lunes, 13 de agosto de 2007

PARTIENDO DE CHILE...

HOLA A TODOS! TUVIMOS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!

No he podido escribir, pero se que se han imaginado lo full que estábamos. Fue un fin de semana increíble, muchisimos estudiantes nuevos y un centenar de repitientes, me encanta! es hermoso ver todos esos estudiantes que vienen, repiten, nos apoyan y yo puedo ver en sus ojos que van entendiendo más, que hablamos de cosas que están experimentando ya. Me conmueve.

La sala estaba llena, los estudiantes comprometidos felices apoyando y ayudando en la organización de todo, el nivel de crecimiento que uno puede sentir en ellos es evidnte.
Sakti, (Javiera) de 7 años unificandose sobre el escenario durante todo el fin de semana, les mandaré fotos en cuanto pueda.

Por la noche nos encontramos con Liz, nuestra ex coordinadora, feliz ella de como todo sigue creciendo y fluyendo, ella muy bien con su nueva tarea y muy crecida tambien.

En este momento estamos con Sankara y Parvati rumbo a Buenos Aires a hacer unas entrevistas.
Asha nos escribió de Bahía Blanca que ya están los 150 cupos completos, pero que siguen inscribiéndose personas.

Estamos ultimando los detalles para el equipo de video conferencia que Dorita de México nos estará donando, estamos viendo como organizarlo, Isha quisiera que una vez al mes, al mismo tiempo en las jornadas de cada uno de los 3 países principales se transmita darshan, a eso apuntamos. Ya les contaré más.

Yo estaré por un par de días fuera de línea, así que el miércoles los pondré al día con muchas cosas que están sucediendo. Estoy intentando coordinar este blog con el resto de mis actividades, y posiblemente iremos coordinando cada uno de nuestros encuentros en este espacio. Sí? Un gran abrazo y aprovechen para profundizar el encuentro con Uds. mismos, sea que estén unificando o no, Isha siempre nos invita a ir dentro, a escuchar el corazón, a confiar en él, a amarse a sí mismos incondicionalmente, dejando ir todo lo que no es, atravesando cada obstáculo.

Ayer ella le decía a los estudiantes, "Si yo pude, Uds. pueden, claro está si es que quieren..." con esto los dejo por ahora.

chau!

2 comentarios:

palomasuzarte dijo...

Hola Durga. Soy Paloma nuevamente, esta vez para agradecerles por el fin de semana que recién pasó. Estuve los dos días en la tercera fila aprendiendo atentamente las llaves.

GRACIAS.

Son muy divertidas además, me encanta como lo hacen. Ahora estoy unificando todo el tiempo, y auque suene increible me he sentido mucho mejor que tres días atrás, les dejo un abrazo enrome de agradecimineto, seguiré en contacto por que me interesa ir mas allá.

Besos,
Paloma.

JULIANA dijo...

GRACIAS DURGA POR PERMITIRME CONOCER TANTAS COSAS POR MOSTRAME CADA ARTICULO QUE SACAS Y ME ENVIAS ES MUY LINDO DE VERDAD HE APRENDIDO MUCHO.

Y NO SE TENGO TANTA ALEGRIA DENTRO DE MI CORAZON DE CONCER Y VER GENTE QUE QUIERE SANARSE A SI MISMO Y SACAR TODOS ESOS MIEDOS QUE VAN GUARDANDO.

BUENO SO SIENDO MAS TE DESEO LO MEJOR AH!!!! DILE A ISHA QUE LA QUIERO MUCHO.

CON AMOR JULIANA MEDELLIN COLOMBIA