jueves, 29 de noviembre de 2007

COMPARTIRES DIVERSOS EN EL PROCESO DE BUSQUEDA Y SANACION

AQUI VAN DIVERSOS COMENTARIOS Y COMPARTIRES, GRACIAS


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SEMINARIO SISTEMA ISHA EN EL CENTRO ISHA DE MEXICO...":

Gracias a Bhavani, Makari, Tantra, Darsha Maestros Creadores de México D.F. por su entrega y amor para enseñar el sistema Isha. Yo lo tomé apenas el pasado 24 y 25 de noviembre y ya puedo ver cambios maravillosos en mi vida, por ejemplo, una conexión muy profunda con mi esposa (llevamos 5 años de casados y tenemos 2 hijitos hermosos, aunque últimamente mucho estrés acumulado que había hecho tensa nuestra relación), tanto así que me dijo que ahora vuelve a ver en mí a la misma persona de la que se enamoró!!! Gracias Maestros Isha y sólo sé que ustedes están ya a un paso de la ILUMINACIÓN!

GRACIAS AMOR, ESTAN RECIBIENDO TU AGRADECIMIENTO POR ESTE MEDIO.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACTIVIDADES FUNDACION ISHA EN CHILE Y MAS...!":

hola isha lindo lo que haces realmente lo necesitabamos super bueno....
mucha suerte que dios te bendiga
- pero tengo una pregunta por que siempre te vistes de negro?????

GRACIAS! TE HAS ACERCADO A LAS CONFERENCIAS DEL SISTEMA ISHA EN CHILE YA?
ALLI TE CONTAREMOS EL POR QUE! JEJE! PERO NO ES SECRETO...



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SEMINARIO SISTEMA ISHA EN EL CENTRO ISHA DE MEXICO...":

Hola!
Quisiera agradecer a los maestros Isha de Mexico por su hermosa labor de este fin de semana, creo que mucho (si no es que todos los participantes) nos vamos con una gran experiencia y con un enorme compromiso con la Conciencia... Gracias!
Miguel Alejos

ME ENCANTA QUE NUESTROS MARAVILLOSOS MAESTROS RECIBAN ESTOS AGRADECIMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS PUES ELLOS NUNCA PARAN DE DAR Y COMPARTIR CON TODOS. GRACIAS POR RECIBIRLOS Y DE LA MANO CRECER!



Hola, Durga, que hermosooooooooooooo¡¡ todo todo todo, ver el sistema ISHA por todo el mundo, desde el norte hasta el sur de latinoamerica, es fenomenal ver creciendo la conciencia, el amor, la vida.... como dice Isha en su famosisima frase, "Sin cambio no hay evolucion" y asi es... todo es un cambio, todo es movimiento y eso es hacer que el universo viva en su brillantez... que todo lo que vemos como malo caiga... que bueno...

Esos megaintensivos van a estar fulllll... guauuu el que tenga la opotunidad de ir y de vivir esa experiencia, vivamosla intensamente.... alrededor de tanto amor y felicidad..

Las fotos del centro hermosisimas... que blanco, que pureza...perfeccion total¡¡¡

No siendo mas... y con tanta alegria en expansion me despido de ti y de todos los estudiantes del mundo Isha.....................

chaooooooo desde MEDELLIN - COLOMBIA
DANI.

LINDO! GRACIAS.




DE BHAVANI Y EL EQUIPO DE MAESTROS EN MEXICO


...Fui yo quien creo a Isha trayendo su Sistema hasta aca ¨...dice Victor convencido , alegremente . ¨Yo,- dice otro de los muchachos-, siento que tuve que crear esta experiencia aqui, para darme cuenta que puedo ser libre, en cualquier lugar, estando dentro de mi ...¨.

Estas , son expresiones de los muchachos del Reclusorio Varonil Oriente de Mexico, que en la reunion de apoyo del viernes pasado , acompañe con seis de nuestros estudiantes del centro Isha de DF.
Expresiones que manifiestan el sentir de Roberto, Abraham y de los ocho, diecisiseis o veinte muchachos que cada semana asisten ,provenientes de los 11 patios del reclusorio, hasta donde la enseñanza y el amor de Isha siguen llegando, mostrando claramente posibe , la alegria y la libertad de empezar a vivir en el ahora .

Tambien para los estudiantes de DF. cada vez mas enfocados en autosanarse y expandir su conciencia: amas de casa , estudiantes de musica, siquiatras, profesores de idiomas y otros, este compartir cada viernes con los muchachos del Varonil Oriente , se ha convertido en uno de los momentos mas enriquecedores de su experiencia humana.

Desde que salimos al medio dia del viernes de Miami 16 , sede del Centro Isha en la capital mexicana, y empezamos a atravezar de polo a polo esta inmensa ciudad para ir al encuentro de nuestros nuevos estudiantes, algo especial empieza a sentirse en el corazon de todos y nos acompaña desde la entrada del reclusorio hasta el reencuentro con los chicos en el area educativa y en la biblioteca .

Siempre queremos llegar puntuales ,pues sabemos del sincero interes con que los muchachos estan esperandonos cada ocho dias, para iniciar cuanto antes la unificacion , ese espacio que dicen ellos ,los lleva internamente mas alla de sus limites y de los gruesos muros de ese lugar de rehabilitacion .

Cada meeting se convierte en un compartir del corazon, se siente en cada uno, la profundidad que llegan a tocar , ese nuevo estado de paz y silencio que de manera natural los va abriendo en el transcurso de la reunion , que los lleva a ser vulnerables , a darse con sencillez en cada momento , moviendo con inocencia la tristeza, el coraje ,el miedo, a sentir el cansancio y aclarar dudas.
El compartir de reflexiones de los dos grupos de estudiantes y los maestros transcurre en un ambiente sencillo, abierto , mostrandonos a todos la marcada diferencia, entre lo que eramos antes de iniciar esta experiencia y lo que vamos siendo ahora.

Luego de dos horas que culminamos unificandonos a la conciencia con ojos abiertos y cerrados, dos horas que pasan volando, nos despedimos mas unidos , mas sonrientes ,con abrazos,y prometiendonos crear entre todos el reencuentro para la semana siguiente.

Gracias, y abierto reconocimiento al grupo de estudiantes , comprometidos de DF, abiertos siempre a darse , y que seguira programando el compartir y los apoyos en el Varonil a partir del viernes 7 de diciembre, cuando los maestros seguiremos atentamente este proceso que tanto amamos, desde la I en Uruguay.
Gracias tambien a los directivos del Varonil Oriente , nuestros queridos estudiantes : Alejandro, Gildardo y Guillermo .


AL COMPARTIR DE BHAVANI, NO CABEN MAS PALABRAS. GRACIAS BHAVANI Y TODOS LOS MAESTROS!!!! Y SE QUE EL AÑO QUE VIENE YA CON LA PLANIFICACION QUE ESTAMOS HACIENDO DE OTRO SEMINARIO MASIVO DE ISHA EN EL RECLUSORIO DE HOMBRES, Y TU YENDO A ENSEÑAR AL GRUPO PILOTO EN LA CARCEL DE MUJERES VA A SER MARAVILLOSO!!!!! GRACIAS.




La video conferencia desde Uruguay para con México dime como haremos para conectarnos, habrá alguna sala en algun chat o algun link para conectarnos en directo??..gracias mil los comentarios y fotos muy bellas
bendiciones
Mariela Trejos

Y

Como puedo hacer para ver la videoconferencia del 15 de diciembre.
Soy de leon, gto. méxico, y hace un año tomé el seminario con Isha en Guadalajara, me interesa saber como verlo.
Saludos a todos por allá.
Gracias por tanto, y tanto.
Adriana Gutiérrez.H.



HOLA AMORES DE MEXICO, PARA TENER ESTA INFORMACION SERIA BUENO SE COMUNIQUEN CON EL CENTRO EN DF AL 91 15 08 50, ASI COORDINAN PERO EL LUGAR DE RECEPCION SERA UNICAMENTE EN EL MISMO CENTRO, EN COLONIA NAPOLES, PERO HABLEN CON LOS MAESTROS Y ELLOS LES DIRAN COMO HACER., GRACIAS!




durga no se como seguir agradeciendote por esto que nos commpartes las fotos, las experiencia de ustedes y los estudientes, me eencanta aprender de eso gracias por perimitir compartir con ustedes gracias por todo!!!!!!!!!!!!!
con amor
Juliana Gaviria
Medellin Colombia

GRACIAS LINDA! GRACIAS POR RECIBIRLO CON UN CORAZON TAN ABIERTO Y APUNTALAR LA DICHA DEL CRECIMIENTO PERMANENTE. HOY VARIAS VECES ESCRIBI Y LEI LO QUE ISHA SIEMPRE DICE, SIN CAMBIO NO HAY EVOLUCION...Y AQUI ESTAMOS SURFEANDO LA EVOLUCION.



Hola amore!!!!!, qué te parece?, estoy recontenta; cuando estuve a repetir el seminario, le pregunté a Devi si no habría un lugarcito para mí en el Megaintensivo de Diciembre, ya que en enero y febrero no puedo salir de licencia por trabajar en Punta del Este, y me dijo que capaz, que iba a ver. Luego me dijo que sí había uno solito, y cuando ya me venía y le iba a dejar la seña, me avisó que no, que lamentablemente la persona que faltaba confirmó su ida, y ya (como dice Devi), y yo... como si nada, dije, bueno... será para otra vez, como si tal cosa; le comenté que en realidad no me entusiasmaba mucho la idea de estar con tanta gente, ya que sólo había hecho un intensivo, y fue el primero en La I, exclusivo y privado, eramos muy poquitos, pero que a la vez me parecía que era una buena experiencia, ya que era como un "miedito" que había ahí, el no quereer estar con tanta gente, pero... en fin, dije, "bueno, ta, no importa", estoy cerca y ya podré venir. Y... sorpresa!!!, hoy me llamó que síiiiiiiiii, había un lugarcito, así, que voy a crecer un poquito más, y nos veremos en diciembre.
Supiste lo que me pasó?, Me llamó Isha a mi celular!!!!, fue por error, pero... qué regalo!!!. Resulta que el año pasado Devi me llamó desde ese móvil y yo lo agendé como de ella, así que hoy la llamé para avisarle que había depositado, y me daba correo de vos, en inglés, y cómo no entendía, volvía a llamar, y seguí sin entender. Y después de un rato, me suena el móvil, y digo: Hola Devi!!!, y una voz muy dulce me dice, "No, habla Isha", qué amor!!!. Pah, Durguita!!!, cuántas señales!!!, y todo sin pedir nada, me vino todo solito, hasta el encuentro con Uds. en La Perseverancia, que lo menos que me imaginé fue verlas por ahí, sólo quise que las chicas que estaban conmigo conocieran ese lugar tan lindo, que yo había disfrutado el año pasado. Otra gran emocion, cuando llego a casa después del seminario, y leo el Blog, y estaba el comentario del encuentro con nosotras; llamé a Florencia, mi hija, y le decía: "Venìiiiiiiiiii, miráaaaaaaaaaaaa, habla de nosotras"!!!, reemocionada, y sabés qué?, no me da verguenza de emocionarme, lo disfruto.
Gracias, Gracias, Gracias, por... por todo amor!!!
Lylian


LINDA!!!!! QUE BUENO!!!! COMO TE DIIJE, ESTO VENIA AL BLOG!!! JEJE





Achala Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y ATARDECER DE AYER EN LA I, COSTA DORADA DEL URUG...":

Hola Durga, deseo compartir con todos la linda experiencia de ayer en nuestra reunion de apoyo aqui en Barranquilla, Colombia. Luego de varios intentos pues la tecnología nos atropella, jejej, por fin logramos conectarnos con Dharani y tuvimos su apoyo vía internet durante todo el meeting. Fue conmovedor como contactamos nuestras emociones y movimos el estres. Asisiteron estudiantes que tenian tiempo de no asistir a actividades Isha e incluso ellos contactaron. Fue una experiencia espectacular... Estamos muy agradecidos con Dharani quien esuvo con nosotros hasta las 12 de la noche hora Uruguay! Nos encantó tanto que repetiremos la experiencia este domingo que tenemos un mini-intensivo organizado entre nosotros.
Otra maravillosa noticia que quiero compartir con todos es que tenemos 3 estudiantes, incluyendo a una que hizo recien el utlimo seminario que van al Centro el 8 de diciembre y estamos todos muy emocionados con su viaje. Yo llego a la I el 28 de diciembre y otro estudiante, quien tiene la intencion de hacer la maestria, va al mega intensivo de Enero. Graciasss mis lindos maestros por todo ese amor incondicionalll!! Miles de besitos para todooooos.
Los amoooooo, Achala


GRACIAS POR CONTARNOS ESTO! SI, JUSTO PASE AL LADO DE ELLA DESPUES DE NUESTRO MEETING Y ESTABA APOYANDO ESTUDIANTES DE ECUADOR MIENTRAS ESPERABA LA HORA DEL MEETING CON UDS. EN LINEA. MARAVILLOSO! Y QUE HERMOSO QUE ESTUDIANTES DE ALLA VENGAN A SOLIDIFICARSE EN SU EXPERIENCIA ASI! QUE BUENO, Y CONTIGO NOS VEMOS PRONTITO!



Y COMPARTIENDO UN PROYECTO MUY ESPECIAL DE UN ESTUDIANTE NUESTRO DE SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA, AQUI LO COMPARTO


Hola Durga, Isha: primero les pido permiso para tutearlas, asumiendo que puedo hacerlo, aqui va mi pregunta. Mi nombre es Augusto, de santiago del estero, en este momento estoy organizando el primer seminario que se realizará en santiago, esperando con entusiasmo la llegada de Maitreya, una ves finalizado el seminario, voy a participar en el muy famoso casting de bailando por un sueño, ya que soy bailarin, y la producción nos pidio un sueño, y yo elegi concursar con el sueño de ayudar a la Fundación en lo que sea que necesiten, como debo ser mas específico en esto, les pido por favor a ambas que me digan en que puedo colaborar con la fundación, ya que al participante ganador se le cumplirá el sueño sin importar lo grande que sea, si?. Este es mi deseo de corazón. Yo ya experimento amor, aqui y ahora, ya experimento paz y dicha, ahora deseo ayudarlos a llevar la luz de la conciencia a los rincones mas inóspitos de la tierra.

A ESTO RESPONDIMOS, QUE NECESITAMOS UN MINIBUS, PARA TRANSPORTAR GRUPOS DE MAESTROS DE AQUI PARA ALLA EN LOS EVENTOS GRANDES, PARA TRANSPORTAR PERSONAS DE CAPACIDADES DIFERENTES AL CENTRO, ETC. ESPECIFICAMENTE ISHA QUISIERA UN RENAULT MASTER DIESEL, EL HERMANO MAYOR DE NUESTRA PEQUEÑA Y FIEL KANGOO.
Y LE PEDI AUTORIZACION PARA PUBLICAR UNA IDEA TAN ESPECIAL Y LA RESPUESTA A MI PEDIDO DE PERMISO PARA PUBLICAR SU CARTA EN ESTE BLOG , ME RESPONDIO LO SIGUIENTE

Hola Durga, mil disculpas por la demora, estamos muy ocupados organizando el seminario con Maitreya de aqui para alla, todo hermoso, y un espectaculo el amor de estas personas tan abiertos a recibir. Si puedes publicar mi mail, solo ten en cuenta, que primero se hace el casting de bailarines, y es alli donde veré si me dejan participar con mi sueño. Ese es mi deseo.
Otra ves gracias por tu incondicionalidad.

Abrazos, Augusto


RECIEN LLEGO DE UNA CORRIDITA QUE ME DI AL HARAS, HOY AVALON TUVO SU PRIMER DIA SUELTO CON MAMI, MERLINA, EN CAMPO ABIERTO, JUNTO CON OTRA YEGUA Y SU POTRILLITO TAMBIEN, SU PRIMERA EXPERIENCIA JUGANDO CON OTRO DE SU TAMAÑO! SI LOGRO FOTOS MAÑANA LAS COMPARTO. EN SU ENTUSIASMO MUERDE A MAMI Y ME TRATA DE MORDER A MI, SE PARA EN DOS PATAS JUGANDO CON MAMI.....Y SE PARA EN DOS PATAS JUGANDOME A MI.....!!!! IMAGINEN CON SU ALTURA PARADO EN DOS PATAS....ASI QUE AQUI ANDO TRATANDO DE EDUCARLO...JEJE


BUENO, ABRAZOTES!!!!!! DESDE OTRO MARAVILLOSO DIA EN LA I, URUGUAY

No hay comentarios.: