viernes, 3 de agosto de 2007

HOY Ceremonia de Compromisos y de regalo, ¿QUE ES EL AMOR? por ISHA

Hola!

Hoy tuvimos una ceremonia de compromisos hermosa, nuevos estudiantes comprometidos con ganas de vivir sin miedos, sanarse, amarse. El meeting de Isha por la noche sigue agrandándose.
Después tuvimos un hermoso darshan, las personas están todas tan enfocadas! se siente ese foco, se siente el querer más. Además estuvo muy divertido, nos reímos mucho.
Recibimos noticias de Chile que salieron notas tanto en La Hora, como El Mercurio en línea y los teléfonos largan humo, al igual que el teléfono en Buenos Aires, después de la nota de la Revista Luz el domingo pasado, el público no ha dejado de llamar, tremendamente interesados.
Me encanta sentir como el llamado del corazón a transformar la propia vida, a mejorar, está siendo escuchado con mucha más facilidad por tantos. Es maravilloso como el nivel de conciencia más elevado que estamos viviendo, está haciendo que cada ser humano se entregue a ser más, a abrazarse en amor, a experimentar unidad en sí mismo.
Nos visitó nuestro querido Jorge Tarditti hoy haciéndose una escapadita desde Punta del Este, compartiendo darshan, almuerzo y unificación, un gusto verlo siempre y prontito hará una de sus hermosas entrevistas de la que ya les contaré más.
Estuvimos sin internet la mayor parte del día, así que no se aún a qué hora subiré este blog, pero cuando sea, disfrútenlo, y aquí va una pregunta hecha en el darshan a Isha.


¿Qué es el amor?

"En mi experiencia el amor es todo lo que es, es todo. Como yo sé que esto no es real, todas las cosas que solía juzgar, sé ahora que están sólo creando esta ilusión de dualidad, y que yo soy ese amor, y que tu eres ese amor, y que todo es amor.
¡Y el intelecto se vuelve loco! y dice, “¿estás ciega? toda esa injusticia en el mundo, la pobreza y la muerte, ¡es sin fin!, ¿no lo ves?
Y, que tal si todo esto estuviera creando un paisaje para que pudiéramos tener una experiencia de todo? ¿Qué tal si en ultima instancia sólo fuera Dios, inmortal y eterno, y tú fueras eso?
Es como un sueño o una obra de teatro, y el miedo es una ilusión que has creado, para poder sentirte vulnerable, pequeño y separado de todo. Simplemente para poder tener esta increíble experiencia humana.
¡Imagina esta experiencia cuando el miedo cae¡ Y es entonces que tu puedes ver la magia y lo intrincado y te maravillarás nuevamente como niño. Esto es lo que quiero para ti.
Una experiencia madura, una experiencia de amor, de libertad, de inocencia, por la aventura de crear, para estar en cada momento en paz y alegría. Es en esto que estamos enfocados aquí y eso se mueve a través de todo. Ese amor penetra y traspasa todo, y no ve nada mal. ¿Es esto desconexión? No, percibe la perfección. ¿Quiere alcanzar vibraciones de amor más elevado? Claro que sí, esta siembre sosteniendo cada aspecto del ser en la grandeza. ¿Va a dejarse vivir hambre? No. ¿Se matará a sí mismo? No, el amor no hace eso. Pero yo tengo que ser ese amor, tu tienes que ser ese amor, y toda la humanidad tiene que ser ese amor, en entonces todo aquello que juzgamos, caerá. Porque no me mataré a mí misma en el otro, ni me violaré, ni me robaré a mi misma, sino que me daré a mi misma, y eso es lo que la conciencia hace, da. Eso es el amor, aunque sea inconcebible para el intelecto que siempre está basado en dualidad."

GRACIAS ASHA, POR LAS FOTOS TAN LINDAS QUE ENVIASTE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por todo lo que brindas desde este blog. es de una ayuda impresionante leer os comentarios de otras personas y las respuestas que ustedes o vos durga devuelven.

un abrazo