jueves, 31 de enero de 2008

ISHA REALITY BLOG ... CON MAS ... Y MAS ...







Hola Durga corazòn, como sabras le escribì un mail a Isha, en estos dìas despuès del intensivo me pasò un poquito de todo,y creo que le escribì porque me llamo la atenciòn estar tranquila y no entrar en desesperaciòn ni drama.
A veces las cosas suceden muy ràpido, a saltos como vienen hablando en el blog, este estar asì apoyando desde el amor a pesar de la distancia a mi hermana, solo hablandole por telefono por ahora es bueno muy bueno para mì y para ella.
Bueno amor te mando màs fotos del intensivo pido perdòn por la demora, hay un par de fotos increibles son de una tarde de pleno sol donde en el cielo de la "I" se reflejo un circulo con los colores del arco iris, no llovia para nada era un cielo absolutamente claro, en la foto el arco iris no sale tan claro como en realidad lo vimos, pero se ve; y luego una foto del centro con la luna en cielo celeste.
Un abrazo enorme gracias por tanto amor y hasta pronto.
Suparna

GRACIAS MI AMOR! HERMOSAS FOTOS, SON ESTAS QUE ESTAN HOY AQUI. DISCULPA QUE RECIEN HOY PUDIMOS RESPONDER TUS EMAILS, ISHA TE RESPONDIO YA, Y SE TRATA DE MANTENERTE ENFOCADA EN LO NUEVO, COMO ISHA ESTABA COMPARTIENDO, RE-CREARSE A CADA MOMENTO. NO ES NECESARIO TRAER LO QUE ERAS ANTES, EL COMO RESPONDIAS, AHORA ERES ASI, Y LUEGO HABRA MAS AMOR Y SERAS DE OTRA MANERA...NO IMPORTA TENER EXPECTATIVAS, PUES NUNCA ES COMO SE ESPERA, SINO QUE ES COMO ES. SI?
BESOS



Gracias Durga por tu linda respuesta en el blog. No me crucé contigo por los coredores de la I para darnos el abrazo de despedida pero recibe uno virtual grandísimooooooo!!!!
Nos vemosssss.
All my love,
Achala


GRACIAS ACHALA, UN GRAN ABRAZO A TODOS EN BARRANQUILLA.


Estimados:
Por favor quisiera saber el calendario de seminarios para el 2008.
Mas exactamente enBs As
Gracias
Alicia

HOLA ALICIA, TE LO CONFIRMO EN ESTOS DIAS, JUSTAMENTE ESTAMOS CONFIRMANDO EL LUGAR, PERO LA FECHA DEL SEMINARIO SERA 17 Y 18 DE MAYO, LA CONFERENCIA ESA SEMANA. PRONTITO LES MANDO TODOS LOS DATOS. ES MUCHISIMA LA GENTE QUE SE ESTA INSCRIBIENDO YA, ASI QUE A NO PERDERSE PUES HAY UN DESCUENTO POR INSCRIPCION ADELANTADA!

hola Durga te escribe neli desde de guadalajara oye yo tome el seminario aqui en Guadalajara Jal Mèx. el año pasado en octubre y dejame decirte q lo hice por que en ese momento me sentia triste ya que habia terminado una relaciòn de pareja y era alguien muy especial para mi y necesitaba algo para sentirme bien ahora estoy practicando las llaves todos los dias aunque francamente aveces lo hago menos de una hora yo se que tengo que hacer mas , aun asi me ha servido mucho pues aunque la vida sigue igual con sus alegrias y no tan alegrias creo que me siento tranquila y soy màs consiente de que soy un ser unico e irrepetible y me quiero màs y màs poco a poco estoy logrando sentirme segura de mi misma y mis capacidades y bueno aveces cuando estoy haciendo mis llaves me vienen a la mente miles y miles de pensamientos eso es normal? ,.
no lo se ahora tambien me sucede que vivo mas el momento presente y mis sentidos los siento agudizados pues con decirte que simplemente cuando voy caminando por la calle escucho y aprecio el canto de los pajaros y son preciosos de verdad!!!! y de verdad agradezco al universo y a la vida por haberme permitido y darme la oportunidad de conocer este sistema y a personas tan chidas como ustedes Muchas muchas gracias de verdad un abrazote fuerte espero que me contestes pronto bay .

EL QUE PASEN MUCHOS PENSAMIENTOS MI AMOR, ES QUE TU CUERPO ESTA SANANDO MUCHO MUCHO VIEJO... Y LA MENTE ES COMO QUE REGISTRA Y REPITE EL RUIDO ASOCIADO A ESAS TOXINAS, A ESAS MEMORIAS O A LO QUE SEA, PUES CADA VEZ QUE PRACTICAS LAS LLAVES ESTAS ENTRANDO EN LA CONCIENCIA, QUE ES UNA ENERGIA, UNA VIBRACION, AL VIBRAR EN ESA FRECUENCIA, LO QUE VIBRA EN UNA FRECUENCIA MAS BAJA SE ELIMINA, PERO SUCEDE NATURALMENTE Y MECANICAMENTE, POR ESTO ES IMPORTANTE NO ANALIZAR EL ESTRES NI INTELECTUALIZARLO, SINO QUE INOCENTEMENTE ENTREGARSE A LA EXPERIENCIA, SI? QUE BUENO!!!!

Hola:
Soy luz mery escobar.
Coordinadora isha Medellín.
Quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve, me programaron para una cirugía de varices, a pesar de todas las advertencias de que algo podía salir mal y que el procedimiento era más que todo estético, tome la decisión de hacerme la cirugía, días antes comencé a sentir miedo lo expresaba, lo observaba y se iba. Estando en la preparación sentía mucho miedo lo expresaba y este miedo era mas fuerte que todo. Después de 3 horas de espera me suspenden la cirugía, Salí muy contenta porque la cirugía se suspendió y el miedo se fue. Nuevamente me la programaron para el día 3 de enero.
Ese día exprese que tenia miedo sin embargo tome la decisión de operarme. Salí de la operación e inicie el proceso de recuperación, practicaba las llaves todo el tiempo, el miedo continuaba, a los 8 días me desperté con un dolor muy fuerte en el pulmón derecho, acudo al servicio de urgencias me diagnosticaron embolia pulmonar tome las llaves como una liana para atravesar todo lo que fuera. Estuve hospitalizada durante 10 días practicando las llaves y moviendo. El personal medico estaba inquieto por la recuperación tan acelerada que tuve.
En estos momentos me siento muy pero muy bien, y aprovecho la oportunidad para agradecer a mi maestra isha y todos los maestro isha el apoyo incondicional que me han brindado igualmente a todos los estudiantes que me apoyaron y que siempre están comprometidos.
A ti sankara por decirme que estuviera presta a recibir amor y eso fue lo que recibí en cada momento amor incondicional.
Un gran abraso
Los amo
Luz mery.
Coordinadora isha medellin


QUE BUENO LUZ MERY, CUANTO CRECIMIENTO!!!! ESTUVISTE ELIGIENDO AMARTE USANDO LAS LLAVES TODO EL TIEMPO, CLARO QUE VA MAS ALLA DE TODA VELOCIDAD POSIBLE EL AMOR!!!!


Hola Amor!!!
Ayer el el meeting me dí cuenta que tengo muchos deseos de participar del intensivo de febrero, y pasar mi cumple en LA I con todos ustedes.
Le pedí a BIMA que si por un aborto de la naturaleza (disculpen mi expresión), quedaba un lugar libre, quería ir.
Tengo una sensación tan extraña, siento que ya estoy en LA I.
Comentale a Cholo que no se desilucione conmigo que soy bien hombrecito (eso creo!!) JA JA JA.
Te cuento que estoy pasando por un momento muy lindo, me encuentro centrado, haciendo lo que quiero. Unificando mucho tiempo. Finalmente encontré la forma de unificar en mi trabajo, voy al baño y me quedo unos 15 minutos 2 o 3 veces durante la jornada laboral. Antes me sentía incomodo unificando arriba del inodoro, ya no mas...
Un beso grande, te quiero.

Govinda

P.D. me gustaría poder accder a fotos con los nombres de los maestros (siempre me confundo). Podría publicarse en algún lado ??

HOOOOOOOOLA COMO ESTAS! SEGURAMENTE CREARAS EL VENIR, NO DUDO DE ESTO, FELICITACIONES POR REGALARTE VENIR, POR INCORPORAR LA PRACTICA EN EL BAÑO!!! JEJE SI PODES ESTIRAR A 20 MINUTOS, RECUERDA QUE ES LO MINIMO QUE RECOMENDAMOS POR BLOQUE DE TIEMPO DE PRACTICA, PUES, ASI EL CUERPO ENTRA EN ESE ESPACIO DE PROFUNDIDAD, TE PARECE QUE PODRAS???? Y RESPECTO A LAS FOTOS, YA LE PREGUNTE A RAJAS SOBRE ESTO, BESOS!!!


HOLA DURGA
DONDE PUEDO LEER LOS DARSHANS DE ISHA POR FAVOR SOLO LEO LOS PEDACITOS QUE NOS MANDAS EN EL BLOG
MUCHAS GRACIAS
ROXANA, DESDE COSTA RICA

HOLA ROXANA, EL MEJOR LUGAR SERIA EN LOS LIBROS DE ISHA, LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, I, II Y III. SON TODOS DARSHANS, Y ESTA EN LAS PRINCIPALES CADENAS DE LIBRERIAS ALLI, SI NO LO ENCUENTRAS ME DICES Y NO TE LOS PIERDAS POR FAVOR, Y SI EN ALGUN MOMENTO TE INTERESA TENER SUS VIDEOS EN DVD DARSHAN I, II Y III ME PREGUNTAS.


Hola Durga, como esta? hace algun tiempo tengo el deseo de conocer el sistema Isha, he revisado la pagina, descubriendo que es lo que he buscado hace unos 3 años. Me llena de gozo ver fotografias de gente feliz, quisiera mas informacion ya que este tema me apasiona creo firmemente que es real, que hay una forma de vivir descomplicado, simplemente Feliz, y yo quisiera disfrutar de ese gozo.
Un abrazo

Dunia

HOLA DUNIA, DE QUE CIUDAD Y PAIS ME ESCRIBES? ASI PUEDO INFORMARTE MAS, O SI TE PLANEAS UNAS VACACIONES ROMANTICAS CONTIGO MISMA, QUE MARAVILLA SERIA VENIR AQUI, A LA I URUGUAY.
AYER, ISHA SORPRENDIO A TODOS LOS ESTUDIANTES ESTANDO EN SU MEETING DE LA NOCHE, Y ERA MARAVILLOSO ESCUCHAR LAS HISTORIAS QUE HAN TRAIDO A CADA UNO AQUI...
UN ESTUDIANTE DE COLOMBIA A QUIEN LA HIJA, QUE VIVE EN BANGLADESH LO ACERCO AL SISTEMA, Y ADEMAS LE REGALO EL VIAJE.
UNA ACTRIZ DE BOGOTA A QUIEN UN PERIODISTA ARGENTINO ALLI LE RECOMIENDA VENIR.
UNA SEÑORA DE LA PLATA, A QUIEN UNA PERSONA QUE NO VINO AUN, LE RECOMIENDA VENIR.
UN JOVEN ARGENTINO QUE VINO EN AUSTRIA, SE VINO A APRENDER, HABIA ENCONTRADO LA INFORMACION EN LA WEB.
UNA FAMILIA ENTERA, EN QUE LA MAMA APRENDIIO CON NOSOTRAS EN NOVIEMBRE EN CHILE, Y VINIERON SU MAMA Y SUS DOS HIJAS ADOLESCENTES.
OTRA FAMILIA, DE UNA ESTUDIANTE DE BRASIL QUE AL LLEGAR DE VUELTA DEL MEGAINTENSIVO, ESTABA TAN BIEN QUE LA MAMA LE DIJO, NUNCA TE VI TAMBIEN YO QUIERO QUE VAYAMOS AHORA. Y SE VINIERON CON LA PEQUEÑA NIÑA TAMBIEN.
HAY TANTAS HISTORIAS, Y ME EMOCIONA COMO LA RED SE VA TEJIENDO EN AMOR Y DICHA Y LA I EN URUGUAY SE ESTA TRANSFORMANDO EN EL CENTRO DE ESA RED.
YO QUE HE BUSCADO TANTO, TANTOS VIAJES A INDIA POR AÑOS Y A CADA LUGAR DONDE HABIA UNA LUCESITA, SE LO QUE SE SIENTE CUANDO EL CORAZON DE LA SEÑAL DE QUE SI, SE PUEDE ENCONTRAR LO BUSCADO, Y ESTA ESTA SIENDO UNA HERMOSA EXPERIENCIA DE MUCHOS A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO, HOY SIN IR MAS LEJOS, TAMBIEN UN CHICO DE FILIPINAS QUE APRENDIO A DISTANCIA ME CONTABA LO FELIZ QUE ESTABA AUTORIZANDO PUBLICAR SU EXPERIENCIA EN INGLES A VER SI MUCHOS PODIAN SEGUIR EL SENDERO QUE EL HABIA TOMADO. GRACIAS A TODOS SUS CORAZONES QUE HABLAN FUERTE Y GRACIAS A SUS PIES QUE CONFIAN Y LOS TRAEN AQUI.


Hola Durga,
soy Shanti, y escibo un poco conmocionada con la noticia de Irama, a quien quiero expresarle todo mi apoyo y mi amor. Estuvimos juntas en el intensivo de diciembre y el año pasado en setiembre y su/ tu crecimiento es tan increible!!!! pero es muy fuerte lo que acaba de suceder. Y queria decirte , no te fuerces a nada y regalate todo el tiempo que necesites para sentir y sanar, seguramente lo crearas. Yo siempre me maravillo con los tiempos que encontre para unificar y expresar y sentirlo todo. Incluso trabajando.
nada mas para Irama, va todo mi amor en un enoooorme abrazo.

Y Durga , parece que esa ida a la I en dulce patota se esta por hacer realidad para el intensivo de Sna sta!!. Somos unos seis hasta ahora, entre los que esta mi hija Marina, ahora si con una " panzita". Ojala lleguemos todos y mas. y si..... me hizo mover muchisimo esto, sucedio justo despues de firmar acuerdo con mi padre y hermanos, y ahora esta todo suavemente volviendo a la normalidad.
Y me acaba de visitar una parejita que van a tomar el seminario ahora en el intensivo de febrero, Hugo y Sabrina. Pidiendo informacion y un poco que les comparta mi experiencia. Divinos. Bueno, asi que creciendo nomas.
Tenia como resistencia a ir, un poco de susto de seguir moviendo mas cosas, tengo tantos deseos de estabilizarme ya, asi que he pedido permiso para tomar menos llaves o ninguna o que me orienten en ese sentido, ya que las llaves y los intensivos mueven mucho y siento que necesito mucha suavidad ahora , pero bueno ...sera lo que deba ser. me entrego. Y estoy feliz. Suavemente feliz.
Cariños y abrazos a todos los maestros y a uds dos. Todo mi amor. Shanti

QUE HERMOSAS NOVEDADES AMOR!!!! QUE LINDO Y GRACIAS POR MANDAR ESE ABRAZOTE GRANDE DESDE SALTA, ARGENTINA, A MALDONADO, URUGUAY. Y QUE LINDO PRONTITO DE VUELTA AQUI Y EN PATOTA!!!! BESOS!


Hola Durga, e Isha
Soy Elisa ( Sarvananda ) de Bahía Blanca
Quería contarles que el pasado 14 de enero, falleció mi papá, a los 84 años, tambien él, estudiante Isha.
Todo fue muy rápido, y pude acompañarlo en sus últimas horas, usando las llaves en todo momento.
A esa pequeña distancia de 15 días, agradezco al Sistema la paz interior que hoy tengo.
Pero quiero contarles que la lección más grande me la bríndó mi nieto mayor que tiene 7 años, cuando conversarmos sobre el tema de la muerte, y de la inmortalidad del Ser, y del vehículo del cuerpo.......... hizo una metáfora muy simple para él, que es un niño "tecnólogico"...... me dijo..." yo ya sé abuela.......el cuerpo es como la funda del celular".
Gracias Isha, Gracias Durga.
Un Beso muy grande.

OH! SARVANANDA, GRACIAS POR ESTE COMPARTIR Y TE ABRAZAMOS GRANDE GRANDE, NO DEJES DE ESCRIBIR SI NECESITAS HABLAR CON LAKSHMI POR EJEMPLO, SI? Y UN GRAN ABRAZO A ESE SABIO DE TU NIETO. TODO NUESTRO AMOR.


Hola Durga amorosa: me resulto muy explicativo leer sobre el valor de la iluminación, seguramente lo he leído en los libros, pero verlo en pantalla y releerlo una y otra vez me llego al corazón, fue como abrir el libro en la página indicada. Ayer compartí la exposición que tengo, en mis trabajos ,respecto a la resolución de los dramas. Hoy puedo afirmar, y digo afirmar, porque lo siento que mi postura será otra: 1- hablar siempre mi verdad
2- no esperar la aprobación
3- comenzar a soltar este trabajo que me absorve muchas horas, que necesito para mi felicidad.
Que maravilla!!! uno la informacìón sobre la iluminación con la frase de la agenda del día de hoy, 29 de enero, que dice así: "cuanto más nos aferramos y cuanto más tratamos de mantener las cosas exactamente como siempre fueron,sufrimos más", hay que dejar ir.......otras actividades más placenteras vendrán...............
Graciassssssssssssss Todo mi amor para vos y todos mis compañeros de vida.
Me encantan las fotos que mandas.
Me encantóNo te lo había dicho, pero las fotos de las fiestas con tu mami, son una ternura, ella es toda risa. Como estamos todos unidos también la siento un poquito mi mami.
Le regale a mi sobrina y ahijada los darshan I y II, le fascinaron, dicen que son alas y luz, es ciertooooooooooo.!!!!!!!!!
mas amor y un fuerte abrazo para todos
María Alicia. Bahía Blanca. Argentina.

LINDA!!!!! SI, OJALA TODOS SE INSPIRARAN REGALANDO CONCIENCIA EN DVD!!! VERDAD????


Queridos Todos;

Estube vivendo una situación un poco dolorosa, en el minuto pensé que era tremenda y que estaba perdiendo una amiga... y eso traía dolor... entonces comenzé con mucha fuerza a unificar y practiqué y practiqué... hoy desperté y lo primero que hizé fue hacer las llaves, aún así no entendía... entonces; pedí a Dios una respuesta...
entre... antes que nada a ver el correo Isha... y entré al Link y ahí estaba la respuesta...
en el vídeo de Isha...

Uf! Dios, el Universo como quieran llamarlo me hablaba y me daba la respuesta...!!!!
estoy muy emocionada...
y sólo escribo para agradecer tanto amor, tanta divinidad....
Gracias...

Lindy.

QUE LINDO AMOR!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.


Hola AMOROSA DURGA, sentí mucho el deseo de decirte lo mucho que te amo, que cuando leo tus contestaciones en el blog me emociona sentir todo ese amor que brindas, que te admiro mucho por tener siempre esa sonrisa y amorosidad a flor de piel, que conservo en mi retina el día en que las conocí a Isha y a vos, que te recuerdo tiradita en el piso un frio mayo patagònico y que fueron y son ambas un fiel ejemplo del Amor al que yo deseo llegar conjuntamente con Juan. Mi vida ha cambiado tanto desde que practico el sistema, aunque a veces no estoy bien como me gusta y no logro unificar bien, jamas lo abandono. Gracias a todos los Maestros Isha que son un ejemplo para todos nosotros de cual es el camino a seguir. Las AMO MUCHO, y quiero de algun modo expresarles este amor que siento por todos Uds. GRACIAS!!!!!!!!


OHHHHH MI AMOR, GRACIAS! UN ABRAZOTE Y AYER ENCONTRE LOS ORIGINALES DE TUS POESIAS QUE OLVIDE DEVOLVERTE....JEJE...SERA PARA LA PROXIMA!!!! BESOS!


HOLA DURGA!!!!!!!!!

BUENO TE CUENTO QUE EL BLOG ESTA CADA VEZ MAS BONITO NO SE ME QUEDO ,AS SORPREMDIDA DE COMO HA CRECIDO LA GENTE, ME ENCANTA LEER Y NO SE ES SORPRENDENTE LAS FOTOS ESTAN DIVINAS Y NO SE SE ME AGUAN LOS OJOS CADA QUE LEO EL BLOG ESTOY SORPRNDIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SU APOYO GRACIAS POE ESE AMOR QUE NOS BRINDAN Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES LOS QUIERO MUCHO Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS

CON AMOR
JULIANA GAVIRIA MEDELLIN COLOMBIA

GRACIAS LINDA!!! GRACIAS POR ESTAR LEYENDO CON EL CORAZON! DESDE ALLI ESCRIBO.


Hola Durga Hermosa, acá Leo desde Guadalajara...

Te quiero comentar que Celina que acaba de regresar de la "I" me trajo mi encargo de los Darshan 2 y 3, pero el 3 no se ve en mi aparato de DVD... Bueno, el de una hora con Isha tampoco se ve... Ssssnnnniiiifffff!!!

Me ayuda muchísimo ver y escuchar a Isha y a tí cada vez que pongo mis DVD's... de repente veo más y más cosas de mí, me dan mucha claridad y me ayudan en mi proceso de expansión de consciencia.

Quisiera saber si sería posible que quemaran los discos de venta en México en el mismo formato que el Darshan 1 y 2, para ver si los puedo cambiar y ya verlos en mi aparato.

Mil gracias, y todo mi amor para tí, para Isha y para todos los maravillosos maestros.

Leo.-


MMMMMM QUE TE CAMBIEN LA COPIA Y ESE ME LO PONES EN UN SOBRE, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO EL COMENTARIO, DE UNA HORA CON ISHA TENEMOS COPIA MEJORADA, TE LA PUEDO ENVIAR, PERO DE LOS DARSHAN 2 Y 3, NO HAN HABIDO PROBLEMAS, POR FAVOR ... INTENTA CON OTRA COPIA, SI?
BESOS!!!! Y AVISAME COMO RESULTO? BESOS!


Y POR AHORA, ESTO ES TODO, UF, ME TENGO QUE IR A MEETING CON LOS TTS. Y LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN AQUI EN EL PROCESO DE AUTOSANACION POR 6 MESES, SON CADA DIAS MAS LOS QUE SE ESTAN INSCRIBIENDO EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE CAMINO HACIA SI!!!!! QUE HERMOSO, HASTA LUEGO.

No hay comentarios.: