martes, 29 de enero de 2008

ISHA REALITY BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS Y FOTOS DEL MEGA DE ENERO!







Hola mi linda Durga, respondiendo tu solicitud te envío fotos variadas del ultimo megaintensivo. Estoy recien llegando a la casa de regreso luego del intensivo de un mes en La I. Respiro aun el amor incondicional y la clara implacabilidad de los maestros que me empujan cada vez mas a mi grandeza... En este momento siento una paz tan grande e indescriptible que solo puedo enfocarme en la conciencia y en la dicha.
Veo a los maestros cómo se entregan completamente a dar amor las 24 horas del día... desde una expresión hasta la preparación de la comida!
Besitos!
Achala

GRACIAS ACHALA, QUE LINDA! NO NOS ABRAZAMOS DE DESPEDIDA, TU ESTADIA AQUI PASO TAN RAPIDO!!!!! SERA HASTA PRONTO Y UN GRAN ABRAZO A BARRANQUILLA Y TODOS NUESTROS QUERIDOS DE ALLI!!!! TU FOTOS ESTAN LINDISIMAS, GRACIAS. DISCULPEN SI NO PONGO TODOS LOS NOMBRES, PERO CADA UNO QUE SE CONOCE SE RECONOCE, SON ESTUDIANTES.


Hola amorrrr!!!!, con amor espero estès bien, al igual que Isha y todos los maestros, que tanto quiero. El primer domingo de febrero quiero ir a LA I a la jornada de unificaciòn, mi mamà muriò atropellada por una camioneta en la Interbalnearia, y me està costando bastante recuperar mi ritmo con la unificaciòn como tenìa antes, me siento con poca energìa, con nada, puff, me canso mucho , todo el tiempo, pero observo, "atestiguo", me digo que pasarà, pongo todo de mì, para levantarme de la cama, y expreso..., lloro porque mi cuerpo no quiere, y sigo en la cama, ahora ya he logrado levantarme antes de la hora de ir a trabajar, antes lo hacìa sòlo para eso, o sea antes, para pedir la comida por telèfono para mis hijos. Uy, pero sè que pasarà, pero còmo duele, con tu permiso voy a "putear", què mierda!!!!,. còmo duele!!!!, los pensamientos vienen, y todos juntos, todos momentos lindos, vividos junto a ella, por suerte, no?, son todos recuerdos lindos, y eso, que la relaciòn no era buena, pero doy gracias al Sistema Isha, que ya habìa sanado la relaciòn con ella, por eso estoy tranquila, pero me agotò todo lo que hice solita, con mi ex compañero Oscar al lado mìo, en todo momento, yo lo llamè, y dejò todo para estar conmigo. Me parece un poco morboso seguir contàndote, aunque me dijeron que "contando la historia", uno sana màs rapido el dolor, lo asimila, cada vez que lo cuenta un poco màs, y asì va sanando. Y que a veces hay personas que les gusta saber, que quieren los detalles del accidente, y que entonces tengo que aprovechar de esas personas, para contarlo, y asì aceptarlo. Lo primero que me dije cuando supe, y fue al otro dìa del accidente, bueno, ya està, se muriò mi mamà!!!, y ahora?, què tengo que hacer?, y ahì empecè conn las llaves con los ojos abiertos todo el tiempo, fue increìble, porque yo no retenìa el llanto, simplemente me sentìa fuerte, sin tristeza, como haciendo un tràmite como cualquiier otro, bueno, no sè si bueno o no, a veces me veo como que fui tan frìa, eso me dice mi ego, què frialdad, hablando como una "señora" correcta, sin perder el control de la emociòn, pero yo simplemente era, fue lo que sentì en ese momento, luego me cansè, he llorado mucho, pero no lo suficiente, ya que por el trabajo, tengo que cortar la expresiòn de mis emociones. Ya llamè al otro dìa y expresè con Dharani, me ayuudò muchìsimo. Sè que no soluciono nada porque ya pasò, ya està, ahora mi mamà es un puñadito de cenizas!!!, y el joven que la atropellò està en su casa, y me gustarìa que està preso, ay, me lo cuestiono, es que fue tan agresivo, tan tràgico, por la imprudencia de este conductor, por el exceso de velocidad a la que iba, y evidentemente distraìdo, ay, no sè, estoy como vomitando mi rabia. Disculpà Durguita, deseo que se llegue ràpido el domingo para estar por La I.
Amor!!!!, quisiera me puedas responder si la pàgina www.isha.com tiene algùn problema, ya que desde el sàbado no la puedo abrir, y me direcciona, a otra pàgina que me pide clave y usuario para reinscribirme, me parece que puede ser algo intruso, o sea tipo virus. Contestame pls,, que te quiero leer.
Todo mi amor, con abrazao apretado para vos, Isha, y todos mis maestros.
Irama (Lylian de Maldonado, Uruguay)

AMORRRRR, NO SABIAMOS, LLAMASTE PARA QUE TE APOYARAMOS? CLARO! COMO NO VA A DOLER! SENTILO, EXPRESALO, MOVELO, CLARO, COMO NO VAS A SENTIR LA RABIA DE UNA PERDIDA ASI, NO LE PONGAS CABEZA, MOVE SOLO LA EMOCION. Y TE CUESTA UNIFICAR PUES ES MUCHO ESTRES. LE ACABO DE DECIR A ISHA, Y ME DICE, QUE SE VENGA A UNIFICAR AQUI, QUE VENGA YA. O SEA, NO DEJES DE VENIR EL DOMINGO COMO SEA! Y SI PODES ANTES, VENIS, OK? LLAMA, LLAMA, LLAMA, LOS MAESTROS PUEDEN SOSTENERTE EN TU LLANTO Y TU RABIA CUANTAS VECES SEA, OK? ME VIENEN LAGRIMAS A MI, SINTIENDO TU DOLOR, NO LO GUARDES POR FAVOR.
Y SI, HACE CUATRO DIAS QUE NO TENEMOS LA PAGINA, PROBLEMAS TECNICOS. BESOS!!!!! TE QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO Y TE ABRAZAMOS MUY MUY MUY MUY GRANDE, HASTA AHORITA.


Siempre leo lo que me envían.
Hoy estoy re contenta, como dice isha feliz, feliz ....
Por lo que descubrí, después de tanto tiempo pude entender lo que era enfocarse
Y eso se lo debo al comentario de la niña de 9 años Gala.
Gracias Cristina

QUE BUENO!!!!! GRACIAS GALA, ES MARAVILLOSO QUE LO HAYAS COMPARTIDO, GRACIAS BINDU. BESOS!!!!


HOLA TARA!!!! GRACIAS POR ESTE ARTICULO Y TUS FOTOS!!!!!!
Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola!Comparto con ustedes mi hermosa estadía en la I...y me animé a publicar mi propia foto...un poco de publicidad..ja! con amor y gratitud Tía Tara

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=29367&ID_Seccion=164




Hoy sentí en el pecho algo que se movía,
una sensación muy placentera.
Ahi me instalé y como la disfruté.
Ahi uno no tiene ninguna duda, se siente que todo esto es tan real.
Me siento muy afortunada de tener cada tan poco tiempo estos sentires
que me inspiran, que me abren el camino, que me dejan sin dudas,
que me muestran el amor, que me aman, que me anclan en el presente.
También me siento afortunada por tener a mis dos más genuinas
y grandes maestras que son mis maravillosas hijas.
Pah, tanto Francesca como Malena, son especiales, yo las veo como estrellas iluminadas,
que me muestran sus sentires y que con simplezas me hacen ver la realidad.
Con inocencia, ternura, enojo, amor, o lo que sea me dicen sus verdades
y gracias a ellas "veo",y eso me permite avanzar.
Estoy agradecida de estar avanzando, de estar dando saltos, como dirías Durga,
porque el salto es el cambio, es la evolución y que bien hace cuando uno se mueve
con el corazón. No siempre es fácil aunque desde hace un rato que me funciona.
Me siento más madura en ciertas cosas y más niña en otras.
Tengo otra actitud, siento que puedo elegir a cada momento o por lo menos
bastante más seguido que antes, es fabuloso sentir que nuestras acciones
hacen nuestra propia vida. Yo voy despacito. Da miedo también pero en ese momento
agarro mis llaves y pensamiento, llave y asi. Y funciona!
Da miedo porque entonces uno se dice que uno es completamente responsable
de todo lo que le pasa a uno mismo y que todo puede cambiar, que solamente depende
de uno mismo. Es muy loco pero muy real y verdadero. Abre muchas puertas,
muchas oportunidades, muchas opciones, y también muchos miedos.
También me doy mis tiempos;
ya llegará el momento para saber lo que quiero crear en lo laboral;
por ahora sé que cuando surgen dudas o la cabeza no para,
la solución es unificar y confiar, asi lo hago ahora y me sirve.
Durga, se te ve muy feliz en las fotos! sonriente y radiante!
Gracias por tu energía
R

GRACIAS RAQUEL!

