sábado, 24 de noviembre de 2007

Y AQUI VAN EL RESTO DE LOS COMENTARIOS

Que bello que los Maestros compartan tambien sus experienciassss!!!!!
Que cuente todo, que me acompañen de esta manera, es muy reconfortante leerlos cada dia, y que buena noticia que siga LA REVISTA corregida y aumenta.....
Saludos cariñosos!!!!!!

SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII



Hola todos:
Gracias por la información que llega todos los días, encuentro en esta información motivación para seguir adelante. Un saludo especial para Dharani, felicitaciones por su labor en Ecuaador.

Héctor Orlando Aguirre Fernández
Bogotá Colombia

GRACIASSSSSSSSSSSSS


Queridas Isha y Durga: quisiera expresarles mi agradecimiento con todo mi corazón por la maravillosa enseñanza que ustedes entregan con tanto Amor y por haber sido bendecida al conocerlas. Hice el seminario en Santiago el 10 y 11 de Noviembre y desde entonces soy otra persona y ya mi vida ha cambiado muchísimo. Me sentía vacía, estaba con un poco de depresión y el amor a mi misma era poquito, con pensamientos a veces de para que estoy viva? ojalá me muriera.... y cosas así. Ahora todo cambió, estoy tan feliz que creo que no se puede ser más feliz, ahora siento el Amor dentro de mi y todo tiene sentido para mi. Todo en mi vida está mejorando a mil por hora y no dejo de impresionarme y agradecer mucho por esto, por lo fácil, simple y super efectivo que es. Por alguna razón sabía que existía algo más, que este mundo no podía ser así como lo vemos normalmente y que el Amor es lo único que existe. Había empezado a leer los libros de Isha antes del seminario, y solo me sentía feliz cuando los estaba leyendo, entonces leí el II y el III casi dos veces cada uno, hasta que vino el seminario, que estaba ansiosa por tener. Desde ahí todo cambió en mi, ahora veo todo diferente, todo es bonito para mi ahora y ando con mucha energía, con ganas de hacer muchas cosas, sin esos miedos que muchas veces me impedían ser yo misma. Y en mi familia también ahora hay más armonía...
Espero con ansias visitarlas en Uruguay prontamente.
Un gran abrazo a ambas, Carolina (Santiago, Chile)


GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!!! QUE LINDA!!!!!





Durga:
Te extrañé mucho estos días. Extrañé tener noticias de ustedes, pero sé que tienes mucho trabajo y no puedes actualizar el blog cada día. Por otra parte, tengo una pregunta que puede parecer muy superficial pero que es muy importante para mi: ¿Cuándo los estudiantes reciben su nombre en sánscrito? Ya quiero tener el mío. De hecho, un muy amigo mío, que es de la India, y yo ya hemos escogido el nombre para mi.¿Es eso posible o Isha o alguien más lo escoge?
Un saludo desde México,
Isabel

PUES NUESTROS NOMBRES LOS TOMAMOS CON ISHA CUANDO DAMOS UN PASO DE MAYOR COMPROMISO CON NOSOTROS MISMOS. LOS ESTUDIANTES TOMAN COMPROMISOS CUANDO SON LOS EVENTOS CON ELLA, AQUELLOS ESTUDIANTES ANTIGUOS, AQUELLOS QUE ESTAN LISTOS A UN PASO MAS PROFUNDO DENTRO DE SI. EL NOMBRE ES UN SIMBOLO PARA UNO. GRACIAS POR PREGUNTAR






JAIRO MANDO ESTO EN RESPUESTA AL EMAIL DE ISHA AGRADECIENDO EL REGALO QUE LE ENVIO

Hola mi amor:

Aqui van unos versitos:

Cualesquier detalle por mi dado
es solo una pequeña gota
en el oceano de amor que me han brindado
y el despertar que en mi brota.

Mi gratitud y aprecio son infinitos
porque siento paz, libertad y dicha
y espero que un día juntitos
alcancemos la conciencia de ISHA.

Soy solo este momento
soy solo mi esencia
vivo feliz y contento
es ISHA y es su presencia.

Yo tambien espero verlas pronto y estoy haciendo la creación para que sea en un evento privado con politicos y académicos de Barranquilla y otras ciudades del país.

Hasta todo momento

Kavi





NO ESTOY SEGURA SI PUBLIQUE ESTE COMENTARIO, POR LA DUDAS AHI VA.

Hola Durga!

Acabo de suscribirme al blog para poder escribirte, pero no puedo esperar a mañana a que me llegue un mail y responderlo, no me puedo dormir y tengo ganas de escribir ya mismo!
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte mucho por esto, significa un montón para los que estamos lejos de los grupos de apoyo (y no es casual que casi todos los que escribimos lo hacemos desde ciudades alejadas, donde no hay maestros). En mi caso, tengo contracciones y expansiones re seguido, estoy como bastante inestable. Y en los momentos de contracción la cabeza apuesta doble: quiere saber, saber, saber, entender. Me lleno de preguntas, de dudas. Cuanto más trato de no pensar… peor! Y para no estancarme allí, para poder , como dice Isha, enfocarme en la conciencia, antes muchas veces recurría a los libros, y está bueno, pero ahora además tenemos este blog! Es buenísimo, es siempre distinto, dinámico, y hay muchos espejos. Qué buena idea, muchas gracias!

Hasta ahora me contentaba con leer, no había sentido necesidad de escribir. Pero esta tarde, estaba en uno de esos estados de contracción y decidí abrirlo, y leí el testimonio de Ivana de Bruselas, y tengo ganas de responderle. Me gustaría si pudieras transcribir lo que sigue al blog:

Querida Ivana: muchas gracias por tu testimonio. Quiero contarles que me sentí muy identificada al leerlo, porque también vengo de unos días donde parece que el universo se organiza para que todo lo qeu puede andar mal, ande mal. Hace un par de días que me siento triste y enojada. Para resumirlo, siento que todo lo que creí que había logrado soltar, en realidad sólo lo estoy agarrando de una manija diferente, que salgo de una caja para meterme en otra. Y en medio de ello, una de mis hijas se enferma de varicela, la otra se pone celosa y demandante mientras tengo la casa llena por las estudiantes de intercambio de la mayor. Parece a propósito, son un montón de pequeños detalles, como dice Ivana, y parece increíble que nuestro universo funcione así. Por eso al leer tu testimonio se me “rompió el dique”, como vos decís: de pronto sentí que este testimonio era también un mensaje “personalizado”, que no había azar en ello porque además vos te referís a Cholo, y resulta que es mi marido! Y no terminan las coincidencias porque debajo justo aparece una nueva entrada de él, y debajo otra donde se refiere al tema que él mencionaba (cuenta nuestro deseo de que haya un seminario en nuestro pueblo, algo que gracias a este blog fue posible en Ecuador)
En fin, se rompió mi dique, lloré un montón y todo cambió. Todavía sigo en contracción, pero pude volver a enfocarme en la conciencia. Pude recordar (y de paso aprovecho a contarles) que cuando me siento así me sirve este ejemplo: que las contracciones y expansiones de conciencia son como las contracciones en un parto: cada contracción ayuda a abrir el cuello del útero y nos acerca al momento de dar a luz. Y al igual que en el parto, se trata de entregarse y fluir, porque lo que se viene es un milagro tan grande que la cabeza directamente no juega. A veces cuando estás así ves todo negro (y todo alrededor te lo refleja!), yo esta tarde quería repetir las llaves con ojos abiertos para parar un rato la cabeza y la famosa vocecita, y no podía ni acordármelas! Me sacó de ese estado tu testimonio (gracias Ivana!!) y sé que el mío también resonará en algún otro que lo necesite.

Gracias Durga, una abrazo muy fuerte y hasta la próxima!
Patricia

No hay comentarios.: