miércoles, 8 de agosto de 2007

Agradecimientos y el texto de LOS COMPROMISOS ISHA

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, Y AQUI LOS COMPARTO.

Me gustó el pensamiento, gracias por esa tan interesante pregunta, y gracias por la gran respuesta. Despues de leerlo algo en mi mente hace click y entiende un montón de cosas, antes para mi saber ocultas. :D Les mando muchos besos y abrazos a todos mis espejos.

Jesús Alejandro Escalera



Impresionante como llega esta informacion tan necesaria a mi en este momento. Ahora comprendo tantas cosas de mis espejos y de mi intelecto. Gracias por permitir sentirme felizmente humana en la grandeza de Dios.

Mirania Romero



El mensaje me toco en lo mas profundo de mi corazón....a medida que lo iba leyendo sentí mucho AMOR y una emoción muy grande...Mi agradecimiento por el mensaje, por crear este espacio para que podamos expandir nuestra consciencia más y más.....con lágimas en los ojos les digo GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!
Ramani (Paraguay)


Si una de las premisas básicas es el no juzgar al otro,porqué eliminas entonces a través de "la moderación de comentarios",las opiniones que no coinciden con tus puntos de vista o bien que no te alaban?
Además de censura.,no es también una forma de juzgar?
Con Amor,
ManuDeViestflo

Hola Manu, eres tú quien me corrigió con el nombre del Aeropuerto de Montevideo? ya corregi, que es Carrasco y está ubicado en Canelones, el mismo Departamento en el que está LA I, en Costa Azul. Gracias!
Siento que te haría tan bien practicar el Sistema Isha, así podrías enfocarte en apreciar más en lugar de tener el foco en lo que está mal y dar por sentado cosas que no son realidad, sino tu percepción. Bueno, gracias!



GRASIAS DURGA POR PERMITTIRME CONOCER MAS Y POR ESOS HERMOOSOS MENSAJES QUE LLEHGAN A MI CORREO SON EXELEENTES Y MUY HERMSOS SOY UNA ESTTUDIANTTE DE MEDELLIN COLOMBIA GRACIAS POR TTODO Y POR SU APOYO ES MUY LINBDO TTODDO LO QUE ME MANDA Y EL BLONN EESTA DIVINO!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TTODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JULIANA

GRACIAS JULIANA, ME CONMUEVE LA RECEPTIVIDAD DE UDS. Y ME INVITA A COMPARTIR MAS, NO ESPERABA QUE TANTOS ESTUVIERAN TAN FELICES RECIBIENDO NUESTRO COMPARTIR.



Les quiero contar ahora algo muy simpático que sucedió ayer, Isha y Sankara entran a un Starbucks, nos encantan sus cafes y chais entonces cuando llegamos a Santiago o a México, pasamos por allí. Bueno para sorpresa de todos, una estudiante nuestra que se acababa de volver de La I la semana anterior, boquiabierta y feliz les hizo el servicio, divina! emocionada! y luego me enteré, que a la noche Parvati me contó que ella está pensando en hacer el entrenamiento el proximo año.

Un par de horas después, vamos a una tienda, buscando un regalo para una de nuestras maestras, y una jovencita viene corriendo detrás nuestro (ella era una de las vendedoras en esta tienda) diciendo, "es famosa, es famosa, yo sé, estoy leyendo su libro....hasta que tímidamente se acerca preguntando si la puede saludar!" y claro, Isha paró a hablar con ella y agradecerle su interés e invitarla a la conferencia de mañana por la noche en esta ciudad.

Por lo demás, hemos estado recorriendo tantas casas y departamentos, pero pronto se definirá donde sera el Centro en Santiago.

No he recibido aún fotos nuevas del intensivo, en cuanto me las manden, Uds. las tendrán.

Y a continuación, el texto de los Compromisos de Estudiantes Isha




COMPROMISOS ESTUDIANTES


· Hoy, estoy comprometiéndome conmigo mismo para poder alcanzar la perfección de la conciencia humana completa.



· Me estoy comprometiendo a hablar siempre la verdad.



· Hablando mi verdad, nunca estoy abandonándome en la búsqueda de aprobación en el afuera.



· Estoy comprometiéndome a ser vulnerable y completamente humana(o) para experimentar mi divinidad, y a remover todas mis máscaras para lograr amarme incondicionalmente.



· Estoy comprometiéndome a nunca robar. Estoy comprometiéndome a nunca aferrarme ni enfocarme en la carencia, porque la verdadera naturaleza de la conciencia es dar.



· Estoy comprometiéndome a soltar todos mis apegos y adicciones, los cuales me dan una falsa sensación de amor ilusorio. Estoy comprometiéndome a escuchar a mi maestra: Isha, y a los otros Maestros Isha y a pedir su apoyo en mi camino de autorrealización.



· Todos estos compromisos, los estoy tomando para mi mismo(a), para mi iluminación, para encontrar el perfecto amor a mi mismo(a), la libertad absoluta y una vida sin miedo, en unión con el Uno. Estoy comprometiéndome, primeramente, conmigo mismo(a); en segundo lugar, mi compromiso es elevar la conciencia de la humanidad y sostener la visión de los Maestros Isha de un mundo unificado.



· Con amor, a través de estos compromisos, estoy expresando mi dedicación a mi propio despertar.




HASTA LUEGO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada,Durga!
Agradezco este blog,pues en este minuto,aun cerca,estoy lejos;estoy mal y lo sé,pero no a todos nos sientan bien "los edulcorantes".
Gracias.

Yen Barragan dijo...

Isha orgullosamente te vi en la biblioteca nacional y adquiri el libro morado, me siento feliz que tengamos acceso a tus enseñanzas, las mismas que liberan dia a dia los miedos para poder disfrutar de este juego, espero que pronto puedan volver a Colombia donde los amamos profundamente y compartir con alabanza gratitud y amor
con todo mi cariño Genny Barragan de Barranquilla Colombia