domingo, 5 de agosto de 2007

Baile y unificación!

Acabo de llegar de la carpa, después de la clase de aeróbicos de Maitreya, Roldán uno de nuestros TTs de Puerto Rico, nos dió una maravillosa clase de salsa y merengue.

Más de 50 personas moviéndo sus caderas al ritmo y felices! La gracia era que ante cualquier dificultad para seguir el paso, nuestro profesor invitava a usar una llave y seguir. Entregarse al ritmo y al cuerpo.

Realmente fue un compartir divertidísimo y con un montón de ejercicio que deja la alegría corriendo por la piel. Prometió para el próximo intensivo enseñarnos a bailar en parejas, gracias Roldán!

Esta mañana tuvimos más compromisos, en este evento fueron casi 50 nuevos los estudiantes comprometidos y ya vamos pasando los 400, desde hace sólo un año que se integró esta posibilidad a los estudiantes.

Cada uno ve la aceleración de los cambios cuando se comprometen consigo mismos, a hablar siempre la verdad, a quitarse las máscaras, a soltar las adicciones, a no abandonarse, etc. etc. (Si alguno de Uds. no ha leído el texto y les gustaría tenerlo, por favor, escríbannos y se lo mandamos.)

Bueno, esta noche darshan después de la cena, así que los dejo, me voy a preparar, hasta luego!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Durga, que delícia poder compartilhar desse blog!
Achei maravilhoso, dá pra sentir o amor e o cuidado de vcs com os estudantes.
Obrigada, amo vcs MUITO!
Indrani.

Anónimo dijo...

Gracias Durga por este hermoso regalo que llego a mi correo electronico
¡me encanta que compartas con nosotros todas tus impresiones!
Queriendolas + que nunca
se despide
Archana

Unknown dijo...

Gracias, Durga por mantenernos al tanto. Soy una estudiante de Buenos Aires y leo todos los días el blog ¿Podrían enviarme el texto de compromisos? ¡Gracias!

Achala Isha dijo...

Soy una Estudiante de Barranquilla, Colombia, me encuentro lejos del Centro La I y deseo expresar mi emocion por tener la oportunidad de tener noticias frescas de Isha!!!! Cada vez es mas profunda mi certeza que en el corazon no existen las distancias, las ausencias ni el olvido...
Gracias por todo este amor que palpita mas y masssss fuerte dentro de mi. Los AMOOO con todo mi corazoooon!!!
Achala Isha

Anónimo dijo...

Hola, si bien hice el taller a principios de 2005 no he podido tener constancia, aunque tengo las llaves en mi mente, tambien tuve la intención de viajar a Uruguay en enero y se complico...Dos noches atras soñe con Isha,la que se encontraba como en un escenario, y yo le hacia las siguientes preguntas : El estado de iluminación es avalado únicamente por uno mismo ??, que es lo que te indica que has llegado a ese estado??
Sueño o no me gustaria que fueran constestadas.

JULIANA dijo...

GRASIAS DURGA POR PERMITTIRME CONOCER MAS Y POR ESOS HERMOOSOS MENSAJES QUE LLEHGAN A MI CORREO SON EXELEENTES Y MUY HERMSOS SOY UNA ESTTUDIANTTE DE MEDELLIN COLOMBIA GRACIAS POR TTODO Y POR SU APOYO ES MUY LINBDO TTODDO LO QUE ME MANDA Y EL BLONN EESTA DIVINO!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TTODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JULIANA