jueves, 3 de enero de 2008

DARSHAN DE ISHA EN SU MENSAJE DE AÑO NUEVO





MENSAJE DE ISHA PARA EL AÑO NUEVO 2008


Lo bueno sobre el año nuevo es que te puedes reinventar a tí mismo, puedes elegir lo que sea que quieras ser y eso es lo hermoso que tiene, el ser humano. Los humanos pueden elegir, y pueden cambiar.
Pueden cambiar y ser más amor, más libertad, soltar sus limitaciones, pueden comenzar a vivir en el momento, pueden adquirir nuevos hábitos que no les cause sufrimiento, y puedes hacer todo esto desde un lugar de conciencia.
Las elecciones importantes serían: comenzaré a amarme a mi misma, soltaré lo que no me ayuda a ser más amor. Me enfocaré en la apreciación, la gratitud, el amor en lugar de enfocarme en la critica y el culpar todo por sentirme víctima del mundo. Yo puedo cambiar, y puedo ser quien quiera ser yo, ¿por qué? porque yo me creo a mi mismo. Un día se darán cuenta que Uds. crean todo, su entorno, todo es su propia creación. Entonces, ¿qué es necesario para cambiarse a sí mismos? Lo primero es tomar responsabilidad, primero tengo que ser responsable de mis propias opciones, de mis reacciones, de mis decisiones. Esa es mi elección en cada momento.

Puedes hacer una lista de lo que tu quieres cambiar. Quiero menos drama, quiero más dicha, yo quiero más abundancia, quiero experimentar la paz en todo momento, quiero ver la belleza en todo, quiero realmente abrazar mi creación en un 100%, y si llegara a caer dentro de un viejo hábito, entonces puedo elegir de nuevo, y hacer una nueva elección. Si yo lo puedo ver, entonces lo puedo soltar. Puedo pensar ¡Ah! es el hábito del año pasado, era en el 2007 que hacía eso, ya no hago eso, en 2008 no hago lo mismo que antes, no! (risas pues la forma de decir esto fue muy graciosa)
Aquí está mi lista de todas las cosas que hago nuevas pues quiero ser el resultado de eso."

No es hermoso sentir que ninguna situación externa pueda afectar quien eres, pues es tu elección. Si yo me rindo y entrego a cada momento, si me abrazo a mí misma en amor, entonces puedo ser el amor. Si estoy siempre criticándome, y si me estoy comparando, y si no estoy siendo la brillantez de quien soy, entonces ¿quién es responsable? Yo soy responsable. Cada uno es totalmente único, perfecto y brillante, y tu tienes que encontrar esa brillantez puliendo tus facetas. Es tu propia elección, elijo ser la grandeza de quien soy, y puedo hacerlo. No puedo ser alguien más, solo puedo ser la grandeza de quien soy y eso, es suficientemente grande! De hecho es lo mejor que hay, pues una vez que lo has encontrado, entonces ya no hay más comparación, no hay más celos, ni inseguridades, solo hay amor. Entonces, puedo extender eso a todas las partes de mí misma, cada parte de mi creación, y me puedo entregar y abrazar a mi creación en dicha en cada momento. Encuentro la dicha, porque no me estoy comparando, solo disfrutando la variedad de mi hermosa creación.

Entonces, estas son mis recomendaciones para el 2008! Depende de ti, yo solo te entrego herramientas, te cuento lo que yo hago, el resto depende de tí. Yo lo intente con mi perra Kali anoche. Le dije "Kali, te voy a poner en tu sillón aquí, ella piensa que su sillón es importante pues es de ella, y como se lo digo en francés -chaise loungue- lo hace más especial. Entonces le dije, "súbete a tu chaise longue, y mira por la ventana los fuegos artificiales, y confronta así tus miedos!" ¿Saben que me respondió? Me dijo, "tus maestros y estudiantes puede que te hagan caso, pero yo me esconderé debajo de mi chaise lounge, y no saldré de allí!" Ella no está para nada rendida, pero tiene una excusa ... no habla en inglés....!.

DARSHAN 1.1.08
EXTRACTO DEL DARSHAN DE AÑO NUEVO DE ISHA EN LA I, COSTA AZUL, URUGUAY

No hay comentarios.: