sábado, 24 de noviembre de 2007

COMPARTIENDO MAS DE LOS AVANCES DE TODOS!!!!

HOLA A TODOS

ENVIADOS Ya LOS LIBROS NUEVOS A LOS EDITORES EN INGLES Y JAPONES, LISTO!

LA PRODUCCION DEL PROXIMO DVD VA HERMOSA! ESTA NOCHE POR PRIMERA VEZ LO ESTUDIANTES LO VERAN, NO SE CUANDO ESTARA DISPONIBLE AUN.

NUESTROS MAESTROS EN ENTRENAMIENTO ESTAN ABRIENDO ALAS Y VOLANDO DENTRO...QUE LINDOS! TENIENDO LOS MEETINGS A CARGO, HACIENDO SU PROPIA EXPERIENCIA, ESO LOS QUE ESTAN AQUI, LUEGO TENEMOS TRES MAS VIAJANDO CON MAESTROS YA. POCOS PERO MARAVILLOSOS, PURA CALIDAD! NO ES NADA FACIL ASI QUE ES MUY ESPECIAL, POR UN CADO ESTA LA PERSONA QUE COMPLETA EL PROCESO, QUE SE QUIERE QUEDAR Y DAR DAR Y DAR COMO LO HACEMOS NOSOTROS, Y POR EL OTRO LADO, MUCHOS QUE VIENEN SOLO POR 6 MESES A HACER SU PROCESO DE AUTOSANACION Y VUELVEN AL MUNDO A SUS VIDAS A TRANSFORMARLAS EN UN CAMPO DE JUEGO DE AMOR Y MARAVILLA DIA A DIA, ME CONMUEVEN CUANDO ESCRIBEN CONTANDO LO QUE ES SU HOY. GRACIAS! GRACIAS POR SEMBRAR EN EL MUNDO, EN SU MUNDO COTIDIANO MAS CONCIENCIA.

CHAPULIN ANDA CON REPOSO, Y MUCHO MASAJE, MIS MANOS DESPUES DE SEMANAS DE NO TRATARLO HOY ME ANDAN COMENTANDO QUE LO SIENTEN. MERLINA Y AVALON MARAVILLOSOS! CADA DIA EL HARAS ESTA MAS LINDO, LA PRIMAVERA TRANSFORMANDOSE EN VERANO, YA TIENEN LISTO EL RESTAURANT, LOS CABALLOS MARAVILLOSOS CORRIENDO Y PREPARANDOSE PARA RECIBIR A LAS PERSONAS QUE QUIERAN VIAJAR, GALLINAS CON POLLITOS, GANSOS CON GANSITOS, PATOS CON PATITOS, OVEJAS CON OVEJITAS, PAVOS CON PAVITOS, TODO TIENE CRIA, EL HARAS ESTA LINDISIMO PARA RECIBIR YA A LOS VISITANTES DE GRANJA TURISTICA, NACHO SU DUEÑO TENDRA UNAS HERMOSAS SEÑALES QUE CON CLARIDAD A TODOS LOS TURISTAS QUE VAN PARA PUNTA DEL ESTE, SEÑALLIZARAN DONDE ESTA EL HARAS LA PERSEVERANCIA DE COSTA AZUL, CANELONES. POR OTRO LADO, TIENE UNA NUEVA PAGINA WEB PARA QUIEN QUIERA VER www.haraslaperseverancia.com, TUVO UNA HERMOSA INTERVENCION ARTISTICA DE ISHA Y VARIOS DE LOS MAESTROS COMO REGALO DE CUMPLE A NACHO FLORES. Y POR OTRA PARTE, EL PANAMERICANO DE ENDURO DEL 2009 SERA AQUI EN URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!! PARA LOS INTERESADOS EN EL TEMA, SABEN QUE ES MUY LINDO!!!!!!

BUENO, VOLVIENDO A UDS. Y VUESTROS COMPARTIRES VAN ALGUNOS COMPARTIRES MAS.


Isha y Durga queridas, aca estoy viviendo un momento especial, en donde escribi "poeticamente" mi experiencia y queria compartirla con ustedes.
No sin dejar de agradecerles por tanto amor. Son AMOR PURO; SON SOLO AMOR VIVIENDO EN ESTA VIDA!!:).
Isha, ahora que voy estos tres meses quiero pedirte una vez mas que seas mi maestra, quiero con todo mi corazon tomar mis compromisos. Quiero desde lo mas profundo de mi corazon ir hacia mi grandeza, te pido me ayudes a verme, a atravesar mis miedos. Yo estoy dispuesta:)
Aca les dejo esta mi experiencia.
Sol:)


Conciencia con capacidad de percepcion para precenciarla...
Ella se agranda, Ella se esparce y se contrae, se delira en su perpetuidad, Ella abunda, Ella se expresa rotunda en mi cada elegida rendicion. Ella me atraviesa el alma, la acaricia, la acompana con calma. Ella me abre puertas perfectas, aun cuando no quiero salir de mis cabernas, Ella me empuja hacia mi grandeza, Ella encuentra la certeza de un sol, que desaparece al llegar a un punto formado por infinitos...
Ansias... verdad... tranquilidad... paz... como siempre haber sabido, como este el real camino, eleccion... fe... entrega... y el ser testigo de mi identidad vieja, de esa identidad tan intelectual, en donde me enredo jugando a querer despertar...
Y me desiluciono con la aparicion de un velo empapelado de manteca, que no se deja tocar aun... y la vision de mis latidos mojan mis sentidos, y la magia vuelve... y la vista magica que encanta, me hechiza y me paraliza, y es mi risa quien la neutraliza a semejante fantasia... Y queda en mi recuerdo desmemoriado esa aparicion sin explicacion, si presencia, si experiencia.
Hay una voz que no entra en mi imaginacion... aparecida ella, viene hablandome de un son de los pelatalos de una flor, de un florecimiento de entre las infinitas dimensiones de mi compresion...
Y una selva de emociones salva las vegetaciones de toda mi abundancia intacta, y la brisa que traspasa, me toca el centro y me desarma...
Siendo mi espejismo de luz y de sombra, voy aprendiendo a amar cada reflejo de mi aparicion en ese regalo que me doy...nada esta predispuesto, todo es lo opuesto, la rendicion al momento, el amor de mi sustento...
Es verdad, es vivir, es amar, es ser.


GRACIAS SOL! Y PRONTITO NOS VEMOS POR AQUI, GRACIAS

Hola !!!! mis queridisimas maestras,
queria agradecerles por el bello seminario que tuvimos en Buenos Aires el fin de semana pasado, realmente fue espectacular!!!. Yo recurse como por septima vez pero esta vez junto a mi hija Marina, que estaba super emocionada, especialmente cada vez que unificabamos , porque el estress comenzo a irse de una. Y asi, todo el fin de semana ya antes me ha dado muchisimas muestras de que esta tocando la conciencia. Hoy hable por telefono con ella, que vive en Cordoba, y sin dejarse "controlar " , me dijo.... "yo ya se que funciona , ya lo vi , lo estoy usando muchisimo con ojos abiertos..." pero le cuesta completar sus tiempos con ojos cerrados. decidi soltarlo y dejarla hacer su proceso, pero confio en la conciencia, en esto de que la conciencia indefectiblemente lo esta permeando todo, y no hay vuelta. Que lindo!!!! . Yo sigo soltando cualquier expectativa proyectada en ella y anclandome mas y mas en mi. Estoy en estos dias "viendo" como me funcionan los estimulantes como el mate continuo en el horario de trabajo y los uno o dos puchos diarios que me faltan soltar. Claro, al estar unos dias abstemia de mate... no podia moverme del mareo e inestabilidad permanente que tenia, cuando hoy volvi y me tome unos mates veia que me volvia la fuerza al cuerpo y vi que era eso, y creo que lo mismo pasa con el cigarro, mas o menos. Y es como que deseo tener fuerza que venga de mi interior , no de estas cosas, sanar depurar el sistema fisico y ya. No quiero experimentar esa dependencia de nada.Pero soy muy gentil, a cada momento. Estara bien asi?. Bueno, un abrazo gigante GIGAAAAANNNNTE! SHANTI.


GRACIAS!!!!! GRACIAS POR TU COMPARTIR FUE HERMOSO VERTE ALLI Y VER A TU PRINCESA. ELLA SABE, ELLA SABE.
Y TU SIGUE SANANDO Y VERAS TODO FLORECER EN SU MAXIMO ESPLENDOR. FUE TAN LINDO QUE TANTOS DE UDS. DEL INTERIOR DE ARGENTNA ESTABAN PRESENTES. TAN LINDO.





hola isha ,durga .me llamo paola ,soy de san miguel de tucuman -argentina ,y lei en uno de los de los mjes ,que podemos aprender el majico sistema isha ,por chat ,como tengo que hacer ,para conectarme con ustedes ,las quiero tanto ,este mes me compre el primer libro ,lo estoy leyendo ,estoy maravillada ,con todo los que nos enseña,y en febrero voy a viajar con mi mama,un fin de semana a uruguay ,las quiero tanto ,ya sin conocerlas personalmente ,un beso enorme paola


LINDA! ES POR VIDEOCHAT SKYPE QUE SE DAN LOS SEMINARIOS, PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESTAN YENDO PARA SANTIAGO DEL ESTERO Y DANDO APOYO EN TUCUMAN, POR QUE NO TE CONECTAS CON LOS MAESTROS ALLA PARA PODER APRENDER AHORA? ESCRIBE A maitreya@isha.com Y PREGUNTA. Y HASTA PRONTITO AQUI EN LA I URUGUAY.





Isha, me parecio tan hermoso su testimonio que quería compartirlo con
udes es una estudiante de san juan que tomo el seminario en mendoza .
todo mi amor
Chandrika



Hola ! querida amigas de Mendoza queria agradecerles su comunicacion
permanente,ademas contarles que recibo siempre sus novedades e
informaciones.
Este mensaje breve es para compartir con ustedes todo lo bueno que ha
sucedido en mi
vida desde que realice el seminario con el maestro Surya y ustedes en
el mendoza.

Mi vida dio un giro de 180 grados en todos los planos pero
fundamentalmente recibi el regalo mas grande que una mujer puede tener
,el de ser mama ,estoy esperando una hermosa beba (Victoria Luz) que
nacera dentro de un mes y medio aproximadamente.
Mi embarazo fue posible dias posteriores al seminario,aunque los
medicos hasta el dia de hoy no comprenden lo que sucedio.
Muy internamente se que la revolucion que se produjo en mi ser y la
energia que recibi durante el encuentro ,me transformo hasta tal punto
que la que volvio de Mendoza no fue la misma Mabel que fue.El viaje de
retorno a casa lo inicie desde ese dia !

Hoy nos preparamos para que el nacimiento sea tan amoroso y perfecto
como fue el embarazo,sigo trabajando con las llaves ,removiendo estres
,acompañandome con los libros de ISHA y su amor incondicional. No me
es facil el proceso ,pero la felicidad ,el amor y la paz que en este
momento me envuelven es indicio de que voy por buen camino.

GRACIAS! A ISHA,a todos los maestros y a ustedes por tanto amor
incondicional y luz que expenden por el mundo.Sean bendecidos
eternamente,(especialmente un beso para vos Erica por acordarte de
mi).



Mabel Cortez,San juan

P/D el año proximo estare participando gratamente en los eventos que
organicen.


GRACIAS CHANDRIKA, GRACIAS MABEL Y OJALA NOS VISITES POR LA I. GRACIAS!!!!



AYER DE MAÑANA LLEGO ISHANI DE SU TOUR POR PARAGUAY, BOLIVIA, MISIONES. MAÑANA LLEGA PARVATI DESPUES DE SU TOUR EN CHILE Y DE APOYAR EL SEMINARIO EN BUENOS AIRES. PRONTITO LLEGARAN LOS MAESTROS DE MEXICO Y CENTROAMERICA, PARECE QUE HABRA UN CURSO EXTRA EN UNA CIUDAD DEL NORTE DE PANAMA, QUE SE ESTA CONFIRMANDO.
A PRNCIPIOS DE DICIEMBRE YA TODOS LOS MAESTROS ESTAN DE VUELTA AQUI, Y SE ENCONTRARAN CON UNA SORPRESA MUY ESPECIAL, QUE A UDS. SE LAS CONTARE ENTONCES TAMBIEN, Y POR HOY LOS DEJO, MIS MANOS NECESITAN DESCANSAR Y MIS OJOS TAMBIEN, ME VOY A UNIFICAR. BESOS!


ESTO YA VA EN VIERNES


Estimada Durga:
Aquí estoy tratando de ponerme en contacto con este sistema. Me decís como hago? Creo que estoy lista y ansiosa por empezar!! Me llamo Inés y soy de Santiago del Estero Argentina. Ya escribí para acá (al blog antes) pero sin querer borré el mail y ahora no se como contactarme. Gracias por todo lo lindo que escriben. Se recibe todo eso positivo. Besos. INES


AQUI VA LO PEDIDO

SANTIAGO DEL ESTERO

SEMINARIO
MARTES 27 Y MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 19 A 22 HS.
LUGAR: A CONFIRMAR
INFORMES: (0385) 155 090 745 AUGUSTO CASTAÑO CEVILLAN




hola durga
gracias por éste blog. Estuve en La I el 15 de noviembre aprendiendo las llaves, fueron 2 dias perfectos, gracias por la dedicacion y el amor que ponen. un beso grande a todos uds. en especial a Satya, que con toda la paciencia del mundo me dio el seminario. GRACIAS ! Tuni
pd: desde que vine a casa y practico las llaves todo el tiempo que puedo, tengo dolores de cabeza, es normal no?


QUE BUENO, GRACIAS. RESPECTO AL DOLOR DE CABEZA, ASEGURATE DE NO ESTAR FORZANDO LA PRACTICA Y DE BEBER MUCHA AGUA, SI ESTAS HACIENDO ESTO, SE TRATA SOLO DE TENSIONES Y ESTRES QUE SE ESTAN YENDO DE ALLI, Y LO SIENTES MAS CLARAMENTE AHORA QUE TU SISTEMA ESTA MAS LIMPIO Y SENSIBLE. BESOS!






como estas Durga te cuento que quiero saber como y en donde puedo adquirir cds y lo demas de material para empesar a estudiar soy Victor de ecuador contestame por fa


HOLA!!!!TE CUENTO VICTOR QUE TE ESTOY MANDANDO EN OTRO EMAIL PRECIOS, YA TENGO LOS COSTOS DE ENVIO A ECUADOR. PENSABA ENVIARTE LIBROS-CDS Y DVDS, ESTA BIEN??? TU APRENDISTE YA CON DHARANI CUANDO ESTUVO EN ECUADOR. SI NO HA SIDO ASI, ESCRIBEME PARA COORDINAR TU SEMINARIO A DISTANCIA O TE PLANEAS UN VIAJECITO AQUI!!!!! COSTA AZUL URUGUAY, UN ABRAZO, HOY RECIBES LOS DETALLES EN PRECIO, SI? BESOS-




Hola!!
Que linda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el grupo de Viña esta creciendo y creciendo...............
gracias por todo.........


SI, TODOS MUY LINDOS Y MARAVILLOSAMENTE CRECIDOS!



HOlis!!!!

Me gustaria que me envies por favor fotos de seminario de Buenos Aires.

Gracias!!!!

Besossss


NO LAS VISTE EN EL BLOG?






Durga, que bueno sentir esta vulnerabilidad
la estoy disfrutando
es tan nuevo para mi
es como tener adentro
cosquillitas o mariposas
todo el tiempo, wauuu
es como volver a la niñez
es algo exquisito!
gracias por ayudarme
R



SI CLARO, Y VERAS QUE TE TORNAS MAS SENSIBLE CON MUCHAS COSAS, Y ESE MAREITO QUE SENTIAS ES PARTE DE LO MISMO. IMAGINA CUANTO NO SENTIMOS POR LA MONTAÑA DE ESTRES QUE NOS SEPARA DE NOSOTROS MISMOS? QUE OPRIME QUIENES SOMOS... QUE BUENO!!!

No hay comentarios.: