jueves, 29 de noviembre de 2007

VACACIONES PARA LA CONCIENCIA EN LA I, COSTA AZUL, CANELONES, URUGUAY

Hola a todos los estudiantes de iberoamérica:

Como estan todos? Desde nuestro hermoso centro "LA I" Uruguay, nuestro Spa de la Conciencia todos los maestros los invitamos a que se regalen unas vacaciones para la expansion de vuestra conciencia.

Ya los megaintensivos de diciembre, enero y febrero estan completos pero igualmente recuerden que pueden venir al centro fuera de las semanas de los megaintensivos durante diciembre, enero y febrero ya que vamos a estar todos los maestros para apoyarlos y servirlos en su proceso de expansion de la conciencia. Nos venimos todos los Maestros Isha a estar aca en casa durante tres meses para poder apoyar a la enorme cantidad de personas que vienen desde todas partes el mundo a disfrutar el hermoso verano en esta costa tan maravillosa. Ademas, que mejor regalo nos podemos hacer para estas navidades y fin de año que regalarnos conciencia, que expandir ese amor y dicha dentro de nosotros mismos. Todos los años comenzamos el año pidiendo un deseo, que tal si para estas fiestas y el para el proximo año que comienza, te enfocas en tu deseo mas elevado: en expandir la conciencia.

Si aun no has aprendido el Sistema Isha, también puedes venir y aprenderlo en nuestro centro. Tenemos seminarios personalizados y en grupo, puedes armar tu estadia segun tus necesidades la cantidad de dias que quieras, y puedes traer tus niños para compartir en familia en esta epoca tan especial. Nuestro Centro esta rodeado por diversos paisajes, una hermosa playa, un verde campo con caballos y frondosos arboles y una diversidad de alternativas para disfrutar.

Es tiempo de abrir nuestros corazones a nuevas oportunidades que la vida siempre nos está dando, a experimentar nuestra grandeza y sentir profundamente que nos merecemos todo.

Queremos invitarlos a que sean parte del despertar del mundo entero, como nos dice Isha: "cuando nos sanamos a nosotros mismos, traemos paz al mundo". Ese es nuestro enfoque como maestros de este Sistema, empujarnos a experimentar nuestra propia grandeza y a través de nuestra propia experiencia, compartir más amor.

SE PARTE DE ESTA GRAN EXPANSION!!!



Hospedaje en cómoda habitación con baño privado.
Posibilidad ilimitada de expandir tu conciencia a través de la practica en grupo en colchonetas muy cómodas y un ambiente muy cálido.
Tres comidas diarias sanas y balanceadas elaboradas con todo el cuidado y la excelencia de los Maestros Isha.
Reunión de apoyo todos los días.
Apoyo personalizado las 24 horas del día por parte de los maestros.
Llaves nuevas.
Estas son algunas fotos de nuestro centro "LA I" que te invitamos a conocer. Haz clic en las fotos para verlas con mayor resolución.











CENTRO INTERNACIONAL "LA "

El nuevo Spa para la conciencia

Costa Azul - Canelones, Uruguay

Desde Uruguay: 037 36994

Desde otros países: 00598 37 36994

reservas@isha.com

w w w . i s h a . c o m

REGALA CONCIENCIA PARA ESTAS FIESTAS

Nuevo DVD de Isha: "Porque Caminar Cuando Puedes Volar"





En esta colección de darshans Isha responde preguntas de sus estudiantes sobre el amor y el romance, el trabajo, la expansión de la creatividad, el sentir de la culpa y el abandono a uno mismo, la creación y el dinero, el destino y la muerte, el cómo sobrellevar el dolor físico y cómo descubrir la pasión en el vivir.

Este DVD es un vuelo maravilloso, guiado por la visión de Isha y su propia transformación, en esta eterna expansión de conciencia que vivimos momento a momento, en la que todos nosotros podemos, sin límites, disfrutar y compartir.

Su humor, su energía atraviesa la pantalla, su dulzura y su intensidad son una música perfecta que invita en una danza omnisciente al despertar del corazón

"Guru Cool" Remasterizado







Nuevamente Isha nos regala su hermosa voz y su mensaje de paz y amor en un disco completamente remasterizado que incluye una versión dance de "Nature of Love"

Este CD es una creacion de gran sensibilidad y colorido. Los temas sumamente variados y diferentes te permiten navegar por sentires, emociones, sensaciones de una manera intensa y profunda.

La voz de Isha te sumerge en el corazon y su poesia, su invitacion a despertar, a volver a casa al amor, va resonando con cada celula que parecen acusar recibo de este llamado enviando su respuesta. La poesia, es un llamado al mundo a volver al amor, entrelazando las palabras cantadas o recitadas, en ingles y en español se tornan por momentos casi hipnoticas.

Este CD mas que solo musica a escuchar, es una experiencia a vivir. No te lo pierdas y deja que corazon responda!

ISHITA "encontrando el amor"



Este es un hermoso regalo para todos los niños de 4 años, un libro de cuentos para niños que contiene un DVD del videoclip "Nature of Love" de Isha para que los más pequeños comiencen a atravesar sus miedos como lo hace Ishita en este cuento. Para adquirirlo, ponte en contacto con los maestros en México, Buenos Aires, Santiago de Chile, en centro "LA I" en Uruguay o escríbenos a ishita@isha.com

Si deseas reservar tu copia, comunícate con el coordinador de tu ciudad o escribirnos a musica@isha.com

LIBROS




En sus tres libros, "La Revolución de la Conciencia I, II y III", encontramos en cada linea una invitación a la experiencia de la verdad compartida a través de la conciencia unificada; presentada por una persona tan sabia, terrenal, directa, real y honesta, que cuando hayamos terminado de leerlo, podremos considerar seriamente la posibilidad de que quizás, sólo quizás, la iluminación y la experiencia de paz y amor incondicional, no sea un sueño lejano.

Esta es la Revolución de la Conciencia.

En venta en las principales librerías.



Mantente informado de las ultimas novedades en el blog de Isha: http://sistemaisha.blogspot.com

- Centro "La I", Costa Azul, Uruguay, www.isha.com



PARA EL QUE QUIERA RECIBIR ESTO EN COLORES, CON FOTOS Y DEMAS, ME ESCRIBE Y SE LOS MANDO A SU EMAIL!!!! GRACIAS, ESTO SALIO AYER POR NUESTRO GETRESPONSE A TODO EL MUNDO!

You may unsubscribe or change your contact details at any time.

No hay comentarios.: