jueves, 22 de noviembre de 2007

COMPARTIRES!!!!

Hola!!
Ayer estuve en la carcel con las internas. Fue muy lindo.
Nos hicieron esperar casi una hora, porque era el dia de pago de las gendarmes y estaban todas esperando su cheque.
Todo un protocolo para ellas, pero finalmente hicimos la reunion, y fue tan bonita.!!!

Llegaron 4, con la cara super sonriente y felices de que estuvieramos, nos decian:
" llegaron tarde, donde estaban, pensamos que nos abandonaban" y les explicamos porque todos tuvimos que esperar.
Tenian tantas ganas de vernos!! Nos dieron tantos abrazos.! SOn tan amorosas y me emociono tanto verlas.!!

Solange, nos contaba que por fin le habian dado permiso para que sus hijos la visitaran y que mientras estaba en la audiencia esperando la resolucion, estuvo unificando y en vez de angustiarse y pensar lo peor, estuvo super tranquila y estaba tan emocionada!!
Hace 7 meses que no ve a sus hijos y esta como loca de contenta porque pronto los vera.

Otra saldra en febrero y quiere que sus sobrinas aprendan y nos dio sus telefonos para contactarlas, y estaba feliz, porque despues de 2 derrames cerebrales y una operacion, siempre le costaba recordar y ahora no! recordo perfecto los numero de telefono!!!!
y las otras dos, estaban tan bien, sonrientes y con sus caritas tan despejadas...

Las estudiantes que nos acompanan a estas reuniones, tan comprometidas, apuntando todo para llevar una bitacora de sus cambios y escuchandolas atentamente y mirandolas con tanto amor, que te hacia llorar de tanto y tan grande!

Bueno, para mi es increible verlas, les quedan a algunas casi 9 anios de condena, otras 5, pero unifican todos los dias y a pesar de que en la carcel, tienen muchisimas actividades, y trabajan mucho, pues hacen talleres de costura, de pintura, y mucho mas, a fin de anio se graduan con lo aprendido y les dan su diploma. Estan entusiasmadas con proyectos, con ganas de vivir y vivir diferente esta vez.

Asi que les prometimos que todas las semanas estariamos alli con ellas y que si tardabamos era por el protocolo en la secretaria. Y ellas felices y agradecidas.

Y ya estoy programando antes de irnos a casita, a La I, de poder grabar algun testimonio con la camara de una de las estudiantes, a ver si nos lo permiten.
Besos a todos y espero tengan feliz seminario el fin de semana!!!!!!!!!!!!
Las amo con todo mi corazon.
Sankari


GRACIAS SANKARI POR ESTE HERMOSO COMPARTIR.


hola a todos, es primera vez que escribo al bloq, me llamo Sheyla y soy de Santa Cruz, Bolivia estuve con Ishani en el seminario y bueno estoy muy feliz por haber escuchado el darshan de isha en DVD me gustaria poder tener mas material de ella, y bueno haber si me pueden ayudar, porque en febrero estoy yendo a buenos aires, y quisiera saber a que direccion debo ir para visitar a los estudiantes, bueno esa era mi unica inquietud, espero regresar a casa pronto a lo profundo de mi corazon y mi amor, les mando un beso xD.

HOLA Y BIENVENIDA. VENDRAS A LA I? EN FEBRERO AUN NO TENGO LA FECHA EN QUE HAREMOS ACTIVIIDADES EN EL NUEVO CENTRO, PERO SABES TU QUE SI VIENES A LA I ES SOLO UNA HORA DESDE BUENOS AIRES!, QUE HERMOSO SERIA QUE VINIERAS Y ASI, CONOCIERAS EL CENTRO, AL RESTO DE LOS MAESTROS Y PUEDES ADQUIRIR TODO EL MATERIAL AQUI. LIBROS LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, I, II Y III DE EDITORIAL KIER (PUEDES EN BUENOS AIRES COMPRARLOS EN SU LIBRERIA TAMBIEN SANTA FE 1260 Y TODAS LAS CADENAS DE LIBROS), TENEMOS EL CD DE ISHA CANTANDO GURU COOL, EL DVD POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR Y AUN NOS QUEDAN AGENDAS. SI QUIERES PODEMOS ENVIARTE A TU DOMICILIO UN PEDIDO, SABES? LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.




GRACIAS DURGA POR COMPARTIR LO DE LA VISITA A LA FISIOTERAPIA PORQUE A VECES PIENSO QUE LOS MAESTROS ILIMINADOS SON SUPER HUMANOS Y CUANDO TENGO UN DOLOR O DESAJUSTE FISICO NO ME SENTIA EN LIBERTAD DE BUSCAR AYUDA MEDICA PORQUE CREIA QUE ERA POCO ESPIRITUAL PERO CON TU COMPARTIR AHORA SIENTI LIBERTAD
MUCHAS GRACIAS
ROXANA GONZALES DESDE COSTA RICA

AY AY AY AMOR, A TOMARSE LAS COSAS CON MAS SONRISA Y MENOS DRAMA, LA ESPIRITUALIDAD ES TU RESPIRAR, TU SENTIR, TU CORAZON, TU ALEGRIA, TU FORMA DE HACER LO QUE SEA PUES NO ES LO QUE HACES SINO EL COMO LO HACES. O SEA, NO ES UNA IDEA, NI UNA MASCARA, NI UNA POSTURA, NI UNA IMAGEN, ES TODO LO CONTRARIO, LA CONCIENCIA ES FELIZ, ES EN PAZ, ES EL AMOR, ES ES ES ASI COMO LA BRISA....QUE SE SIENTE Y DIBUJA UNA SONRISA SUAVE EN TU ROSTRO.... AFLOJATE ROXANA, AFLOJATE LAS IDEAS Y JUEGA, CELEBRA LA MARAVILLA QUE TU VIDA ES.



Hola... es tan lindo leer las esperiencias de todas esas personas que han hecho el seminario, que me pregunto si podre algun dia cambiar mi forma de pensar y de ver la vida como mas facil sin tantas complicaciones en etos mometos estoy leyendo el libro LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, una nueva vision de vida.
ALBA(VENEZUELA)

HOLA AMOR, POR QUE NO APRENDES A DISTANCIA? PODRAS COMENZAR A DESCOMPLICARTE ENSEGUIDA, Y CONTARAS CON EL APOYO DESDE AQUI, Y TAL VEZ EN TU CIUDAD HAY TAMBIEN ALGUIEN QUE PRACTIQUE...QUE TE PARECE? BESOS!




Gracias y gracias. Todo me anima para seguir y segurir Rosalba

SI, SI SI QUE CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!




HOLA

LOS MAESTROS HASTA QUE FECHA ESTARAN EN LINARES, POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE EL CURSO DEL DIA 15 Y 16 NOV. NO SE REALIZARA O HAY CAMBIO DE PLANES


SINO LO TENDRIA QUE REALIZAR EN EL MES DE MAYO DEL 2008, Y SI ES ASI TENDRE QUE SEGUIR LEYENDO PARA PODER COMPRENDER MEJOR LA VIDA BESITOS

SI TIENES ALGO INTERESANTE PARA EL ALMA ME LO PUEDES ENVIAR TE LE AGRADECERIA INFINITAMENTE

MARTA

BESITOS

DESDE CHILE


el semianrio de Linares no se esta realizando, se programara uno el anio entrante,
tal vez Marta pueda ir al de Concepcion...
CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA

Miércoles 28 de Noviembre 19:30 hs
Lugar: Hotel Cruz del Sur, Freire 889 , entre Freire y Castellon (Concepción)


• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA

Viernes 30 de Noviembre 19 a 22 hrs, Sábado 1 de Diciembre de 9 a 14 hs
Lugar: Hotel Cruz del Sur, Freire 889 , entre Freire y Castellon (Concepción)

Coordinador: Luis Ubilla 999 33 480 - 041 2131697
Surya: 844 64 332

ESTO FUE LO QUE LOS MAESTROS ME REPSONDIERON.




Muchas gracias por los e-mails que me mandan cada vez aprendo cosas maravillosas.
Avisenme si han pensado en un futuro no muy lejano visitar La Paz.
Narda Villegas de La Paz Bolivia.

HOLA QUERIDA, NO HAY NADA PLANEADO PARA LA PAZ AUN, PERO MANTENTE EN CONTACTO A VER A PARTIR DE MAYO DONDE SERA.



Gracias por permitirme saber de Uds. todos los días y estar en contacto, de alguna manera, con otros seres que pasan por situaciones similares a las mías, creo que por nuestra condición de ser "humanos" y necesitar evolucionar... y "crecer"...
Quería preguntar qué es ishitas, pues todavía no he hecho los seminarios. He leído los libros de Isha, y el blog casi diariamente, quisiera hacer el seminario en el verano pero me interesa saber también cómo sería vía internet.
Los niños pueden ir a la "I"?
Les agradezco infinitamente esta posibilidad que me han dado y nos dan de leerlos diariamente, pues estoy pasando por unos de esos momento en la vida que piden a gritos un cambio.... y Uds. han sido la paz, el "bálsamo", de saber que gracias a Dios hay algo mejor para hacer que sufrir....!!!!
Muchísimas gracias y un gran cariño.
Claudia, Argentina.

DISCULPAS QUE ULTIMAMENTE NO HA PODIDO SER TODOS LOS DIAS, PERO AQUI ESTAMOS. ISHITA ES UN LIBRITO CON DVD PARA NIÑOS, ISHA HA CREADO ESTE MATERIAL COMO GUIA PARA QUE LOS NIÑOS SUPEREN LOS MIEDOS Y ESAS COSITAS DE LA INFANCIA, SI TE INTERSA PODEMOS COORDINAR QUE RECIBAS TANTO ESO COMO OTRO MATERIAL EN TU DOMICILIO. EN QUE LUGAR DE ARGENTINA ESTAS MI AMOR? PUES JUSTAMENTE HAY UNA PEQUEÑA GIRA POR EL INTERIOR O TAL VEZ SE PUEDE ORGANIZAR ALGO PARA QUE APRENDAS Y SINO A DISTANCIA. CUENTAME MAS. SINO PUEDES LLAMAR EN BUENOS AIRES AL 011 48666118 Y HABLAR ALLI CON EL MAESTRO QUE TE ATIENDA Y LE CUENTAS. SI QUIERES HACER UN PEDIDO DE MATERIALES EDUCATIVOS DE ISHA, ME ESCRIBES A MI NUEVAMENTE, O compras@isha.com BESITOS Y GRACIAS.



Quiero agradecer a la vida en primer termino por haberme encontrado a Isha y además a Suria por haberme alentado a hacerme este maravilloso regalo, solo para mi, estoy inmensamente feliz.

GRAAAAAAACIAS!!!!!!


Hola Isha, soy Consuelo Austin, tengo 47 años y soy sobreviviente de cáncer de mama, desde hace 5 años gracias a Dios, vivo en México DF, muchas gracias porque he recibido tus boletines. Te estoy adjuntando en el archivo mi historia, para que me conozcas más.
Dentro de esta maldita enfermedad, he encontrado mi maravillosa misión de dar Apoyo Emocional a pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama y a sus familiares de bajos recursos, tanto en grupos, como por teléfono y por este medio, tanto en fases tempranas como en fases terminales.
Y HOY me doy cuenta que y acepto que yo también necesito recibir lo que doy, y necesito de Apoyo Emocional y apapachos, por algo Dios nos puso en el camino.
Ultimamente he estado muy angustiada y deprimida y sobre todo por estas fechas que vienen, ya que como vas a ver en mi historia, mi papi murió hace un año de cáncer y quiero volver a contactar esa alegría de vivir y llenarme de ese Don que Dios me ha dado de transformar vidas y dar consuelo a sus almas, Te necesito, quiero volverme a sentir plena, tener fe y confianza en Dios y en la Vida.
Estoy enamorada de mi misión, y lo hago apasionadamente, pero ahorita traigo el conflicto que necesito tener ingresos ya que esto es altruista, porque tengo dos hijos adolescentes que van a la universidad, y estoy atorada con la prosperidad para cubrir mis necesidades y la de los mios. Y no quiero trabajar en otra cosa, porque realmente me encanta ayudar y amar a mis señoras que les doy apoyo.
Dame palabras de aliento porfavor, te mando toda mi luz y mi amor,
Consuelo

HOLA CONSUELO, ME ENCANTARIA QUE HABLARAS CON BHAVANI ALLI EN DF 91 15 08 50, SEGURO QUE ELLA TE LEERA EN EL BLOG TAMBIEN, Y SABES POR QUE, PARA QUE PUEDA EXPLICARTE COMO PUEDES BENEFICIARTE AUN MAS EN LA RECUPERACION EMOCIONAL Y LAS RAICES QUE CREAN ESAS DOLENCIAS, Y ERRADICARLAS DE TI COMPLETAMENTE. A LA SANACION FISICA, CON EL SISTEMA ISHA ACOMPAÑA LA SANACION EMOCIONAL Y DE LOS PATRONES MENTALES, Y LA TOTAL ACTUALIZACION EN UNA FRECUENCIA MAS ALTA DE TU SISTEMA ENERGETICO Y ASI PODRAS CUALQUIER COLITA DE RESENTIMIENTO O DOLOR, SOLTARLO Y RECIBIR TU LO QUE NECESITAS PRIMERO. LUEGO PODRAS DAR AUN MAS. PERO AMARTE A TI MISMA ES UN MISTERIO QUE MERECES DESCUBRIR. CON UN GRAN ABRAZO!



Querida Durga:Estoy recontenta por recibir cada dia noticias tuyas y de Isha por supuesto.Te cuento que yo hice el seminario de Setiembre en Argentina, me encantò pero tengo que reconocer que tengo 2 problemas, uno es que recien hoy me unifique con los ojos cerrados, la verdad que se me hace dificil porque estoy pasando un momento hermoso pero caotico en mi vida, ya que estoy a punto de irme a vivir en pareja con mi novio y entre la mudanza , pensar que dejo la casa que vivi desde mis 5 años (tengo 44) asi que imaginate 39 años y pienso que me voy a ir aunque voy a estar a 4 cuadras o sea nada pero estoy ansiosa, nerviosa , en las nubes y siempre tengo que hacer algo y a la noche a las 22.30 pm que me acuesto si intento unificarme me duermo en seguida ya que me levanto a las 5 de la mañana, hoy no trabaje y me unifique una hora y estoy barbara , llena de pilas pero se que tengo que hacerlo todos los dias,mi pregunta es si como me unifique muy poco con los ojos cerrados si me comprometo a partir de hoy a buscarme un momento en el dìa si me va a hacer el mismo efecto que si lo hubiera hecho todos los dias desde el seminario, con los ojos abierto me unifico varias veces en el dia ya sea en el trabajo, en el colectivo, manejando mi auto y me siento espectacular.
El otro problema es el agua yo no tengo mucha continencia y llego a tomar 1/2 litro de agua y la verdad que con solo tomar un vaso como dijo Maitreya me la paso yendo al baño cada 10 minutos y en el trabajo es un problemon y ni hablar si tengo que hacer algo despues del trabajo directamente no tomo porque se lo que me pasa, quisiera saber si puedo arreglarme con ese poco al menos cuando no estoy en casa, porque en mi casa no tengo problemas voy al baño y listo.
Perdoname por extenderme pero me tiene mal esas dos cositas porque quiero hacer todo bien no solo practicar las llaves, pero el agua me preocupa bastante.
Me encantaria si me pudiras contestar para tranquilizarme un poco por favor.Desde ya muchisimas gracias por todo y un besote para vos y para Isha.
PD: Ah me olvidada con el ejercicio fìsico estoy genial hago gimnasia, camino un montòn , tengo una bicicleta fija en casa y una vez por semana me encierro en mi habitaciòn y bailo.
Monica de Bs. As. Republica Argentina

HOLA MONICA QUE BUENO QUE ESCRIBAS. TE CUENTO QUE ES UN MOMENTO SUPER ESPECIAL PARA QUE TE UNIFIQUES COMO HABITO, ES UN HABITO A CREAR, EN VEZ DE LAS PREOCUPACIONES UTILIZAS LAS LLAVES Y ASI EL CORAZON ESTARA ABIERTO AL AMOR PERMANENTEMENTE Y SERA LO QUE COMPARTAS CONTIGO MISMA Y LOS QUE TE RODEAN. EL QUE TE QUEDES DORMIDA, ES NATURAL, PERO QUE TAL SI DIVIDES EL TIEMPO, SOLO ENFOCATE EN DARTE ESTO, ENFOCATE Y VERAS QUE PUEDES, Y DURANTE EL DIA CUANDO ESTAS PREOCUPADA PIENSA UNA QUE OTRA VEZ LA LLAVE.
RESPECTO AL AGUA, SI, AL PRINCIPIIO PUEDE QUE ESO SUCEDA PUES ELIMINAS LA TOXINA FISICA Y TAL VEZ ESTAS DESHIDRATADA, POR ESO VAS MAS, PUES HAY MAS QUE ELIMINAR PUES SI ESTAS DESHIDRATADA EL CUERPO PRODUCE MAS A DESPEDIR. TEN PACIENCIA, PERO HAZLO, DATE ESTO, TE DAS CALIDAD CONTIGO Y TU PAREJA, Y TUS PADRES, Y TODOS Y EN ESTE MOMENTO QUE EL ESTRES NO TAPE A LA EXPRESION DE AMOR Y CARIÑO SERIA BUENO NO? BESITOS.

__
Hola Durga... ´Quiero contarles que me siento muy privilegiada por tener una maestra en este momento con nosostros aquí en Asunción... Y estoy tan maravillada de CONOCER LAS DIFERENTES CARAS DEL AMOR EN CADA MAESTRO... nunca termino de sorprenderme... con cada uno nuevamente... cada uno es tan hermoso... tan diferente... tan único... y es tan maravilloso y enriquecedor conocerlos, estar cerca y compartir con ellos... y saber que nosotros también somos una de esas fascetas UNICAS, y que vamos sacandole cada día un poco más de brillo... También tengo clarísimo que el maestro con quien me toca compartir (a pesar de que a veces tengo algo de resistencia al comienzo, o preferencias) SIEMPRE ES EXACTAMENTE EL MAESTRO QUE NECESITO TENER EN ESE MOMENTO... pero funciona así tan perfecto... en el preciso momento lo que necesito para el siguiente paso... ya sea para sanar algo... o para ir más profundo... ahí está para que yo lo aproveche... es casi mágico...
En éste momento estamos compartiendo con ISHANI... hermosa! y me ayudó tanto a enfocarme más... en cada instante, no importa dónde ni qué esté haciendo... PARAR... volver a conectarme... sentir... y seguir... Y ésto no porque ella me lo dijera, simplemente el estar con ella me muestra eso, todo el tiempo... FOCO... ella es maravillosa, y me ha dado mucho tal vez sin darse cuenta, o ni siquiera intentarlo... sólo con ser como es... y mostrándome la fuerza de su enfoque... me siento muy agradecida...
Esto de parar y estar enfocada todo el tiempo es algo que lo vengo practicando hace tiempo... y ahora con mucho más fuerza... realmente es lo único que quiero... y todo el tiempo pido más de eso... más de eso... porque como dice ISHA "LA CONCIENCIA ES ADICTIVA... cuando uno la experimenta sólo quiere más de eso"...
Un abrazote
Bindu

QUE BUENO BINDU!!!! QUE BUENO!!!! QUE ALEGRIA MI AMOR, GRACIAS POR COMPARTIR.




Hola Durga... de solo estarte mandando unas lineas siento mucha emoción.
Soy Leo (y no de signo zodiacal), vivo en Guadalajara (aunque soy venezolana) y practico el sistema desde hace un poco más de un año. El año pasado llevé a mi Chikis a la conferencia gratuita en el Fiesta Americana... quizá lo recuerdes.
Mi experiencia con el sistema ha sido un cambio de vida total para mi hijo y para mí... de verdad! Me recuerdo del momento en que las conocí a Isha y a tí (así como a otros hermosísimos maestros) en la Expo Infinito, de la emoción tan grande que sentí y de como estaba entonces y no deja de sorprenderme cómo en tan poco tiempo he ido dejando atrás pieles y pieles y pieles que me escondían. Mi relación conmigo misma era terrible, llevaba más de un año tomando antidepresivos (al més de practicar el sistema los dejé), me sentía resentida, culpable y constantemente avergonzada de mi chikito maravilloso por el fulano Déficit de Atención con Hiperactividad. Estaba aislada, quebrada y jurando que no merecía nada más.
El Sistema me ha regalado el "yo merezco" y el "no hay imposibles", entre muchas otras cosas, y lo confirmé cuando pude estar con ustedes en el intensivo de julio de este año en la "I".
Con estas letricas quiero primero darles a tí, a Isha, a "Santa" Bhavani, a Shiva, a Makari, a Tarksha, a Garuda, a...(esto ya parece un agradecimiento del que ganó el Oscar ¿verdad?) por este gran regalo de sanarme cada día más y más así como poder tener la fortuna de mirar días, semanas y meses atrás y ver más y más y más luz en mi vida. Aún en mis contracciónes!!!
Mi hijo Héctor Miguel está cada vez mejor también y, ahora lo veo, sintiéndose más amado, más respetado y más seguro con una mamá enfocada en sanar y ser más.
Ok, ahora lo que te quiero comentar... cuando sano, cuando se van "desatando nudos" queda una especie de "hueco"... a veces tengo una sensación de "¿quién soy sin mi estrés, sin mis respuestas automáticas, sin mis elecciones habituales?" Puedo hacer elecciones nuevas... lo sé, sin embargo a veces me doy cuenta de que tiendo a llenar esos "huecos" con elecciones viejas y me entra una especie de "crisis de identidad". No sé si me explico. Vaya, cuando se remueve todo el estrés y me hago cada vez más consciente ¿donde queda Leo?. La identidad es un apego más?
Bueno, me despido mandándote todo mi amor, en espera de tu respuesta y te quiero decir que tengo grabada tu expresión de felicidad cuando estábamos bailando salsa con Roldán, lo recuerdo e inevitablemente sonrío!
Besos,
Leo.-

HOLA MI AMOR, QUE LINDO!!!! ES QUE LO QUE CREEMOS QUE SOMOS NO SOMOS, PUES LEO ES MUCHO MAS QUE NO SE PUEDE EXPRESAR PUES AQUELLAS PARTES DE LA IDENTIDAD QUE PREDOMINAN POR SUS MIEDOS Y RIGIDECES, SON LAS QUE SE HACEN ESCUCHAR...PERO LA REALIDAD DE LEO ESTA EN ESE AMOR, ESE SER ENORME Y BRILLANTE, ESO QUE ESTA EMERGIENDO. EN REALIDAD UNO SE ENCUENTRA QUE NO TENIA IDEA NI DE QUIEN ES NI DE NADA MAS, PUES APRENDEMOS TANTAS COSAS QUE SON SOLO IDEAS SIN EXPERIENCIA...PERO NOS SIRVEN EN NUESTRO VIAJE A CIEGAS, Y CUANDO COMENZAMOS A VER Y SER MAS CONCIENTES EN ESTE CAMINO DE EXPANSION DE CONCIENCIA, ALLI NOS ENTREGAMOS A LO QUE REALMENTE ES Y SOMOS Y ES UNA EXPERIENCIA DEL CORAZON EN LA QUE NO HAY NI DUDA NI REACCION, SOLO PRESENCIA...PERO DE ESTO, YA TU ME HABLARAS. UN GRAN ABRAZO.

No hay comentarios.: