martes, 31 de julio de 2007

ISHA COMPARTIENDO CONCIENCIA

Hoy nos enviaron desde Buenos Aires, la nota que publicó la Revista Luz de Editorial Perfil ayer domingo. Realmente linda! Hace unos 12 días se hizo la nota, y fue un gusto el compartir con la periodista pues fue una nota hecha con corazón, espero la disfruten.
Además, el lugar donde se hizo la entrevista fue muy especial, por su arquitectura y diseño, el Café Spell de Soho, y el fotógrafo estaba encantado tomando hermosos shots de los cuales eligió realmente una foto preciosa, que fue tomada en la escalera.

Más tarde, les compartiré más fotos y palabras de Isha compartidas en Darshan de estos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta divina la nota, y la foto que le sacaron me encanta. Felicitaciones Durga que ya estas subiendo las fotos al blog solita!

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo blog! Me encanta poder saber lo que estan haciendo. Sigan asi!!

Anónimo dijo...

hola, soy micaela de cordoba, argentina,y tengo 18 anos. acabo de leer el articulo que editaste en la revista "Luz", sinceramente no te conocia,yo no soy de leer mucho los articulos pero me intereso el titulo, y te aseguro que me encanto!, me senti muy identificada, con tus visitas a las carceles, yo tmabien hago eso, pertenesco a la Pastoral Penitenciaria, y misiono en la carcel de mujeres de mi ciudad. tambien me senti identificada con lo de Servicio Social, te comento que yo estoy estudaindo eso, apenas estoy en primer ano, pero me facina, te queria felicitar por la nota, y comentarte que me encanto tus pensamientos y coincido mucho. yo pase etapas muy dificiles en mi vida, estados de animo deprobables, y lo unico que me ayudo, fue creer en el amor, y vale mucho amarse uno mismo, y ademas amar al otro, y creo que ese amor lo sabes encontrar cuando realmente conoces a Dios. me interesaria saber mas sobre usted y sus posturas. Espero que lo lea, gracias por su tiempo, atentamente .. Micaela.