Hola Durga. Vi las fotos de Tara, qué linda está! Para mí, ella es fuente de inspiración para mi crecimiento. Cuánto avance en seis meses!!!! Un abrazooote para la tía Tara.
Gracias por recordarnos el estar con nosotros en todo lo que hacemos. Yo, a veces me pierdo, pero, vuelvo a enfocarme en mi corazón.
ayyyy Durga, siento muuucho amor por todos todos ustedes.
Kala.

QUE LINDA KALA, GRACIAS, SI! TARA ESTA MARAVILLOSA, TU HAS HECHO UN PROCESO MARAVILLOSO, NO DEJES DE BUSCAR EL APOYO DESDE AQUI CUANDO SEA LO NECESITES, SOLO ESTAR ATENTA Y PRESENTE EN TI EN CADA MOMENTO, SIN PERDERSE EN EL AFUERA, Y LISTO! SI?


Por favor quiero informaciòn sobre vuestro Centro.
Necesito ir y conocerlos
un abrazo
Marinella

QUE LINDO QUE QUIERAS VENIR. ESTAMOS EN COSTA AZUL, CANELONES, URUGUAY, NUESTRO TELEFONO ES 598 373 6994, ESTAMOS UBICADOS A MEDIA HORA DEL AEROPUERTO, PUEDES VISITAR NUESTRA PAGINA PARA SABER MAS SOBRE ISHA Y EL CENTRO www.isha.com, SI NO TE RESPONDE EL SERVIDOR EN UN PAR DE DIAS ESTARA LISTO, LLAMA POR TELEFONO YA, APROVECHA QUE EN ESTOS DIAS ESTA MAS TRANQUILO Y HAY MENOS GENTE. BIENVENIDA.


Hoy de nuevo sentí algo muy lindo, movimiento en mi pecho.
Llevando a Francesca a su clase de piano, ibamos jugando a agarrarnos;
un señor nos quedo mirando y mirando y nosotras también lo miramos y miramos.
Estuvo bueno, fue bien un momento ahi, todavía lo veo como un pedazo de pelicula.
Me recuerda mucho el señor que me regaló una sonrisa y guiñada.
A la vuelta, yo venía dando saltos como una niña, jajaja.
y pensé que bueno dar saltos y enseguida se me vino: saltar es movimiento, avanzar, es evolucionar.
Me recordó mucho lo que me dijiste. Y estoy practicando, saltando.
Hoy Francesca me preguntó como hace uno para saber estacionar
porque según ella no puede ser que de golpe uno sepa estacionar perfectamente bien
entonces le hablé de la experiencia.
Me sentí muy a gusto con lo que le dije. Que bien cuando uno siente
que lo que dice es algo en lo que uno cree totalmente, que sale del corazón.
Estoy saltando, recordando, que bien eh?
mil besos
R

QUE BUENO! QUE LINDO!

Hola, quiero tener el calendario de seminarios para saber si puedo asistir. Cuando en Chile?
Muchos cariños.
Cecilia

HOLA CECILIA, SI QUIERES MANDAME TU EMAIL Y LOS MAESTROS TE INFORMAN DETALLES, EL CALENDARIO DE ISHA EN SANTIAGO SERA UN SEMINARIO EN MAYO, PERO HAY UNA EQUIPO ALLI QUE ESTARA ENSEÑANDO TAMBIEN DESDE PUNTA ARENAS A IQUIQUE, PERO ESAS FECHAS NO LAS TENGO, SI ESCRIBES A sankari@isha.com ELLA TE DIRA, SI? O MANDANOS TU NUMERO O EMAIL. GRACIAS.

LOS DEJO, HASTA LUEGO!

No hay comentarios.: