sábado, 25 de agosto de 2007

Yendo para el intensivo en Bahía

Más de 160 estudiantes nos esperan, para muchos la primera vez que escucharán a Isha en sus Darshans. Nos recibieron maravillosamente bien y nos hospedaron divino!
Esta mañana Lakshmi pasó por aquí (ayer estuvo enseñando a una veintena de personas nuevas que querían participar de esta actividad de hoy exclusiva para estudiantes) y recibió la sorpresa de que se viene con nosotros a Puerto Madryn.
Alguien me escribió preguntando donde es el Seminario allí, NO hay seminario, es un viaje para compartir amor, el amor de las ballenas y el nuestro que es uno solo. Es una actividad privada de Isha con un grupo de sus maestras, algo especial.
Ya les contaré y les mandaré en cuanto pueda algo más sobre el darshan. Hoy Isha despertó sin voz, así que se pasó la mañana haciendo ejercicios para devolverla, pero todo fluirá, tenemos buen equipo de sonido y el español se entenderá, mi voz está bien.
Estuve corriendo a Kavali y Sadasakti para sacar fotos espontáneas, pero no pudo ser, me dijeron que porque no me sacaba yo, y así fue, jeje!
Y tambien a Isha tomando su último café antes de partir!
Los amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HolaAaAaAaAaAaAaA!!!
Que hermosa jornada!!!
Fue realmente espectacular, estuvo tan linda!!!, estoy tan pero tan agradecido, Graciasss a todoss!!
BAHIA EXPLOTA!!!
Abrazotote de oso!
Los amooooo!!!!!!!

Tarendra.