial que es la primera vez que estoy compartiendo paso a paso el sistema Isha. Todo lo que antes enseñaba un maestro calificado, hoy está vertido en el libro y la película para que las personas puedan establecer esta experiencia en sus vidas. De lo que se trata es de poder enaltecer los pensamientos y las corrientes energéticas positivas, lo que permite eliminar o disolver las vivencias negativas, pensamientos asociados al miedo y los bloqueos.

-Usted es consultada por varios famosos, ¿con qué inquietud suelen llegar?

-Graciela Borges, por ejemplo, llegó hace 6 años por sus dificultades para dormir y eso se resolvió y fue mejorando otros aspectos de su vida. Marisa Brel, Raúl Taibo, Osvaldo Laport también son visitantes asiduos. Y en Chile, Patricia López, Catalina Pulido. En cada país, Colombia, Paraguay, Brasil, siempre tenemos alguna personalidad local. Ellos, como el resto de las personas, vienen en búsqueda de un mayor bienestar interno. Incluso los reclusos de alta seguridad a quienes enseño voluntariamente vienen buscando lo mismo. Por eso me dicen tanto la gurú de los famosos como la gurú de los presos. En realidad, solo enseño a los seres humanos lo que aprendí y descubrí en mí.

-¿Por qué eligió Uruguay? ¿Cómo es su vida aquí?

-Mi vida se parece a la de un alto ejecutivo, por los tiempos, las decisiones, tengo casi 50 maestros entrenados por mí que viajan enseñando por el mundo, además tenemos varios centros en la región. Cuando estoy aquí, en Costa Azul, tengo mis caballos y entreno para las carreras Enduro. Amo Uruguay, mis caballos vivían aquí antes que yo. Y andando por las playas fue que encontré el lugar que hoy es mi casa, el ex Hotel Lido de Costa Azul, una construcción que algunos dicen casi histórica pero que fue recuperada. Los uruguayos son muy enfocados y quieren ir más allá de sus limitaciones. Tengo estudiantes muy comprometidos en este país.

Tambien salio en el pais digital, aqui va el link

http://www.elpais.com.uy/Suple/SabadoShow/09/06/06/sshow_420918.asp



Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009

GRACIAS!!!!!


Hola Durga: Sólo pude ir el sábado al intensivo y allí recibí la nueva faceta, fue muy fuerte lo vivido y lo sentí recién cuando llegué a mi casa, en un momento me miro al espejo y digo, " Bueno Diego si querés avanzar, a trabajar, pensando en unificar y todo lo que tiene el sistema, y abro al "azar"¿ Porqué caminar si puedes volar? y justito mis ojos se posan en una parte que Isha dice que el sistema te lleva a donde uno se anime a llegar y me emocioné mucho!!! Agradezco a Dios que me haya mostrado este camino para ser cada vez más amor.
Saludos

Diego de A.

GRACIAS! VISTE COMO UNO SIEMPRE CREA TODO CLARAMENTE Y PERFECTO A LO QUE NECESITA EN CADA MOMENTO!


SENCILLAMENTE HERMOSO!!!!!

GRACIAS A TODOS, USTEDES, A MAESTROS, A ISHA Y TODO EL MUNDO HACEMOS QUE ESE PROPÓSITO SEA REALMENTE POSIBLE E IMPORTANTE...

CON AMOR


DANIEL GONZALEZ
ESTUDIANTE ISHA
MEDELLIN - COLOMBIA

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO, UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

No hay comentarios.: