martes, 7 de agosto de 2007

HOLA desde Santiago de Chile

Llegamos! y no paramos...

Es lindísima para mí la experiencia de recibir vuestros comentarios y que este compartir, que tanto me encanta sea recibido por tantos. Me impresionó esta noche cuando Sankara me dijo, que desde que les dimos a conocer que pueden recibir el blog, se inscribieron 950 personas! me quedé boquiabierta. Gracias!

Les voy a compartir algunos y sé que lo disfrutarán tanto como yo!

Gracias Durga por este hermoso regalo que llego a mi correo electronico
¡me encanta que compartas con nosotros todas tus impresiones!
Queriendolas + que nunca
se despide
Archana


Gracias, Durga por mantenernos al tanto. Soy una estudiante de Buenos Aires y leo todos los días el blog ¿Podrían enviarme el texto de compromisos? ¡Gracias!

Durga, que delícia poder compartilhar desse blog!
Achei maravilhoso, dá pra sentir o amor e o cuidado de vcs com os estudantes.
Obrigada, amo vcs MUITO!
Indrani.

Soy una Estudiante de Barranquilla, Colombia, me encuentro lejos del Centro La I y deseo expresar mi emocion por tener la oportunidad de tener noticias frescas de Isha!!!! Cada vez es mas profunda mi certeza que en el corazon no existen las distancias, las ausencias ni el olvido...
Gracias por todo este amor que palpita mas y masssss fuerte dentro de mi. Los AMOOO con todo mi corazoooon!!!
Achala Isha

En las próximas horas tendré oportunidad de contarles más, estoy a mil y hay tantos comentarios hermosos!

Los teléfonos no paran, hicimos entrevista en las Noticias de TVN, en el Mercurio Digital la sección de Mujer, esta noche saldrá Isha en A TODA HORA del MASCANAL, y más aún!
Los maestros están con los teléfonos hechando humo, y además.... CHA CHAN CHA CHAN...... estamos buscando lugar para el nuevo centro en Santiago!

Luego les cuento más, besos!

No hay comentarios.: