lunes, 27 de agosto de 2007

Desde PUERTO MADRYN, y sin palabras!








TODOS CAMINO A PUERTO PIRAMIDES A VER LAS MARAVILLOSAS BALLENAS EN LA PENINSULA DE VALDES.

LLEGANDO A PUERTO PIRAMIDE

UN PAR DE BALLENAS QUE LUEGO COMENZARON A ACERCARSE. ESO LO TENGO FILMADO Y NO LO PUDE SUBIR AUN. ESE FUE EL VIDEO QUE SALIO NO SOLO SIN PALABRAS SINO SIN SIN IMAGEN.

Después del avistaje nos fuimos a comer a Paradise, un restaurant divino que hay allí y se come maravillosamente, pescado fresquisimo, paella maravillosa! y al salir, una de las chicas de allí me pregunta, no es esa señora Isha? son Uds. Maestros Isha?!!! su mamá ha leído todos los libros y la reconoció. Esto nos está sucediendo a menudo en muchos lugares, en los más inesperados, las personas la conocen. Qué bueno!!!!!


BUENO, les voy a contar ahora algo divino que nos mandó Satya en el informe. Recuerdan que Kali tuvo una operación y se está recuperando, bueno, ya apoya bastante bien la pata, y para esto Dharani la lleva a varias caminatas por día, y resulta que a este paseo se ha sumado nuestro gato Chatz Noir, me imagino lo hermoso, voy a pedirle que lo fotografíe y lo compartimos con Uds.


En el meeting de la tarde, Isha compartía que si tenemos algún comportamiento compul-
sivo, comer, comprar, o lo que sea, que recordemos que son formas de control que tienen miedo detrás y que está eso protegiendo lugares a sanar, que observemos bien para poder sentir lo que tiene detrás y así soltarlo, para que no sea un punto que genere sufrimiento. Que a veces han quedado lugares infantiles inmaduros en nosotros que seguimos actuando, y esto requiere mucho amor para permitirles que se sanen y así cambiar. Nos recordaba que todo es cambio y que sin cambio NO HAY EVOLUCION.

Les hablé del perrito viejo blanco que apareció en La I, la semana pasada? Resulta que apareció una mañana acostadito sobre el cesped del frente, estaba tan quieto que parecía casi muerto. Baje y me acerqué, tardo en responder, estaba super débil, corrí a la cocina a prepararle algo, le costó al principio y luego comenzó a comer. A partir de entonces fue fortaleciéndose, come tres veces al día como todos nuestros huéspedes en La I, pero la diferencia es que el tiene una casita blanca en el deck de afuera, es muy viejito, esta casi ciego y le falta un ojito, y es casi completamente sordo, pero la veterinaria dijo que está bastante sano! así que allí anda siendo cuidado en esta etapa de su vida.
En este viaje, en un momento paramos en una estación de servicio y al bajar Isha del coche, se vinieron como 4 perros callejeros y yo le dije, " ya recibieron la infor- mación de que la GuruDog llegó a esta zona, y brinda alojamiento con tres comidas diarias a todos los perros callejeros, vamos vamos!!!! y como fans de ella no se despegaban! Nos reímos........como supongo se están riendo Uds. allí.

Bueno ahora los dejo con todo mi amor, hasta mañana.

No hay comentarios.: