miércoles, 22 de agosto de 2007

RESPONDIENDOLES

Rosana Leon Lopez



Acabo de leer aquí en la información que me mandan de Isha que existe un centro permanente de ustedes en la Ciudad de México y me interesa muchisimo saber como contactarme con ese centro yo vivo en la ciudad de Tlaxcala, Tlax, a hora y media del Distrito Federal y deseo aprender las llaves que ustedes mencionan, estoy pasando por una serie de problemas en mi matrimonio y necesito estar en pas para podes tomar las mejores desiciones; ademas de que tengo una adicción al tabaco desde hace ya mucho tiempo y quisiera poder deshacerme de ella. Les agradesco muchisimo la información que me puedan dar al respecto. Reciban un cordial saludo.Rosana.

HOLA ROSANA, TE CUENTO QUE JUSTAMENTE LAS MAESTRAS ESTARAN LLEGANDO A DF PASADO MAÑANA, Y PUEDES COMUNICARTE, EN DISTRITO FEDERAL AL 91 15 08 50. JUSTAMENTE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE ISHA ESTARA DANDO UN SEMINARIO EN GUADALAJARA, SI QUISIERAS VENIR ALLI SERIA MARAVILLOSO! PUEDES ESCRIBIR TAMBIEN A mexico@isha.com, NOS VEMOS! ESTO ES PADRISIMO!




DURGA¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAA ESTOY MUY MUY FELIZ...ESTUVE EN EL SEMINARIO EL FIN DE SEMANA EN CHILE SON TODOS GENTILES MI VIDA CAMBIO 180 GRADOS. AHORA ME ESTOY ENFOCANDO PARA IR A LA I EN URUGUAY..HEHEEEE SE QUE IRE CHAOOO TE QUIERO MUCHO POR TU APOYO.. ELIZABETH

QUE BUENO! GRACIAS POR COMPARTIR. YA EL FIN DE SEMANA SANKARI ESTARA EN SANTIAGO Y PODRAS LLAMARLA O ESCRIBIRLE SI NECESITARAS APOYO, Y ESTARA PRESENTE EN LAS REUNIONES GRATUITAS DE APOYO. BESOS Y NOS VEMOS EN OCTUBRE EN EL INTENSIVO QUE ISHA HARA DE FIN DE SEMANA! SORPRESA!






Hola, yo estoy en madrid pero soy de bogota y quisiera saber si hay algun curso o seminario aqui, es que extraño realizar las llaves en grupo, y me alegra mucho que les este llendo bien en uruguay y que haya cada vez mas gente que busque expendir la conciencia.

un saludo, y gracias por su gran obra!

Luisa.

HOLA LUISA, PASE TU EMAIL A SATYA PARA QUE TE COMUNIQUE CON EL GRUPO DE MADRID, A VER SI TE PUEDES REUNIR CON ELLOS. Y ESPERAMOS VERTE PRONTO POR AQUI! O RECUERDA QUE SI FUERAS A VISITAR A TU FAMILIA EN BOGOTA, TAL VEZ TENGAMOS MAESTROS EN ESE MOMENTO HACIENDO ACTIVIDADES, O TE PUEDES VENIR AL INTENSIVO DEL FIN DE SEMANA DEL 12 DE OCTUBRE EN MEXICO DF! MMMMM CUANTAS POSIBILIDADES PARA CRECER!




Querida Durga: te escribo para agradecerte en primer lugar, el hermoso regalo que me diste el día que me iba de la I, justo antes del intensivo que se hizo en julio, yo nunca había hablado con vos, y te acercaste me preguntaste si me iba y me abrazaste y me dijiste al oido que no importaba que me llevaba todo adentro mío, me emocionó tanto, y cada día acá cuando me cuesta conectarme conmigo me acuerdo de eso, y puedo entrar en mí. También agradecer por este blog fabuloso, que me hace sentir tan acompañada y conectada a todos ustedes, me encanta leer todos los mensajes y ver todos mis espejos, antes les tenía miedo jaja!, ahora los busco, GRACIAS, y espero verte pronto a vos y a todos los maestros, un beso. Ana


GRACIAS ANA. QUE BUENO! ESTOY SEGURA QUE PRONTITO NOS VEREMOS.


Durga:
Hoy encontrè en mi correo un mail tuyo, no sabes què emociòn me diò. Yo
vivo en Quito, Ecuador pero soy colombiana, de Santa Marta. Hace tres años
muriò tragicamente mi hijo Julian de tres años y medio, siempre me he
interesado por las practicas espirituales como meditacion , yoga, etc pero
desde que mi hijo muriò, despuès de ese golpe tan duro yo sentì que habia
algo màs, èl me dejò esa sensaciòn, yo no he sido religiosa asì que no era
eso pero era algo y no sabia, comenzè a buscar què era, he leido miles de
libros, he ido a retiros, etc y cada vez me he sentido màs cerca, màs cerca,
y el fin de semana pasado fuì como siempre a la libreria y encontrè los tres
libros de Isha, me llamaron enseguida y los comprè, los leì en el fin de
semana, no podia parar y hoy siento que he encontrado lo que he estado
buscando, este es el camino y lo maravilloso es que fuè mi hijo el que me
guiò, fuè el regalo que èl me dejò, ahora lo que tengo que hacer es
conocerlos, quiero ir a la I, quiero saber todos los pasos, estoy lejos asì
que quiero planear bien mi viaje para conocer a todos ustedes y tambièn a
Isha, quedarme algunos dias para realizar el de dos dias y luego el que le
sigue pero quiero que me cuentes bien còmo es y què època es la mejor para
que estèn todos. Hoy en dia es lo que màs me importa , lanzo ese deseo al
universo asì que estoy segura que estarè allà. Gracias por todo lo que he
encontrado, gracias de antemano por todo lo que aprenderè con ustedes, envia
un abrazo a Isha y otro para tì, tengo muchas ganas de conocerlos a todos.
Tengo 42 años y soy Maria Beatriz.

QUE HERMOSO MARIA BEATRIZ! ME CONMUEVEN TUS GANAS Y SI, CLARO
QUE PODRAS VENIR, SI TU ESCRIBES A reservas@isha.com o LLAMAS AL
598 373 6994 EN URUGUAY PODRAS HACER TUS RESERVAS, A VECES TAMBIEN
PUEDES RESERVAR TICKET DE AVION CON DESCUENTO CON LAN CHILE Y TU
ALOJAMIENTO AQUI. ES MUY ECONOMICO, SOLO 50 DOLARES LA NOCHE, CLARO QUE CON SU DIA, SUS
TRES COMIDAS RICAS Y SANAS, LA ATENCION 24 HORAS AL DIA DE LOS MAESTROS
EN TU CASO ADEMAS EL SEMINARIO QUE NO ESTOY SEGURA, ALREDEDOR DE 100
DOLARES, PERO EN RESERVAS TE LO INFORMAN CLARAMENTE, PUEDES PAGAR CON TARJETA.
AQUI PODRAS APRENDER Y DISEÑAR QUEDARTE DESDE 2 DIAS HASTA SEMANAS, MES, MESES
LO QUE DECIDAS, UNA EXPERIENCIA QUE DEFINITIVAMENTE CAMBIARA TU VIDA.
TENEMOS MUCHOS ESTUDIANTES QUE HAN ATRAVESADO UNA EXPERIENCIA COMO
LA TUYA Y HAN ENCONTRADO LA PAZ, Y CRECIDO CON ELLA LLENOS DE AMOR.
ESTO ESTA PARA TI TAMBIEN! TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y YA NOS ENCONTRAREMOS.


Hola Durga!!!
Hice el seminario en Buenos Aires en nov. 2006 unifiqué durante 3 o 4 meses
y por alguna razon me empecé a sentir mal, desorientada, agobiada y fui
dejando mi unificaicion diaria.
A partir de estas maravillosas comunicaciones, empecé a unificar y es tan
maravilloso que empecé a sentir ganas de hacer, sentir y dar amor!!!
Seguramente voy a rehacer el seminario en Septiembre.
Muchas Gracias por estar
Silvia

QUE BUENO SILVIA, QUE ALEGRIA! DALE, NO TE PIERDAS REPETIR EL 16 Y 17 DE SETIEMBRE, SERA MARAVILLOSO! BESOS Y HASTA ENTONCES.

Hola Durga:
Soy Elisa estudiante del sistema de Bahía con el santo de Asha y quiero expresarte que tanto a ti como a Isha las conocí en Buenos Aires el año proximo pasado en el seminario de Octubre.
Ahora estamos espérandolas aquí para el el 25 de este mes, con muchísimas ganas de compartir la jornada de Unificación.
Gracias por contactarte con todos nosotros casi diariamente. Un Beso
Elisa

GRACIAS ELISA, YA NOS ESTAMOS VIENDO, APENAS UNOS DIAS Y ESTAREMOS ALLI! VISTE LA HERMOSA FOTO QUE HOY NOS MANDO ASHA! EN EL BLOG DE LA MAÑANA ESTA PARA COMPARTIR. EL SABADO NOS VEMOS ALLI. BESOS A TODOS.



Hola de nuevo ¡¡ mi querida Durga;

Es tan emocionante verte escribir ese blog, ver que vives cada instante, cada momento, vivir eternamente en amorr¡¡¡¡ , el blog del lunes me encanto ver como cada uno de ustedes sigue creciendo, en especial cuando mencionastes a Dharani, mi hermosa y pequeñuela maestra, si, es verdad ver lo crecida que esta, lo linda que es cuando viene a mi ciudad, ver como se rinde, como se compromete con ella misma, es genial, y cuando mencionas que sus padres arrivaron a la I, fue para mi, sentir algo muy lindo, creo que es como haber sentido lo que ella sintio al estar con ellos, fue estupendo¡¡¡¡

Ahora, te cuento que sigo estando en una expansionnnnn¡¡¡¡ genial, guauuu nunca habia sentido alegria permanente durante días, escriendo este mensaje siento alegria, y si vieras a veces se me ocurren unas ideasss, es como que sube la creatividad al 100%, es sentir como esa adrenalina que sube por todo mi cuerpo, es impresionante, cuando siento tanto la emocion, la tengo que mover,,,, ya sea con gritos o risa, y hasta pienso la llaves, he soltado tantas cosas, y ha sido duro, pues en tanta dicha vos misma sabes que viene siempre aquella vocecita diciendote, porque tan feliz, si tu familia, o tu madre esta llena de estrés....., cada vez que viene solo la observo, y miro todo lo que me produce...... pero lo magico es que hay algo poderoso,,, que pueder vencerla y es el AMOR¡¡¡, ese amor incondicional que me profeso y mantengo¡¡

Es lindo compartir contigo esta experiencia, y se que sin estar en LA I, mi proceso continua tan normal como si estuvira allí...., sé que en el momento que parta o llegue a la I, sera como seguir abriendo mas portales¡, seguir en disfrutar de todos y todo, y saber esto me produce.... mis ganas de despertarrrrrrr¡¡, sé que en el anterior correo me respondistes que fuera mas real, mas vulnerable, sin abandono, y eso para mí ha sido mi receta...para seguir y seguir , es el empuje que me has dado y lo mas importante que tambien me lo dijistes y es confiar en mi corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, gracias, Durga, no sabes cuanto esta aqui en mi corazon albergado tanto amor para ti y todo mi universo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con todo mi corazón y amorr profundo
Dani
Medellin.

GRACIAS DANI POR TU HERMOSO EMAIL, QUE LINDO CUANTO ESTAS CRECIENDO, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DISFRUTAR MI COMPARTIR CON UDS. TAMBIEN.





Recibe un cordial saludo


estoy interesado por favor en saber el seminario del próximo 15 y 16 de Setiembre en buenos aires esta dirigido a quien?

un abrazo

gerardo


HOLA GERARDO, PUEDES COMUNICARTE EN BUENOS AIRES AL 4866 6118 QUE ES EL TELEFONO DEL CENTRO Y HABLAR ALLI CON MAITREYA, EL TE DARA MAS INFORMACION SOBRE EL SEMINARIO, Y NOS VEMOS ENTONCES, SI?




JULIANA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "HOLA! Desde La I, Uruguay y poniendo al día.....":

DURGA ESTAN DIVINOS ESTOOS ARTICULOS CADA VEZ ESTTOY MUCHO MAS SORPRENDIDA ME ALEGRA MUCHO QUE ESTEN LOGRANDO TANTTO PUES SE NOTTA MUCHOO EL CREESIMIENTOO DE USTEDES Y DE NOSOTROS LOS EESTUDIANTTES.

NO TTEE PREEOCCUPEES MME VOY A CREAR LA HIDA A MEXICO O QUIZAS LA IDDA AL CENTRO ESPERO VERLAS PRONTO.
LAS QUIERO MUCHO Y SALUDOS A TODOS!!!

CON AMOR JULIANA MEDELLIN COLOMBIA


GRACIAS JULIANA! GRACIAS ESTOY SEGURA QUE NOS VEREMOS PRONTITO EN ALGUN LUGAR.


Mañana les mando potpurri de fotos del fin de semana en el enduro, ok? besos a todos.

No hay comentarios.: