lunes, 6 de agosto de 2007

CONTANDOLES DESDE EL AEROPUERTO DE CARRASCO

Hola a todos! y disculpen ayer no puede darles novedades, andamos a mil cerrando el megaintensivo y preparando el nuevo tour a Chile.

Por la tarde espero mandarles fotos de las despedidas, fue maravilloso, tanto amor, tanto calor y agradecimiento de todos nosotros a los estudiantes que estaban presentes y de ellos a nosotros.
El último darshan fue muy lindo, y enseguidita todos almorzaron y comenzaron los buses y taxis a partir. Pero con un hasta luego, eso era lo más lindo.

Y saben la primicia, Isha hará un intensivo de unos días en Setiembre para estudiantes comprometidos solamente, quedan algunas vacantes, aprovechen pues es limitado a 40 personas solamente, y será maravilloso, todos estaban muy contentos con esto, sera durante la semana de turismo en Uruguay, y la semana patria de Chile, cerca del día de la primavera y antes de irnos para el intensivo de Bello Horizonte en Brasil.

Tengo muchas fotos para compartir, pero estoy un poco atrasada, en este momento les escribo desde el cafe en el Aeropuerto de Carrasco. Vamos rumbo a Chile, junto con Sankara estamos viajando y llegamos hoy a las 13.00 hs. allá, comenzando a preparar notas periodísticas y demás, preparando el seminario del próximo fin de semana. Y estamos a la pesca de nuestro nuevo Centro en Chile.......

Que lindos emails están mandando, luego les responderé, en cuanto tenga un poquito de tiempo y les mandaré el texto de los compromisos tambien, ok?

Love love Durga

No hay comentarios.: