jueves, 9 de agosto de 2007

En una frrrrría noche lluviosa y con nieve en la ciudad!

HOLA!

Fue hermosa la Conferencia, aunque la noche estaba frrrrrrria, lluviooooooosa, y hasta nevó en la ciudad unos minutos antes de que llegáramos, el publico estaba allí. Fue muy linda! nuestros estudiantes comprometidos asistiendo al público, ayudándonos a nosotros, tan amorosos, GRACIAS A TODOS! y les comparto una fotos. Por hoy es todo, y hasta mañana!



RESPONDIENDO ALGUNOS COMENTARIOS

ManuDeViestflo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Agradecimientos y el texto de LOS COMPROMISOS ISHA...":

No es nada,Durga!
Agradezco este blog,pues en este minuto,aun cerca,estoy lejos;estoy mal y lo sé,pero no a todos nos sientan bien "los edulcorantes".
Gracias.

HOLA MANU
SI TENES LAS LLAVES Y LAS USAS, ESTAS ATRAVESANDO UN MOMENTO DE CONTRACCION, SI NO LAS TENES, SOLO ES ENCONTRAR EL CAMINO PARA ACERCARTE A VOS MISMO, Y EL CAMINO ESTA ALLÍ, HACIA TU CORAZON, NO IMPORTA LO QUE LA CABEZA TE DIGA, TU PERFECCION YACE ALLI Y ES SOLO CUESTION DE DESPERTARLA, Y ES TU DERECHO DE NACIMIENTO. OK? Y AQUI ESTOY.

Muchiiiiiiísmas gracias por enviarme el nuevo blog de Isha. Me encantó, me permite a mí -y creo que a todos los estudiantes comprometidos- estar cerca de ustedes a pesar de las grandes distancias...y así seguir enfocada en Ser y Tener más Conciencia...los amo!

Tara Isha -Misiones-
GRACIAS TARA!!!!!!!!! ME ENCANTA COMPARTIR CON UDS. Y QUE LO RECIBAN ASI. BESOS!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estou amando esse blog!!! Fico sabendo por onde anda a nossa Mestra Isha. Assim me sinto mais próxima de vocês!!! muito agradecida!! beijos. Samud (Simone Beltrame - Floripa - Brasil)

Anónimo dijo...

Hola Durga, soy estudiante de Chile me siento muy muy contenta que nos des la posiblidad de estar en contacto y de saber de ustedes, siento que esto me ayuda a estar más enfocada , y también feliz con lo del centro en Santiago, ojalá sea pronto. Un abrazo grandotote,
Angelica

Magaly Godoy dijo...

Durga, donde encuentro el libro ISHITA ENCONTRANDO EL AMOR en Santiago? No sabia que existia y me encantaria compartir con mi hija todo lo que he aprendido.

abrazos
Magaly

Franca (Udupati) dijo...

Hola Durga!! desde Montevideo, estoy feliz de haberlos conocido y de que el centro este cerquita, tb los felicito por este nuevo blog, al cual entro super seguido! me encanta saber de uds, y de ISHA tb es divertido leer los comentarios de otros estudiantes, les mando un beso grande!
Franca