sábado, 4 de agosto de 2007

EN LO QUE JUZGAS TE TRANSFORMAS O TE CASAS CON EL - Isha

Aquí va otro regalito en este día gris y lluvioso, que ha arrumado la práctica de unificación, está tan calentito en el Centro, que da gusto.
Acaba de terminar la clase de aeróbicos en la carpa y se escucha el cantar de las duchas, preparandose para ir a cenar pronto.
Y se me ocurrio mandarles otro regalito.

Un estudiante pregunta:

¿Hasta que nuestra percepción cambia, toda la basura que estamos limpiando se manifiesta en el afuera también?

ISHA responde

"Dejamos ir lo que estaba dentro de nosotros, pero todo es amor, no hay nada malo en ti, nada, es sólo energía. Tal vez esa energía estuvo estancada por emociones reprimidas, pero una vez que las liberas, todo es lo mismo. Y a medida que voy creciendo internamente, el afuera va reflejando lo que está sucediendo internamente.
Entonces, a medida que vas soltando, todo en el afuera comienza a cambiar de inmediato.
Uno de mis maestras en entrenamiento estaba moviendo un estrés con uno de sus hijos, no se había comunicado con él por muchísimo tiempo. Una vez que ella movió ese estrés enorme, minutos apenas pasaron, y él la estaba llamando telefónicamente. Porque es uno mismo, y lo externo un espejo.
Pero esto no se puede entender, y no lo intentes tampoco, sólo se inocente, y deja ir. Nos pasamos la vida diciendo “pero yo no soy así” pero no hay nada afuera que tu no seas, y es por eso que yo digo que todos los seres humanos tienen que tomar responsabilidad. De todas las manifestaciones en el afuera, hay un aspecto en cada uno.
Las personas dicen “no, no soy como él, ni soy como ella, no yo no puedo ir a la guerra y matar a otra persona, yo no puedo hacer eso, jamás lo haría” pero hasta que no nos transformamos en amor puro, todos tenemos la capacidad de hacer todo, y respecto a aquellas cosas que juzgamos yo tengo un dicho
“En lo que juzgas te transformas o te casas con él”, pues siempre ha sido esto mi experiencia. Las cosas que yo más juzgaba terminaba haciendo eso o estando con eso. Eso es lo que yo llamo karma, porque la vida te muestra a ti, tú misma. La vida es solo un gran espejo, así logras ver cada aspecto de ti mismo, te puedes ver, y entonces cuando sueltas los juicios, todo en el afuera comienza a cambiar.
Porque en realidad, es el juicio de que hay algo que está mal en mi mundo, de que algo está mal en mi cuerpo, de que hay algo mal, que nos han enseñado. Y es sólo un juicio que tenemos, porque aprendimos que para poder ser feliz algo o alguien tiene que cambiar, o que me tengo que mudar a tal lugar. Y esto es solo una idea, una ilusión.
Porque podemos elegir a cada momento."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! es hermoso el mensaje... y su contenido muy profundo... el solo hecho de leerlo y abrirme al mismo siento un momento de liberación, y de confianza... y se que seguira expandiendose... Me siento muy agradecida!!!!
Balesa (Valencia, España)

Anónimo dijo...

El mensaje me toco en lo mas profundo de mi corazón....a medida que lo iba leyendo sentí mucho AMOR y una emoción muy grande...Mi agradecimiento por el mensaje, por crear este espacio para que podamos expandir nuestra consciencia más y más.....con lágimas en los ojos les digo GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!
Ramani (Paraguay)