sábado, 24 de noviembre de 2007

APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA EN EL SUR DE CHILE

HOLA A TODOS! ACABO DE RECIBIR ESTE EMAIL DE SURYA, DESDE CHILE Y ME PARECE MARAVILLOSO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ALLI. NO QUISE QUE PASARA NI UN MINUTO PARA INFORMARLES.

EN OTRO BLOG VA EL QUE AYER POR MOTIVOS TECNICOS NO SALIO PUBLICADO, GRACIAS!


Querida Durga:

Te escribo para compartir algunas cosa maravillosas que están ocurriendo en Chile en nuestra labor social y para motivar también a los estudiantes para que participen de estas actividades, porque realmente se está abriendo una oportunidad tan única para todos para DAR y seguir expandiendo este Sistema que nos ha cambiado la vida a todos!!

Como les contaba Sankari y Parvati, sobre las Actividades en la Cárcel de Santiago, con ISHA y luego con el apoyo constante de los maestros y los estudiantes, también en regiones ha sido impresionante la recepción que hemos tenido, de hecho tuvimos un Seminario en TELETON de Iquique, hermoso!! con los niños, padres y profesionales..como también en una de las Cárceles de Alta Seguridad más grande del país, la CARCEL DE ALTO HOSPICIO..

En Santiago acabamos de tener el Seminario de Servicio Social y hemos trabajado en dos Hogares de Menores, de hecho esta semana estuvimos dando un Seminario en el HOGAR SIRIO PALESTINO, para las niñas y directivas que hacen una labor increíble!!

y acá en Punta Arenas hemos tenido el privilegio de enseñar en CRUZ DEL SUR, que es la organización más grande de rehabilitación, que funciona como la Teletón, pero abarcando además todas las áreas de acción social.. con los profesionales y pacientes que es una institución en la cual todo Punta Atenas colabora con un compromiso único!!.. y acabo de tener hoy una reunión en el FONADIS (fondo nacional para la discapacidad), con todos los dirigientes regionales, para la organización de un Seminario el próximo año masivo..

Y justamente por esto escribo, porque estos grandes Seminarios que se están realizando requieren del apoyo de los estudiantes, es algo que no se pueden perder!!..hace meses que venimos programando dos Seminarios en Concepción para los dias 26, 27, 28 y 29 de Noviembre.. Uno es con todo el Colectivo de y para la discapacidad de toda la octava región, esperamos más de 100 personas con la directora regional, y el otro es en la cárcel de Coronel para Adolescentes, también con más de 100 personas..

La oportunidad que tenemos es única!! todos los directivos, los profesionales médicos, sicólogos están tan abiertos, recibiéndonos con tanto amor.. a mi me encantaria contar con todos para estas actividades, especialmente en Concepción en donde terminamos la gira este año.. Para mi ha sido increible compartir esto, siento que se abrió algo nuevo en mi, y siempre me acuerdo de lo que ISHA dijo en la cárcel de Mexico "entre ustedes y yo no existe ninguna diferencia, somos todos uno" y es hermoso como podemos amar cada uno de nuestras partes y ver la grandeza de cada persona levantándose más alla de cualquier cosa que nos haya tocado vivir

Con mucho amor
Surya

No hay comentarios.: