jueves, 2 de agosto de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS LA I

Sí, es increíble, hoy LA I cumple un año. Hace un año llegaron los maestros desde todos los países y especialmente desde el Centro en Santa Marta Colombia para instalarse aquí en su nuevo hogar.

Ha sido un año de tanto crecimiento y estamos tan agradecidos por el incesante fluir de tantos estudiantes que desde todo el mundo llega para descubrir cómo ser feliz y vivir en amor.

Estamos muy contentos de compartir este cumple con tantos estudiantes aquí, están enfocadísimos, ya casi no hay espacio para cuando hacemos los meetings con todos los que están con compromisos, y que comparten con Isha directamente su crecimiento. Todos vulnerables, queriendo soltar y dejar lo que ya no les sirve.

Yo recién llego del almuerzo, que fue riquísimo, comida mexicana, excelente! y mientras tanto nuestra cocina se transformó en una gran pista de baile al son de Ricky Martin y Shakira, festejando la alegría de nuestros corazones y el entusiasmo de nuestros cuerpos.

FELIZ CUMPLEAÑOS LA I! GRACIAS ISHA POR TU CONSTANTE ENFOQUE EN DARNOS A TODOS MAS Y MAS, COMO ESTA, NUESTRA CASA. GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS QUE CON SU FOCO PERMANENTE ESTAN DANDO Y DANDO A TODOS MAS Y MAS Y FORMAN PARTE DE ESTA MARAVILLOSA UNIDAD QUE SOMOS, LOS AMO Y ES HERMOSA NUESTRA VIDA!

Seguirán las celebraciones más tarde, aunque no se si habrá torta aún. Luego les cuento.

Hoy Isha contaba en el darshan, cuando llego Kali (todos conocen a Kali verdad? la perra sharpei de Isha, esta gran maestra que si huele miedo en alguien, jeje se lo hace mover..?) bueno, Isha contó que Kali ha dado un gran paso, ha soltado sus diferencias con nuestro nuevo gato Chat Noir (gato negro en francés) y aunque no se siente totalmente unificada con él, ha soltado las diferencias que motivaban sus celos. Todos se divertieron mucho con este gracioso relato de Kali, sienfo con tado por Isha.

Ok voy a seguir traduciendo los darshans a ver si pronto les puedo hacer llegar mucho más.

Abrazos a todos!

No hay comentarios.: