sábado, 11 de agosto de 2007

PREPARANDONOS para el seminario de mañana

Hola a todos, en esta noche de viernes, nos estamos preparándo para el seminario de mañana aquí en Santiago de Chile. Las personas siguen llamando y los maestros inscribiendo. Será un curso maravilloso con más de un centenar de repitientes, además de los estudiantes nuevos que lleguen que sé que son muchos.
Los estudiantes nos ayudan para llevar cosas al Centro Los Almendros, y organizar detalles, es una delicia.

Les cuento que Kali está bien, todo salió bien y está recibiendo muchos mimitos y cuidados.

No quiero olvidarme hoy de responder a dos personas que preguntaron por Ishita. Aqui en Santiago pueden encontrar Ishita encontrando el amor, en el seminario o llamando a las maestras. Lo mismo en Buenos Aires. Sí?

Gracias a los queridos estudiantes de Colombia que mandan todo su cariño, amorosos. Tantos de allí nos visitan en La I, casi no hay diferencia con los que nos visitaban en Santa Marta, no tienen problema de llegarse a Uruguay, es más, a veces me parece que lo aprovechan más.

Es que estamos todos en un nuevo momento de expansión y crecimiento y absolutamente todos muestran una facilidad de ir más profundo y realmente querer desenmascarar todo y ser.

Hoy Maitreya me contaba la cantidad de entrevistas que Isha tendrá el lunes, QUIEN, PARA TI, NEWSWEEK, LA RAZON, UNO MISMO, maravilloso!

Y Sankara me contaba que el miércoles 8, el día que salió en TVN tuvimos 1200 visitas en nuestra página provenientes de Chile, un absoluto record que supero a Argentina y hasta México, impresionante!

Estamos comenzando a hacer los contactos para en Noviembre hacer el Seminario de Servicio Social aquí, y la Patty el otro día tuvo una idea maravillosa, hablará con funcionarios del Ministerio para ofrecer a nivel general nuestro seminarios como servicio de la fundación, a los choferes del Transantiago, esperemos que pronto se tenga la aceptación.
En noviembre tambien estaremos enseñando en la Carceles de mujeres de Ezeiza en Argentina, y pronto, creo que en Octubre, con el Patronato de carceles de Uruguay daremos los primeros pasos tambien allí. Octubre tambien es el mes en que enseñaremos en el Reclusorio Oriente de Mexico DF. Los otros días Isha explicaba a una periodista, la importancia de que todos estos individuos que tienen mucho tiempo y están en esta situación, reciban estas herramientas para poder sanar tantísimas cosas, y que cuando salgan a la sociedad nuevamente puedan fluir y transformar sus relaciones eligiendo algo nuevo completamente para sus vidas, dado que pueden comenzar a experimentar este amor interno y esa libertad en su corazón, listos a compartir. Me encantó!

Algunos me pidieron más traducciones de darshans, simplemente no he estado con más tiempo que, responder emails, y este contacto con Uds.

Hoy visitamos nuevamente el restaurant asiático favorito, junto a queridísimos como Rishi (Fran Llancaqueo) y Dhriti (Toño Morales) los abus de Kali, estaban con su sobrina tambien y realmente nos reímos muchísimo. Enseguida movilizaron a sus amigos a ver si encontramos algo aquí para el centro, aunque sin urgencia ya, y además, nos contaba Fran de una hermosa entrevista que le hicieron para Mapuche Urbano, un nuevo programa que comienza muy prontito. Felicitaciones! Es siempre tan lindo compartir con ellos, los queremos mucho.

Sé que en la página www.isha.com Rajas subió nuevas fotos del intensivo, no se las pierdan y creo que por hoy, al final de este día hermoso fresco pero de cielo claro maravilloso, en el que las montañas nos han estado bañando con su reflejo blanco puro donde se que uno miraba, llega a su culminación. Mañana es un gran día, y Fran nos viene a buscar tempranito para llevarnos. Besos!

2 comentarios:

Eva Palominos dijo...

Saludos de Valparaíso ojala y pronto podamos contar con la presencia de Isha en esta ciudad pronto, saluda Eva Palominos.

Anónimo dijo...

Hola! lei la entrevista a Isha en El mercurio on line ayer y quede algo pegada cn el tema y busque info encontrandome cn este blog... no tenia idea que harian cursos aca en Chile! y menos q era mañana! (entendi bien o nop) :S no vendran a Viña de mar??? si hubiera sabido antes podria haber viajado a Santiago... lei esa entrevista y quede fascinada cn su filosofia de vida... definitivamente es lo que necesito y he estado buscando.
Espero q sigan asi! y el sistema sea cmo "un virus" cmo alli decia :)
mil besos!