jueves, 23 de agosto de 2007

Antes de partir, ISHA compartió

Hola a todos!

Antes de partir mañana en nuestro viaje hacia el sur, ISHA compartió en el meeting con los maestros por la mañana y el meeting con los TTs (Teacher Trainees - Maestros en entrenamiento), la importancia del enfocarse, del ser impecables en la intención, implacables abrazando la verdad.
Habló todo el día sobre el despertar, su experiencia y como es algo que sólo se puede experimentar con una entrega absoluta a uno mismo y la intención absoluta y sin duda en el despertar la verdad absoluta, la libertad.
La importancia de pararse en el propio poder, la propia verdad aunque eso implique estar solo, pero es estar en uno mismo, y no transigir dando el poder al afuera, la verdad, la creación de nuestra propia vida sucede dentro y desde allí la creamos fuera, no es al revés como nos han enseñado. Ha sido un día de una fuerza maravillosa.


La foto de Isha con Chapulín la saqué el sábado del enduro,
estabamos en Trinidad, Uruguay.
El ñandú y pavo real, fueron dos de las fotos que saqué hoy en el haras.
El ver a los animales, su presencia en el momento presente es cautivante, a mí me encanta, me enamora, y así lo comparto con Uds.


Y así, siendo la medianoche ya, dado que partimos a las 6 de la mañana, me despido hasta luego. Les estaré compartiendo todo lo que pueda en la medida que las conexiones me lo permitan, si?

A quienes me pidieron información sobre los seminarios en Buenos Aires, México o en Bogotá, ya les pase sus emails personales a los maestros que estarán en esas ciudades.



A estas fotos las llamé ENFOCADA EN SER REAL la del pavo, arriba, y a la del ñandú, PASITO A PASO EN ESTE MOMENTO SOY.

Y con esto ahora me despido!





1 comentario:

Achala Isha dijo...

Gracias Durga por esas palabras tan inspiradoras!!!!
Las amooooo con todas las fuerzas de mi corazón.
Abrazotes,
Achala
P.D. Me encantan las fotos espontáneas de Isha en su diario vivir!