jueves, 9 de agosto de 2007

ANTES de irme a la conferencia

Hola, antes de irme a la conferencia quería responder algunas de sus preguntas ya que no me dejaron email para hacerlo


Hola:
Hace algunos dias he querido saber cuando va a haber un nuevo curso en Bogotá Colombia .
Estoy muy interesado en tomarlo
gracias Carlos Liebbe

HOLA CARLOS, PARA TENER INFORMACION SOBRE ESTO ESCRIBE A dharani@isha.com, que es la maestra que hará el tour. Bienvenido!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Recién en A TODA HORA":

no supe donde la pasaron
Me gustaría me informarán un poco mas de esto
gracias

HOLA, FUE EN EL PROGRAMA A TODA HORA, CON ALICIA Y ALEJANDRO, QUE PASA POR CANAL MAS LOS MARTES A LAS 21HS., ANOCHE ESTUVO AL AIRE LA ENTREVISTA QUE NOS HICIERON POR LA MAÑANA, LINDISIMA!


Me parece genial tener un centro en Chile, claro que podrían abrirlo en Viña del Mar, es una ciudad hermosa que llama a la paz y tranquilidad espiritual, de bellos paisajes y aire puro a diferencia de nuestra capital como es Santiago.
Esperamos ansiosos su llegada....
cin cariño para todos
Marisol Paz

SI, ESTAMOS MUY FELICES, PERO ES IMPORTANTE ESTAR EN EL MEDIO DEL MUNDO, EN EL MEDIO DE DONDE A LA VUELTA DE TU TRABAJO PUEDES IR, ESTE CENTRO NO SUPLE LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS EN LA I , EN URUGUAY, SINO QUE ES EL LUGAR DE MEETINGS SEMANALES DE APOYO GRATUITO A LOS ESTUDIANTES, SERA LUGAR DE JORNADA DE UNIFICACION Y EL HOGAR DE LOS MAESTROS ISHA CUANDO ESTAN Y PASAN POR SANTIAGO DE CAMINO A OTRAS CIUDADES DE CHILE. Y SI, VIÑA DEL MAR ES HERMOSA, AMAMOS ESA CIUDAD, PERO ALLI SE RECIBE APOYO TAMBIEN, TODOS GANAN!


Y hoy recibimos de parte de la hija de un estudiante nuestro en México DF el siguiente testimonio!

Nombre Completo:
ANANDA ZAMARRON CARBAJAL
Ciudad:
MEXICO
¿Hace cuánto empezó su esxperiencia con el Sistema Isha?:
A LOS 4 AÑOS AHORA TENGO 5 Y MEDIO
¿Qué te motivó a buscar esta experiencia?:
POR QUE ME GUSTABA YYY ME GUSTA
¿Cuáles han sido los mayores beneficios obtenidos con la práctica hasta hoy?:
SE ME QUITA EEL MIEDO Y DUERMO COMO ROCA



ANNANDA




No es hermoso!
La semana pasada, la hija de 7 años de una estudiante chilena, que a su vez practica por supuesto también, nos contaba como con el libro de ISHITA ENCONTRANDO EL AMOR y sus llaves, ya abraza sus miedos a la noche! ME CONMUEVE!


Bueno me tengo que ir ya! abrazote a todos.

No hay comentarios.: